El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción y Horóscopo Enero 2010 ESCORPIO

Published by Buscador under on 12:22

Confía en tus capacidades

No te lo pienses ni un minuto, 2010 te está pidiendo a gritos salir y conocer cosas nuevas, también iniciar algún estudio que te aporte más información. Todo ello deberás comunicárselo a los demás para sentirte más lleno. Si no, no tendrá “gracia”.

Los astros te guían:

El Sol está en tu Casa tres, como Mercurio y Venus durante parte del mes.

Lo más destacado de estas posiciones se encuentra en tu facilidad para desarrollar todos tus talentos, los ocultos y no ocultos.

Serás también el más diestro en cualquier negociación y si existe alguna discusión cercana no tendrás rival, ya que muestras una habilidad increíble con el tono, también para decir la palabra justa en el momento adecuado.

Todo esto que te contamos “viene al pelo” para que seas muy consciente de este potencial mental con el que has empezado el año. ¿Se puede pedir más? Pues sí porque los astros también te tienen reservada más de una sorpresa agradable.

Prepárate para ser madame y moinseur “popularidad”. Tu inteligencia será aguda, tu talante optimista, tu tono siempre encantador.

Además sabrás utilizar a la perfección el difícil juego del halago y la seducción. Nada ni nadie se resistirá a ese encanto mágico que gastas.

Y ningún signo de la rueda zodiacal podrá robarte un solo plano de la escena.

Tú sabes bien el poder que esto te da y te vas a divertir de lo lindo en diversas escenas de tu vida.

Eso sí, ésta es la parte más alegre del planeta pero también hay algunos aspectos a limar.

Ten en cuenta que Marte sigue dando caña a vuestro “aguijón” y es muy probable que haya algún escollo que solventar, sobre todo, en el ámbito laboral.

Tus padres o familiares cercanos podrían ser motivo de “desasosiego”.

Está claro que necesitas canalizar todos estos frentes abiertos con el mejor de los talantes, el más constructivo. No te sirve de nada meterte en batalla alguna, tampoco achicarse pero sí saber usar la fuerza de una manera serena, viendo bien el terreno que pisas.



Ten también en cuenta la entrada de Júpiter en Piscis, cae en tu Casa cinco y se encontrará allí un año aproximadamente.

Disfruta todo lo que puedas de la vida, también del amor y la belleza.

Además es una etapa de fortuna.

Juega a la lotería por si cae la suerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario