El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Por qué estás enamorado/a de... ?

Published by Buscador under on 11:58

El amor... ¿quién no ha soñado con encontrar a su verdadera alma gemela y permanecer a su lado para el resto de la vida? La felicidad y el disfrute asegurados para siempre...

¿Algún día, en algún lugar, aparecerá mi príncipe (o mi princesa)?

Preguntas como

“¿Con qué signo tengo mayor compatibilidad?

Y “¿Qué dice mi carta natal sobre mi príncipe azul?”

están entre las más frecuentes. Estas preguntas son hechas con pasión y anhelo. Las personas quieren encontrarse, definitivamente.

¿Y por qué no querrían hacerlo, si es completamente natural y satisfactorio?


¿Sabías que los astros tienen las respuestas a todas y cada una de estas preguntas?

Por supuesto, existen muchos signos en tu horóscopo personal, pero, afortunadamente, este texto te ayudará a reconocer qué energías confluyen con facilidad con las tuyas y te dirá cómo trabajar aquellas que no lo hacen con tanta facilidad.

Siempre que te sientes atraída hacia otra persona es porque existe una razón concreta.

Tu Luna o Venus podrían estar en su Signo Solar o, asimismo, podrían compartir muchos otros planetas personales (la convivencia es particularmente armoniosa si las Lunas de ambos son compatibles).

¿Estás enamorado/a de Aries?


Si estás enamorado de alguien nacido bajo el signo de Aries, ya sea hombre o mujer, otórgale estabilidad y un sinfín de halagos. Aries gusta, y necesita, ser notado, y destellará en el brillo de tu afecto y atención.

Ligeramente egocéntrico, este individuo suele pensar y hablar en primera persona (sin presumir hablar por otra). Capaz de cuidarse a sí mismo, Aries piensa que tú también eres capaz de cuidarte por tus propios medios.

Dado que es uno de los signos más fuertes, Aries puede ser increíblemente insistente, incluso, agresivo. Si quieres vivir feliz para siempre con esta alma, deberás aprender a echarte atrás. No es que Aries quiera pasar por sobre tu cabeza, pero verdaderamente crece a partir de los desafíos y disfruta de las batallas. Por lo general, Aries asumirá que a ti también te gustan las batallas. Utilizando tu ingenio y tu simpatía impresionarás a este ser mucho más que entablando cualquier especie de desafío.

Por otra parte, Aries es amante de la cacería. Ellos (o ellas) disfrutan de sentarse en el asiento del conductor y perseguir a su potencial amante, empleando su astucia y su repertorio de movimientos tácticos. Debes saberlo: perderás el interés de este predador en un instante si resultas una presa muy fácil de atrapar. Si sabes cómo escabullirte, tendrás mejor suerte con Aries. Siendo un poco esquivo, especialmente en el principio, será un desafío ineludible para este cazador.

En otro orden, Aries necesita actividad física y ama la competencia. Si no eres, particularmente, una persona física, asegúrate de alentar a tu amor para que dirija sus energías hacia su propia persona. De lo contrario, verás que tienes pocos argumentos para seguirle el paso.

Una cosa de la que puedes estar seguro es que el rencor de Aries es muy breve. Esta persona tiene demasiadas cosas para hacer como para perder tiempo en cicatrizar heridas y, lo más probable, es que olvide cualquier actitud mala en cuestión de horas.

Por último, no esperes que Aries lea tu mente, si estás esperando que lo haga. Y si lo hiciera, resultará que su lectura tiene poco y nada que ver con al realidad. Al igual que una lluvia torrencial limpia la tierra del pavimento, una buena noche de sueño, o el paso de algunos pocos días, limpiará las telarañas de la mente de esta alma.

¿Estás enamorado/a de Tauro?


Si estás enamorado de una mujer o un hombre de Tauro, en primer lugar, debes entender que ésta es una persona de un solo hombre o una sola mujer (según su sexualidad, por supuesto). Principalmente interesado en la seguridad, este ser busca establecerse, y no necesita de mucho movimiento. Dado que prefiere las actividades rutinarias y tradicionales, y los placeres convencionales, esta persona será feliz mientras continúe haciendo, justamente, lo que ha hecho durante años. De algún modo, deberás generar la capacidad de encajar en su rutina firme y establecida.

¿Cómo atraer su atención? Lo lograrás a través de regalos ostentosos. Las baratijas son intrascendentes para estas almas prácticas. Conocidos por su buen paladar, resultarás más interesante a sus ojos si te valoras. Prestar atención a tu vestimenta y a tu cabello le mostrará que entiendes la importancia de las apariencias.

Asimismo, Tauro ama estar en casa y rodearse de sus seres queridos. Tauro encuentra en su casa la tranquilidad y la seguridad que el mundo exterior no provee. Si quieres hacerle pasar un buen rato, alquila un manojo de películas y recuéstense cómodamente en el piso o en su sillón favorito. En ese sentido, Tauro también disfruta de la cocina de gourmet y de los buenos vinos, y, a menudo, tendrá excelentes y desarrolladas habilidades culinarias. Estas almas, definitivamente, pueden ser conquistadas a través del estómago, por lo tanto, indaga en tu recetario y prueba algo novedoso.

Sin embargo, a veces, Tauro hace honor a su animal, el toro, en el sentido de que no pueden ser movidos. Si lo intentas, probablemente lo veas atrincherarse. La persuasión sutil, en cambio, es la mejor herramienta para esta gente. Por otra parte, deberías saber que, en general, necesitan meditar cada palabra que mencionan antes de darte una respuesta. Darles a estas almas un momento para pensar devendrá en una relación mucho más feliz.

Por último, es necesario señalar que Tauro tiene una necesidad imperiosa por la seguridad, tanto en el amor como en lo monetario. Tú no ganarás puntos despilfarrando tu sueldo en pocas horas o sin una alcancía para tus ahorros. Estos seres necesitan un hogar-base, que les pertenezca, y a la que puedan retirarse en momentos de problemas. Aquí, se necesita un buen techo para los días lluviosos. En ese sentido, recuerda que tú cumples un rol protagónico para que Tauro se sienta seguro; él necesita confiar en un cien por cien en ti. No hay lugar para medias tintas.

¿Estás enamorado/a de Géminis?


Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Géminis, déjale mucha libertad y mucho tiempo a solas. Este individuo necesita una gran dosis de estimulación para interesarse en los demás, y serás mucho más atractivo/a si tienes algunas actividades, intereses y amigos propios.

El desinterés o la despreocupación serán de gran ayuda en esta ocasión, dado que deberás resguardarte los sentimentalismos con esta persona. Recuerda que Géminis es, ante todo, un pensador, capaz de mantener sus emociones bajo control en todo momento, de modo que un poco de despreocupación de tu parte mantendrá la relación en perspectiva.

Cambiar de peinado, de vestido, o de programa es otra forma de penetrar la guardia de esta alma. La espontaneidad es valorada en extremo por Géminis, así que unos buenos asientos en el teatro o una cena a la luz de las velas, de tanto en tanto, pueden hacerte lucir más atractivo. Si te puedes desligar de tus responsabilidades momentáneas, un viaje a la costa para un fin de semana romántico pueden ayudarte en la conquista de este corazón gélido. Asimismo, la capacidad para divertirse aquí será un deber, ya que las noches largas son, prácticamente, una religión para esta persona. Si puedes manejar una relación liviana y liberal, serás mucho más feliz que si te atas a este individuo.

Recuerda, además, que Géminis es un signo de dualidad. En ocasiones, es probable que sientas que estás viviendo con dos personas diferentes y, lo peor de todo, que nunca podrás predecir cuál se hará presente. La paciencia es un recurso muy práctico si prefieres a un gemelo por sobre el otro.

Por otra parte, también te será beneficioso darte cuenta que este ser es inherentemente inquieto. Con un buen ritmo en tus movimientos, deberías ser capaz de seguirle el paso, tanto por el vecindario como dentro de la casa. Asimismo, no te acostumbres a la posición de los muebles y demás objetos, puesto que Géminis gusta de cambiar antojadizamente las cosas de lugar. Él (o ella) pronto encontrará un lugar mejor para poner el sofá, la alfombra, la vitrina de vidrio, o las ollas y las sartenes, y, si te quejas, serás acusada de aburrido/a y gris. Por el contrario, si crees que este tipo de existencia es excitante, estarás en tu salsa.

