El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES ASTROLOGICAS MUNDIALES 2010

Published by Buscador under on 7:33

El 2010 será un año bastante agitado desde sus inicios, los temblores, terremotos e inundaciones serán las noticias más frecuentes en los noticieros. Existirán pugnas políticas internas en diversas naciones alrededor del mundo, parece que nadie estará conforme con las decisiones de los gobiernos. La política en Sudamérica se verá salpicada por denuncias y fricciones entre varios países.

El 2010 será uno de los años más violentos en cuanto a la temporada ciclónica, habrá un ciclón tras otro, varias naciones se verán afectadas en el Caribe y América Central.

El sur de México y el sureste de Estados Unidos también se verán seriamente afectados. Se esperan inundaciones en naciones sudamericanas.

Seguirán existiendo pugnas entre Venezuela y Colombia, todo creado por las afrentas que trama el presidente Chávez.

Personajes nefastos de la política comenzarán a padecer la decadencia. Entre ellos el tristemente celebre ex-presidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien por capricho de su ego, le ha causado daño y división a su país. Ya es hora que el Sr. Zelaya, se haga a un lado y permita a su patria vivir en "paz y democracia".

Otro será Fidel Castro, quien caerá enfermo de gravedad, y hasta es posible que fallezca durante este año 2010, aunque la noticia de su deceso se tratará de ocultar a la población y a los medios de comunicación.

"El 2010 será el año en el que cada quien será dueño
de su propio destino, si decretamos situaciones positivas,
si vivimos con optimismo y si actuamos generosamente,
el 2010 puede ser un buen año para todos."

La lucha por reestablecer una economía saludable, seguirá siendo la tarea titánica del gobierno de Estados Unidos, a diferencia del 2009, en el 2010 si habrá trabajo, claro, habrá que buscarle y hasta reinventarnos para salir a flote.

Brasil y México, los países emergentes de América latina comenzarán a dar señales de gran recuperación, En el futuro cercano se espera que ambas naciones consoliden una más sólida posición económica en el mundo.

A los conflictos en Irak y Afganistán aún no se les ve un epílogo, la lucha seguirá en ambos frentes.

En cuanto a la tan ansiada reforma migratoria en Estados Unidos, el gobierno iniciará los pasos necesarios para “una reforma integral y justa”, sin embargo, antes que eso suceda, los agentes de inmigración seguirán con sus pesquisas en contra de los indocumentados.

Socialmente el 2010 viene cargado de sorpresas, habrán bodas inesperadas y precipitadas y al mismo tiempo ocurrirán muchos “divorcios abruptos” tanto en el mundo del espectáculo como en la población en general. Se deberá tener cuidado con propuestas demasiado tentadoras y negocios que lo prometen todo, porque muchos timadores andarán al acecho.

Saldrán a la luz secretos y escándalos de muchas figuras públicas, entre ellos políticos, artistas, periodistas, religiosos y deportistas.

"La cercanía con el 2012 y las predicciones para ese año, hará que muchas personas mejoren su forma de ser y de comportarse con el prójimo, con los animales y con el planeta, comenzarán a darse alertas verdes en todos los rincones el mundo. Por fin muchos se darán cuenta que la tierra es también un ser viviente que reciente el enorme daño que se le está haciendo, es necesario rescatarla y sobre todo respetarle."

En algunos países de África se clamará por ayuda internacional pues se enfrentarán hambrunas y guerrillas esporádicas. España y Portugal harán noticia durante el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

El 2009 dejó a su paso cierta dosis de sufrimiento para la mayoría, hubieron momentos de dolor que felizmente han quedado en el pasado.

El 2010 será el año en el que cada quien será dueño de su propio destino, si decretamos situaciones positivas, si vivimos con optimismo y si actuamos generosamente, el 2010 puede ser un buen año para todos.

Mario Jiménez Castillo

9 comentarios :

Anónimo dijo... @ 7 de enero de 2010, 1:36

Babosadas!
Predicciones para el 2010 va a hacer calor, va haber luuvia. Tarados! Todos los anos hace calor y ahy lluvia.

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2010, 9:47

Esto es para la persona del comentario anterior, si no tienes nada bueno q decir mejor no opines.

Anónimo dijo... @ 24 de enero de 2010, 10:12

Hola,yo también creo que España y Portugal harán noticia en el Mundial,aunque mas bien en sentido negativo.Apuesto a que ninguno de los dos pasa el 1er turno.

Anónimo dijo... @ 31 de enero de 2010, 14:07

no parecen verdaderos astrologos poniendo la politica ante decir la verdad... porqe no le gusta chavez que si zelaya le va a ir mal pamplinas de astrologos...

Anónimo dijo... @ 1 de marzo de 2010, 10:39

una mierda!!! solo generalidades
"Saldrán a la luz secretos y escándalos de muchas figuras públicas, entre ellos políticos, artistas, periodistas, religiosos y deportistas"
LA FRASE MAS ESTUPIDA DE TODAS! UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo... @ 9 de abril de 2010, 9:12

Si no respetan a los demas y no saben de Astrologia para que se meten a opinar

Victoriano dijo... @ 16 de abril de 2010, 14:06

A lo mejor preferirias que salieran a la luz tus propias eces...verdad?

ana maria dijo... @ 28 de junio de 2010, 13:36

Ante todo hay que conocer de astrologia para hablar, ya que son energias que impactan sobre todo,( animales, vegetales humanos y planetas) y hace contacto cuando te das cuenta de que eres minusculo frente a un universo tan maravilloso. No es prediccion. Por lo tanto si insultas y no entiendes es por que los has tomado como prediccion y no es eso. Son ENERGIAS.¿ Sientes los cambios de estacion? si no logras sentir eso que es tan elemental, no podras comprender a la Astrologia. La Astrologia es creatividad y se maneja con el Hemisferio Derecho de nuestro organismo.

Anónimo dijo... @ 3 de septiembre de 2010, 21:53

nuestro mundo es nuestra unica casa en toda la galaxia ,cada dia y año estamos haciendo mal y bien a nuestro planeta,cada año sufrimos por nuestras acciones o actos pero tambien nos DA felizidad al solucionar los problemas es Como decir que tiene existir algo negativo para Que exista lo positivo para hacer balance. no existe la coincidencia no mas lo inevitable. esteban ceja

Publicar un comentario