El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot y signo 2010 : Aries

Published by Buscador under , on 13:06

Aries

Arcano: La Papisa
Arquetipo: Selene
Color: Plata
Recomendaciones y vaticinios:

Puede que sientas tendencia a perder el control, a hablar de mas y que se presenten ciertos momentos personales difíciles de superar. Mientras mas genuino sea mejor te irá.

En el amor anuncia el año será propicio para los asuntos del amor aunque si eres hombre puede ser que no con la mujer que estás pensando. Será favorable además para las relaciones en las que la comunicación es abierta y no hay secretos. Un año de comienzos o reconciliaciones. Fertilidad.

En los asuntos de dinero y trabajo La palabra clave será acción, mientras mas actúes más probabilidad tendrás de lograr lo que quieres. En cuanto a las ideas y proyectos lo mejor será mantenerlos en silencio, buscando bien la persona adecuada para comunicárselos. Mientras menos sepa la gente cuanto dinero tienes mejor te irá. Es posible que en ciertas circunstancias tengas que forzar las situaciones para lograr tus objetivos.

En las relaciones interpersonales Un año en el que la clave del éxito puede estar en las relaciones que logres establecer.

Números: No hay sugerencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario