El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué es la numerología?

Published by Buscador under on 18:10

Es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera. En el año 530 a.C. Pitágoras, el filosofo griego, desarrollo en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo "música de las esferas". También afirmó que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Seria una faceta mas de la armonía del universo y la sincronicidad de las leyes de la naturaleza.
Se basa en que todos los números del uno al nueve tienen unas características positivas y negativas que aportan a la persona que los lleva por nacimiento, por los nombres y apellidos con que se identifica y por la firma que usa en sus actividades diarias.¿EXISTE UNA RELACIÓN ENTRE LA NUMEROLOGÍA Y LA ASTROLOGÍA?
Por supuesto. Cuando mencionamos la música de las esferas, queremos decir que cada planeta vibra con un numero. Eso explica por que cada signo vibra según su regente planetario.

* 9 vibra con Marte, regente de Aries.
* 8 vibra con Saturno, regente de Capricornio.
* 7 vibra con Neptuno, regente de Piscis.
* 6 vibra con Venus, regente de Tauro y Libra.
* 5 vibra con Mercurio, regente de Virgo y Géminis.
* 4 vibra con Urano, regente de Acuario.
* 3 vibra con Júpiter , regente de Sagitario.
* 2 vibra con la Luna, regente de Cáncer.
* 1 vibra con el Sol, regente de Leo.

0 comentarios :

Publicar un comentario