El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Trabajos de salud

Published by Buscador under , on 15:58

Para ver la oración Santo Padre Pío de Pietrelcina ver en el blog oraciones. Existen ayudas que pueden sacar adelante a los enfermos; para ello, podemos hacer lo siguiente:

Material: Una bolsita de tela verde del tamaño de un puño, 9 velas blancas, una estampa del Santo Padre Pío de Pietrelcina, cinta verde, medalla de San Pantaleón, Cruz de Caravaca, poroto, guaycurú, eucalipto y ruda.

Procedimiento: Un sábado coloque dentro de la bolsita la estampa, la medalla, siete hojas de eucalipto y 7 de ruda, agregue la Cruz y el poroto. Escriba el nombre completo de la persona enferma sobre la cinta, ate con ella la bolsa y vélela durante tres días consecutivos. Ahora coloque la bolsita debajo de la almohada del enfermo.

A la siguiente semana, también en sábado, tome un velón blanco de siete días, perfórelo por su base (si puede no quite el celofán del final del velón) y rellénelo con: El nombre de la persona escrito 7 veces, 7 hojas de ruda, 7 granos de maíz, un puñado de arroz y miel. Selle la base con tres velas verdes encendidas, dejando que la cera derretida vaya cubriendo la base, enciéndalo y acompañe con incienso de los 7 poderes.

Si vemos que no hay mejoría, tendremos entonces que abrir el camino, ya que es probable que algún paciente se encuentre acorralado; cuando no puede avanzar en ninguna dirección, sintiendo que todas las puertas están cerradas a su alrededor, el trabajo indicado en estos casos es con la ayuda de San Antonio; para ello es necesario 7 cosas de lo siguiente: velas rojas, papel rojo 20x20cm., palomitas de maíz, maíces, monedas corrientes, caramelos de miel y cinta roja.

Arme siete paquetitos con los papeles rojos, colocando un ingrediente en cada uno, y atándolos luego con una cinta roja. Acomódelos enfrente de la imagen de San Antonio y distribuya siete velas rojas en derredor, rece al santo y encienda incienso para dinero y para salud. Luego de 21 horas, entregue los paquetes a su paciente, recójalos al día siguiente y tírelos lejos en diferentes esquinas. Regrese por otra calle, encienda el velón de 7 días y unas velas roja, blanca y verde.

0 comentarios :

Publicar un comentario