¿Estás enamorado/a de Cáncer?


Si estás enamorado/a de una persona nacida en Cáncer, ofrécele tu entendimiento. Esta es una alma sensible, que necesita ser sacada del estante en que se encuentra con atención y palabras dulces. La paciencia es importante aquí, dado que, a menudo (pero no siempre), este individuo es callado o tímido. Él (o ella) sólo compartirá sus pensamientos más profundos luego de haber establecido un acuerdo de confianza tácito.

El amante Canceriano es una persona profundamente sentimental. Una vez que te hayas asegurado su amor, estarás siempre en primer lugar, por sobre todos los demás, en todo lo que hagas o quieras hacer. Sin embargo, ten en cuenta que Cáncer estará esperando lo mismo de tu parte. De alguna manera posesivo, este hombre o mujer está preparado para dedicarte su vida y necesita saber que tú lo aprecias y correspondes.

En otro orden, la pasión juega un rol protagónico aquí. Aunque serás obligado/a mantener el asunto en secreto, la ropa interior sexy y las sábanas de seda son su fetiche. Tu placer es extremadamente importante para la felicidad de este ser, así que no temas a explicar, diplomáticamente, lo que te gusta. Y, por supuesto, devuelve el favor preguntando con generosidad.

Esta persona es realmente hogareña y trabajará sin cesar para fabricar su propio espacio. Prefiriendo la compañía del clan íntimo a las grandes multitudes, el amante Canceriano estará siempre dispuesto a invertir en una piscina o en una tina de hidromasaje. Por otra parte, harías bien en compartir con Cáncer sus deportes o actividades favoritas como esquiar, navegar o jugar a los bolos. Una cabaña en el lago o en la ladera de una montaña es demasiado atractiva para este hombre o esta mujer; la única necesidad es que estés justo a su lado...

Finalmente, como si fuera poco, puedes contar con Cáncer para las tareas de mantenimiento del hogar. Lavar platos, barrer, aspirar, y cortar el césped son actividades que realiza con inusual placer. Y puedes verlo en sus ojos. Todo lo que necesitas hacer es ser 100% fiel y serás tratada como el Rey o la Reina del Castillo. Es un precio muy accesible por algo tan bueno.

¿Estás enamorado/a de Leo?


Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Leo, la cosa más preciada que puedes darle es tu atención. Esta persona te hechizará y se preocupará por ti, te hará el amor apasionadamente, bailará contigo hasta las primeras horas del amanecer, te dará el Sol, la Luna y las Estrellas; y todo lo que tienes que hacer es darle tu atención. Entiéndelo: debes hacerlo. Por otra parte, es cierto que la mayoría de los individuos de Leo necesitan de unas palmaditas en la espalda, tanto como tú necesitas del aire para respirar. Esto es porque, a pesar de todo su espíritu, vigor y confianza exterior, Leo es demasiado tímido y vulnerable en su interior. De hecho, se puede decir que mientras más alto y temerario ruja el león, a su vez, más inseguro estará por dentro.

El amante de Leo es fiel, cálido, generoso y divertido. Éste es un individuo que verdaderamente sabe lo que es pasarla bien, y él o ella querrá que seas parte de la diversión. Tú eres una persona muy importante para Leo y, por lo tanto, serás tratado/a como un miembro de la realeza. Además, ten en cuenta que Leo no está interesado en citarse con cualquiera y, en consecuencia, tú debes haber sobresalido de la muchedumbre para que te haya fijado sus ojos. Leo quiere que brilles a su lado.

Asimismo, serás aún más apreciado/a si no te importa dejar a esta dulzura brillar en el centro de la pista de baile. Por cierto, gran contador de historias, Leo tiene la habilidad natural de hacer girar las cabezas en su dirección cuando habla. Debes entender que los celos no tienen lugar aquí. No necesitas preocuparte demasiado por perder su aprecio, ya que una vez que te haya dado su corazón, Leo será fiel durante todo el camino.

Por otra parte, esta alma suele recurrir con frecuencia a las declaraciones dramáticas, sintiéndose incómodo ante las conversaciones superficiales. Los regalos deberán ser de buena calidad (podrías sorprenderte de los regalos que le han hecho sus relaciones anteriores). Los cumplidos son siempre bienvenidos.

Nacida bajo un signo estable y fijo, la persona de Leo puede quedarse atrapada en sus propias maneras. Las opiniones personales son muy importantes para este amante y posiblemente resulte una ardua tarea hacerle cambiar la visión de las cosas. Las persuasiones sutiles funcionan bien al igual que la marcación de los mejores puntos de sus argumentos.

Finalmente, es inevitable señalar, aunque ya lo habrás notado, que puedes esperar mucho del amante Leonino. Ellos o ellas tienen la receta para mantener sus vidas interesantes, con el movimiento y la acción como constantes compañeros. Si estás buscando buenos momentos, definitivamente los encontrarás aquí.

¿Estás enamorado/a de Virgo?


Si estás enamorado/a de Virgo, préstale atención hasta en los detalles más pequeños. Algunos Virgos (no todos) son demasiado ordenados, y no pueden soportar vivir en la suciedad y el desorden. Otros necesitarán que reconozcas sus ideas y logros. Pero todos serán exigentes en algunos aspectos, y tú podrás mantener feliz a este amante descubriendo dónde descansan estas exigencias y manejándolas con cautela.

Sería bueno que pronto te dieras cuenta que estos individuos tienen, en algunos aspectos de sus vidas, una necesidad imperiosa de orden. Puedes confiar en esta persona en cuanto al apoyo incondicional en aspectos particulares, sin embargo, se sentirá timado si el favor no es correspondido o devuelto. Dado que Virgo tiene la capacidad de ver la perfección potencial en todas las cosas, no te sientas ofendido/a si aparecen pequeños comentarios del estilo de “sácale las pelusas a tu sweater” o “deberías rehacer tu currículum vitae”. No te sientas ofendido/a; Virgo sólo quiere que luzcas el máximo de tu esplendor y se siente feliz si puede contribuir a ello.

Recuerda, también, que esta persona ve a la vida en gran parte a través de una ventana intelectual. Puedes intentar que él o ella entre en razón, pero deberás soportar algunos momentos difíciles con arranques emocionales. Esto no quiere decir que tus sentimientos no sean importantes; sólo quiere decir que necesitarás explicarle en lugar de esperar que entienda intuitivamente.

El amante de Virgo gusta de conocer y seguir ciertas reglas básicas, de modo que, probablemente, deberías pensar en discutir sus expectativas (y las tuyas) en el inicio de la relación. Mientras mantengas las líneas de comunicación abiertas, evitarás cualquier potencial malentendido que el futuro podría depararte.

En cualquier caso, tú no podrías encontrar un compañero más fiel. Esta alma mantiene todo su amor dirigido hacia ti y espera que hagas lo mismo. Las sábanas frescas y la piel limpia encienden a esta persona más que los perfumes de moda o la lencería erótica. El respeto por este individuo y por sus creencias lo/a mantendrá siempre a tu lado.

¿Estás enamorado/a de Libra?


Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Libra, ofrécele toda tu atención y compañía. Este individuo verdaderamente quiere compartir su vida tanto como sea posible, y será un compañero amoroso y delicado si le das la oportunidad.

Por otra parte, podrás notar que él (o ella) se esfuerza para ser inclusivo, no sólo contigo, sino con sus amigos y conocidos también. Esta persona necesita verdadera interacción con otros y desea una vida social plena por sobre muchas otras cosas.

A raíz de su deseo de equilibrio, probablemente veas algunas dualidades chocantes. Las luces tenues y la música clásica podrían entremezclarse con salvajes parrandas bailables. Cada Libra expresa este aspecto a su manera. Cualesquiera sean los contrastes que aparezcan, estos actuarán en cantidades iguales. Si no estás cómodo/a con una faceta, sólo espera un poco hasta que reaparezca la otra.

Un toque de clase y refinamiento serán de utilidad aquí. Libra es un individuo particularmente reticente a lo mugriento y ordinario. La porcelana fina y los manteles de hilo son la elección en la mesa, mientras que la vestimenta muestra marcas importantes en sus etiquetas. Por otra parte, si pretendes impresionar a esta persona enviándole flores, las lilas exóticas y las orquídeas tropicales funcionarán mucho mejor que un ramo de claveles. En esta oportunidad, debes pensar con elegancia.

En otro sentido, Libra está muy interesado en la apariencia y quiere sentirse orgulloso de su acompañante. Con un gusto excelente y un espléndido sentido del color, deberías permitirle a Libra elegir las tonalidades y los matices para el hogar y la oficina. Este individuo, a menudo, combinará algunos matices cuya belleza no podrás apreciar hasta que los veas plasmados.

En cualquier caso, puedes estar seguro/a que esta alma nunca te dejará solo/a. Libra entiende el compañerismo de una manera distinta a la mayoría de los signos, y harás lo correcto si le pagas con la misma moneda. Por último, ten cuidado en aceptar demasiadas gratitudes sin dar nada a cambio, ya que Libra puede percibir el desequilibrio y puede dar abrigo a futuros resentimientos silenciosos. Disfrutar la diversión, compartiendo y cuidando a este individuo, y devolviéndole tanto como te dé, les asegurará una relación larga, feliz y próspera a ambos.

¿Estás enamorado/a de Escorpio?


Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Escorpio, deberás otorgarle tu completa atención y devoción. Intenso por demás, nada escapará a los sentidos de este sujeto. A partir de ahora, los secretos ya no serán parte de tu vida, ya que Escorpio es un experto para desentrañar aquello que escondes. La sinceridad radical es bien apreciada por este compañero/a.

Las emociones son extremadamente importantes para Escorpio, y tú deberás explorar todo el rango de sensaciones si quieres mantenerlo feliz. Apasionado y posesivo, él (o ella) necesita en demasía de las expresiones físicas. A menudo, este compañero define su relación para con los demás según la cantidad de conexión física. Por lo tanto, si no estás interesado/a en una relación muy física, deberías buscar la felicidad verdadera en otra parte.

La fidelidad, por su parte, es un aspecto muy valioso para estas personas, de modo que querrán que les pertenezcas sólo a ellas. Por supuesto, podrías llegar a tener problemas en este punto. Tú puedes olvidarte del contrato de exclusividad, pero Escorpio difícilmente lo haga (muy poco escapa a tan afilada mente). Por supuesto, esta es una condición que ambos deberán cumplir. Recuerda que es difícil encontrar un amante más devoto que Escorpio.

En este compañero, tiene una personalidad extremadamente fuerte. Esta relación funcionará mejor si puedes mantener, de alguna manera, tus propias fuerzas y mantener las cosas balanceadas. Encontrar otros espacios en los que sobresalir puede ayudarte en este caso, ya que son muy pocos los signos que pueden competir exitosamente con Escorpio. Asimismo, nunca trates de forzar algo en esta persona, sea lo que sea. El entendimiento funciona mejor aquí que la fuerza bruta. En cualquier caso, debes estar al tanto que el poder de Escorpio, mayoritariamente, suele estar escondido. Por lo tanto, no te dejes llevar por lo que dice su cara.

Si te regodeas con los desafíos, podrás disfrutar de un mundo de emociones acompañado/a por su robustez y por la personalidad potente de Escorpio. Éste es un individuo que va a distintos lugares y, si puedes mantenerte a su lado, estará feliz de llevarte de la mano.

¿Estás enamorado/a de Sagitario?


Si estás enamorado/a de Sagitario, ya sea hombre o mujer, dale libertad y honestidad. Esta alma resistirá todos y cada uno de tus esfuerzos por concretar algo definitivamente, y, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entenderlo desde el principio. Él (o ella) necesita mucha cuerda. En ese sentido, no esperes un rápido compromiso de su parte; este amante es demasiado independiente y disfruta de su propia compañía.

Por otra parte, nunca te aburrirás con tu compañero de Sagitario. Este individuo se interesa en casi todo y se siente feliz en compartir sus conocimientos contigo y con todos los demás. “Flirtear” podría ser el verbo apropiado a emplear aquí. Los celos no suelen tener lugar, dado que el intercambio de palabras es casi tan importante como el aire y la comida para esta persona. Amigable como un cachorrito recién llegado, Sagitario camina sin rumbo recolectando y dispensando información con todos aquellos que se cruzan en su camino.

El estado físico también adquiere importancia. A menudo poseedor de habilidades atléticas naturales, él (o ella) puede ser visto caminando, andando en bicicleta, corriendo o esquiando, y, desde ya, querrá que lo acompañes a su lado. Con el tiempo, tendrás una importante cantidad de recuerdos de campamentos, excursiones y noches a la luz de la luna. El gusto por la aventura debe ser una de tus cualidades más importantes si quieres llamar la atención de este individuo emprendedor. Los miedosos, por favor, abstenerse.

Tus mayores desafíos pasarán por aprender a vivir con la desorganización ocasional de esta alma ocupada, y con su franqueza que, a veces, rozará la falta de tacto. Debes entender que esta persona aborrece la deshonestidad y que es incapaz de participar en cualquier asunto relacionado. Por otra parte, la gran cantidad de proyectos simultáneos puede drenar momentáneamente la energía de Sagitario. En ése momento, tendrás un papel protagónico ya que tu aliento es todo lo que necesita para volver a reabastecerse.

Has encontrado un compañero dinámico en este individuo. Disfruta de su ingenio y sus agudas réplicas, explora nuevos mundos y antiguas civilizaciones, y platícale hasta altas horas de la madrugada. Con este individuo, la diversión está garantizada.

¿Estás enamorado/a de Capricornio?


Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Capricornio, ofrécele todo tu estímulo y apoyo. Esta alma trabajará incansablemente para proveerte de aquellas cosas que el dinero no puede comprar, y todo lo que tienes que hacer es reconocerlo. Tranquilo y eficiente, Capricornio encara los negocios con una actitud profesional y con el deseo de complacer a los que dependen de su trabajo. Sábelo: tú estás siempre en su cabeza, incluso cuando no lo escuches con mucha frecuencia. Él (o ella) apreciará unas suaves palmaditas en la espalda.

Sin embargo, debes darte cuenta que la carrera profesional es tan importante para Escorpio como la sangre que recorre sus venas. Este individuo mira hacia su actividad profesional con mucha más frecuencia que a su pareja. Habrá largas noches en la oficina, viajes de negocios, y fines de semanas laborables, y tu deberás estar dispuesto/a a entenderlo. Por supuesto, todo este esfuerzo está hecho para tu beneficio, así que, definitivamente, recogerás muchos de los premios.

Por otra parte, el orden tiene un lugar preponderante para Capricornio. Los platos sucios en el fregadero y las medias atestando el suelo del dormitorio dejarán su lívido a la altura del piso. Y cuando Capricornio se ofrezca a ayudarte con cualquier tarea, no pienses que hay una crítica encubierta detrás del ofrecimiento; él (o ella) sólo quiere asistirte para que logres la perfección. Asimismo, se esperará de ti que honres todas las fechas y reuniones importantes; esta alma es absolutamente puntual y confiable, y pretende lo mismo de tu parte. El conocimiento de la ropa adecuada para cada situación podría serte de utilidad.

Con este sujeto, has encontrado a un compañero al que le gusta salir y llevarte a todos lados. No obstante, en un principio puede que demuestre algo de indiferencia hacia ti, haciéndote dudar de sus verdaderas intenciones. Esto es porque Capricornio es, a veces, callado y siente dificultad para expresar los sentimientos. Mantén a este individuo hablando de modo que puedas evitar la construcción de futuros resentimientos. Tal vez, estés sintiendo que tienes mucho trabajo que hacer... pero es mucho lo que recibes también. Juntos, Capricornio y Tú, alcanzarán las estrellas.

¿Estás enamorado/a de Acuario?


