El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

V FERIA ESOTERICA EN ATOCHA DEL 1 AL 12 DE OCTUBRE

Published by Buscador under on 3:41

El evento se ha convertido en un punto de encuentro para todas las personas que estén interesados en todo lo referente al mundo espiritual. Durante estos días, la Estación de Atocha derrochará energía positiva y buenas vibraciones.

La Sacerdotisa Chamana MARTHA ELENA dirigirá la ‘Ceremonia inaugural de la llama sagrada’, con el objetivo de atraer el amor universal. Después del ritual se obsequiará a todos los presentes con los Huakos del Amor.

En la jornada vespertina el compositor y escritor Guillermo Cazenave, uno de los pioneros mundiales de la música "New Age" e introductor de la Biomúsica en España, ofrecerá una práctica-ritual de Metamúsica para elevarnos y sintonizar con el Cosmos a través del denominado "Masaje Sónico". A las 19.00 h se organizará un ‘Ritual de purificación’ para eliminar todos los influjos negativos y llenarnos de luz y energías positivas, será dirigido por un Sacerdote y Chamán de la India (Lasma) y estarán acompañándole un grupo de sacerdotes hindúes con cánticos en sánscrito.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 40 stands de países como: Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Maruecos, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos esotéricos: talismanes, amuletos y minerales. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, etc., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

Participarán en estas conferencias, profesionales de la talla de Horacio Ruiz, Presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica; Luis Antonio Taranzo, investigador tarotista y vidente; Jorge Ruiz, Chamán y hombre-medicina; Esperanza Martín, psicoterapeuta y creadora de los 'Métodos Esmarga de relajación'; Obdulia Chico, Directora de la IAC Madrid. Profesora e investigadora de Concienciología y Proyecciología; Doris, considerada una de las grandes alquimistas a nivel internacional; entre otros muchos.

Por otro lado, se habilitarán consultas de tarot, videncia, y lectura de manos. Los asistentes a la feria también contarán con espacios donde podrán recoger todo tipo de información sobre centros y tiendas especializadas en el mundo alternativo y espiritual.

10 comentarios :

NEMESIS dijo... @ 13 de diciembre de 2009, 11:20

En la otra feria esoterica Sandra Gonzalez y Catalina Madaria engañan a la prensa para conseguir publicidad, ver este blog:

http://nemesis2010.blogspot.com/

Anónimo dijo... @ 10 de enero de 2010, 11:59

Catalina Madaria y Sandra Gonzalez llevan años engañando al publico con sus manipulaciones y aprovechandose de su nombre para atraer a la prensa, ya era hora que se supiera la verdad y dejen de hacer frente a la feria que se organiza en atocha donde no cobran entrada y es muy agradable la gente que hay hay, nada que ver lo que tenemos que ver si vamos a sus ferias y encima nos cobran 3 euros la entrada que verguenzaaa

Anónimo dijo... @ 17 de enero de 2010, 12:52

Me parece que es exactamente lo contrario de lo que dice el comentario del 10 de enero. Porque la feria de Atocha se ha celebrado sólo 5 veces, mientras que la otra ha cumplido ya su 25 aniversario. Así que ya me dirán quien ha hecho frente o, mejor, quién ha malcopiado a quién. La envidia y las ganas de hacer daño -difundiendo mentiras e insultos- son muy malas, pero acaban volviéndose contra quienes las tienen.

Antónimo dijo... @ 18 de enero de 2010, 3:22

Lo siento, Némesis, pero por mucho que te empeñes en sembrar la red con tus posts no tienes ninguna credibilidad. Se te ve el plumero. Es la típica maniobra de competencia ígnorante y desleal, que busca cualquier excusa para desacreditar al rival. Difamar está muy feo y además no siempre es gratis...

Anónimo dijo... @ 20 de enero de 2010, 8:12

nemesis me gusta mucho tu investigacion para sacar la verdad al publico y aunque andan borrando todo lo que les puede dañar hay la informacion de sus propios participantes que lo confirman e leido los comentarios de uno que se llama manuel aneiros y que fue pagado por ellas para hacer de sacerdote celta y el mismo dice que solo es actor y que lo le dijeron la verdad

Anónimo dijo... @ 18 de febrero de 2010, 14:13

hola estoy leyendo la noticia de que vuelven a principe pio espero que no se les ocurra a la prensa ni pasar por la esquina mas vale que dejen ya de sangrar a la que ve espiritus porque se de buena tinta que no da ni una ccon los muertos lo unico que le queda es que es muy lista y hace llorar a la gente

Anónimo dijo... @ 19 de febrero de 2010, 3:17

Han actualizado el blog de nemesis, las pruebas estan claras, con enlaces para comprobar:

http://nemesis2010.blogspot.com/

Anónimo dijo... @ 20 de marzo de 2010, 16:35

Oye, el némesis... ¿tienes problemas de erección?

Anónimo dijo... @ 11 de mayo de 2010, 14:38

Yo que tú borraba todos los comentarios, dan vergüenza ajena. Másque un blog parece el mercadillo de mi barrio, sólo que ahí las señras tienen más estilo

Anónimo dijo... @ 16 de diciembre de 2013, 6:53

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario