El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2010 : Sagitario , el amor y ciclo planetários

Published by Buscador under on 14:16

Es el comienzo de entrenamientos por la acción de la energía de Marte del 16 de marzo al 23 de abril. Considere la posibilidad de una sesión de entrenamiento personal en el hogar. Mantenga una charla con un familiar mientras realiza un ejercicio, ya que será muy motivador. Si usted esta interesado en explorar el mundo de afuera en mayo, realice un par de escapadas los fines de semana, Júpiter se encargara de satisfacer su inquietud.

Entre el periodo del 13 al 17 de mayo se lo verá con entusiasmo al tratar de pasar un reto de resistencia.

La salud se enfoca en los tobillos y las rodillas durante todo el año a fin de investigar la parte inferior de la pierna.

El esfuerzo adicional que ha puesto en lo profesional comienza a dar resultados. Saturno aparece en la zona de su carrera profesional hasta el 30 de octubre donde lo pone a prueba y adiciona una responsabilidad extra en su camino.

La presión de redefinir su identidad profesional desciende.

Usted ha tenido que poner fin a ciertas cosas y explora nuevos roles. Saturno lo visita cada 29 años, es el período para reestructurar y reorganizar su enfoque profesional.

Otros empiezan a verlo como una figura de autoridad y para la toma decisiones cada vez más importantes lo cual se convierte en una parte natural de su vida laboral. Sea claro acerca de sus límites en la oficina y con los colegas.

Tener límites profesionales significa que todo el mundo sabe donde están y se asegura su plan para el éxito profesional.

El trabajo duro dará sus frutos en el futuro, por lo tanto lo necesario en este momento es construir una nueva base para su carrera profesional.


Júpiter se mueve a través de su auto expresión y la comunicación en el 2010 lo que lo ayuda a obtener una audiencia más amplia para su mensaje.

En el interior del corazón de cada Sagitariano hay un filósofo que anhela mucho debatir la vida y todas sus acepciones.

Una vez cada doce años Júpiter visita a una de sus zonas mentales que son la ayuda para pensar y hablar tanto como sea posible. Su rutina diaria es ocupada, tal vez como resultado de un aumento en el estudio.

Todo tipo de actividades relacionadas con la mente se verán beneficiadas por esta energía de modo que debería considerar estudiar más la escritura, la enseñanza o los estudios.

Usted ha tenido siempre mucho que decir y ahora es el momento de dirigirse a un público más amplio en la forma más permanente.

Sus ideas sobre la vida, el propósito y la fe tienen mucho que ofrecer a otros. Parte de su papel en el 2010 es para aceptar sus inherentes habilidades como un optimista y motivador.

Tiene un papel que desempeñar en el desarrollo de una nueva conciencia y emerger.

Ciclos Planetarios

Si han nacido del 5 al 22 de diciembre Saturno hace un grave desafío a su luna. Tomar más responsabilidad por sí mismo y ver que camino toma en la vida.

Aceptar la realidad, hacer frente a las limitaciones y tomar decisiones que se centran en lo que usted desea en el futuro.

Usted puede tomar más responsabilidad, ya sea en lo personal o lo profesional. Renunciar ahora es volver diez veces en el futuro.


Si han nacido del 10 al 19 de diciembre Urano hará un cambio en su luna. Urano exige la libertad y la independencia.

Es el mejor momento para expresar su individualidad y demostrar el espíritu libre que guarde por dentro. Las cosas no serán las mismos después de este año.

Si han nacido del 13 al 19 de diciembre el sensible Neptuno hace un enlace en su sol y ofrece un camino a seguir más intuitivo que requiere entrega y un cambio de enfoque.

Utilice este año para desarrollar su intuición y la filosofía espiritual.

Los niveles de energía pueden ser bajos, por lo que evite las presiones físicas.

0 comentarios :

Publicar un comentario