Si estás enamorado/a de una persona nacida bajo el signo de Acuario, deberás tener a mano una correa bien larga y darle todo tu respeto. Éste es uno de los signos más orientados hacia la libertad y nunca tolerará los regaños o las trabas que quieras poner a su estilo. Debes entender que has encontrado a una persona que verdaderamente mira el mundo desde una perspectiva diferente y que, por lo tanto, necesita ser apoyado en sus esfuerzos. Brillante y original, este compañero ve el mundo como le gustaría que sea y siente, de un modo personal, la responsabilidad de llevarlo hacia ese oasis. Algunos Acuarianos sienten esto con tanta fuerza que tienen pensamientos y actitudes revolucionarias.

Acuario, como regla, se siente mucho más confortable en las esferas de los pensamientos que en las de las emociones. Esta persona, de hecho, tiene la habilidad de separarse de su cuerpo y ver las conversaciones y situaciones desde un sitio superior; levitando. Sin embargo, esto no significa que debas preocuparte por sus juicios, ya que es extremadamente tolerante con todo excepto, vaya paradoja, con la intolerancia. Los amigos son importantes para este individuo y podrás verlos inmiscuirse tanto en los asuntos de la casa como en sus negocios.

Has encontrado aquí, asimismo, un socio que busca una verdadera relación igualitaria. Él (o ella) quiere valerse por sus propios medios y quiere que tú hagas lo mismo. Éste es el undécimo signo del zodíaco y, si prestas atención al número 11, verás que representa lo masculino y lo femenino, por separado, pero también lado a lado e igualitariamente. En la medida que el mundo se adentra en la grandiosa “Era de Acuario”, ésta es una gran noticia para todos.

Por otra parte, la flexibilidad es otro deber con este compañero, dado que disfruta de cada minuto y de los acontecimientos inesperados. “Aburrimiento”, no será una palabra que utilices cuando tengas que describir su relación. Él (o ella) siempre estará pensado en lo que pueda suceder después. Si estabas buscando un compañero con quien tener una partida justa e interesante, ya lo has encontrado.

¿Estás enamorado/a de Piscis?


Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Piscis, ofrécele atención y simpatía. En esta ocasión, has encontrado un individuo que es un oyente silencioso de las historias de tus días (buenas y malas), que sólo desea la misma consideración cuando se acerque a tu oído. Caballero y protector, Piscis te provee un puerto seguro, a prueba de cualquier tempestad, en el que puedes refugiarte para luego volver a salir al camino. Asegúrate de brindarle lo mismo.

Los pequeños regalos son especialmente apreciados, y no es necesario que sean caros. El solo hecho de pensar en que ocupa parte de tus pensamientos, hace que este individuo sonría y te devuelva el favor con más sorpresas y regalos. Los besos, abrazos y cualquier otra demostración de afecto son esenciales para la verdadera felicidad con este individuo.

En otro orden, es probable que tengas que realizar esfuerzos concientes para mantener a Piscis hablando de sus propios sentimientos. Aunque profundamente emocional en el interior, este signo en particular (más que otros) es propenso a sufrir en silencio en lugar de expresar sus frustraciones o sus problemas personales. El desastre acecha debajo de ese camino de emociones contenidas, así que deberás emplear un taladro si quieres llegar a sus penas mejor guardadas. Asegúrate que las líneas de comunicación se mantengan siempre abiertas y evitarás que nuevas penas se entierren en lo profundo de su ser.

Por otra parte, no te sientas alarmado/a si esta alma decide pasar algún tiempo solo; es vital para su salud mental. Piscis no tiene un aura tan poderoso como muchos otros signos y, por lo tanto, necesita recargar las baterías sin que nadie lo perturbe de tanto en tanto.

La amabilidad y la bondad serán bien recompensadas aquí. A menudo educado, él (o ella) no es afecto a las palabras crueles y a las frases duras. Has encontrado una persona que premia la serenidad por sobre todas las cosas y que apreciará tus esfuerzos por mantener las aguas calmas. Una vez que lo hayas conseguido, este vínculo perdurará por muchos años y, con el tiempo, verás que lograrán emocionantes conversaciones a través de la mirada.


0 comentarios :

Publicar un comentario