El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Salud y Belleza Sagitario

Published by Buscador under on 12:35

Siempre activos y fuertes, los nacidos bajo el signo de fuego tienden a poseer tonalidades de pieles oscuras y bronceadas, cuerpos bien entornados, aunque a menudo son excepcionalmente flacos durante la juventud. Los arianos son famosos por sus narices bien formadas y sus cejas muy arqueadas.

Los leoninos, son bien conocidos por su abundante pelo, al que están dispuestos a cuidar en todos sus detalles, por más tiempo y dinero que les cueste.

Por su parte, los sagitarianos poseen generalmente piernas fuertes y robustas, bien desarrolladas, como las de los atletas profesionales.

Quienes estén debajo del signo del fuego, se pueden beneficiar mucho con el ejercicio aeróbico, y consumiendo alimentos que cuidan y realzan la piel, el pelo, el corazón, el hígado y el sistema nervioso.

Gracias esto, pueden también ampliar su longevidad y bienestar. Su debilidad es una excesiva inclinación a las grasas, los alimentos azucarados, o el alcohol, que los pueden conducir a tener problemas con la piel y el hígado.

0 comentarios :

Publicar un comentario