El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La pócima del amor

Published by Buscador under , on 1:43

Larry Young ha descubierto el amor, ha descifrado los mecanismos secretos de su poder, pero no se ha enamorado. Porque a un especialista en neurociencias de cualquier Universidad le bastará siempre con un laboratorio y un termómetro bajo cero para temblar de frío en la madrugada. A Young le pasa lo mismo en la Universidad de Emery, en Atlanta. No necesita la calle ni la nieve a las tantas de la mañana, si tiene a mano un congelador, un ratón de campo, una libreta de notas científicas.

Larry ha dirigido una investigación acerca del amor, y los resultados han sido aquellos que temíamos: se trata de una explosión en cadena de acontecimientos bioquímicos, cuya reacción final puede ser la locura, de vez en cuando el sexo, y sin protección ni nada la hepatitis B o un niño.

Larry Young dice que con un poquito de oxitocina por aquí, otro poquito de vasopresina por allí, tendríamos a la venta en farmacias la pócima mágica del amor, su poder invisible.

Habla de usarla en las terapias de pareja, de mantener matrimonios dormidos en el aburrimiento, de jeringuillas infladas con las bases bioquímicas del amor. Laboratorios, frío, Larry Young.

0 comentarios :

Publicar un comentario