El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Cómo se aprende el significado de los números?

Published by Buscador under on 12:27

El interés en la numerología está creciendo día a día.

Con las predicciones mayas del fin del mundo en 2012, más personas se están preguntando qué son el significado de los números, y cómo se relacionan con ellos individualmente.

Cada persona tiene un conjunto de números que es exclusivamente suyo.

Para entender la correlación de los números a su vida usted lo desea, puede consultar con un experto en numerología.

Un numerólogo es una persona que ha estudiado las relaciones entre los números y las cosas físicas. Considerado como una práctica mística u oculta, la numerología se remonta en el tiempo más allá de la medida.

Casi todas las culturas de la tierra tiene alguna forma de la numerología que la práctica. De los Mayas a los musulmanes, de Jain al judaísmo, la fascinación con los números y su efecto sobre nuestras vidas es universal.

En numerología cada número tiene un significado diferente y específico.

El momento de su nacimiento, la suma de las letras de su nombre y la serie numérica otros juegan un papel en determinar quién es usted, sus fortalezas y sus debilidades.

Al comprender estos factores de correlación de un numerólogo puede ayudarle a planear su futuro y evitar las trampas que ver hacia delante.

Todos los números se pueden reducir, en última instancia, hacer la primaria de nueve dígitos, 0-9. Cada aspecto de su vida está conectada a un número y saber lo que esos números se le ayudará a entender por qué las cosas suceden a usted de la manera que lo hacen.

Por ejemplo, si el número asociado con su vida el amor es un 5, y cinco se asocia con la movilidad y los viajes, sería comprensible para encontrar un largo camino de las relaciones de corta distancia en el pasado como resultado de su pasión por los viajes naturales.


El significado de los números a menudo permanecen ocultos porque la gente no quiere poner en el tiempo para comprender su función y propósito.

Si usted está realmente interesado en saber qué números tienen que decir a usted y sobre usted, consulte a un experto en numerología.

0 comentarios :

Publicar un comentario