El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo zodiacal 2010 ARIES

Published by Buscador under on 16:57

Los carneros son personas directas, complejas mentalmente, espontáneas, francos e impulsivos. En este 2010, los molestará el transito de Plutón que generará innovaciones en su vida social y en su ámbito laboral o profesional. También se encontrarán ante un Saturno hostil que los limitará, pero a su vez, les otorgará la capacidad de controlar sus innatos impulsos.

Período de sabiduría para estos nativos, pues a medida que el año transcurra podrán controlar sus arrebatos. Deberán armonizar su carácter y comunicarse con mayor sutileza con su entorno ya sea hogareño, profesional o laboral. El ímpetu de arremeter que poseen como virtud no se oscurecerá, pero deberán pensar a futuro mediato, sin obsesionarse ni ser presos de una ansiedad incontrolable.

En el ámbito afectivo deben evitar las discusiones con la pareja o con la familia, manejarse con mayor capacidad de comprensión y dejar de lado impulsos destructivos.

En el plano laboral y profesional muchos de sus objetivos se concretarán si se toman un tiempo de serenidad, y no luchan contra molinos de viento. Este año está prohibido para estos nativos las acciones quijotescas.

0 comentarios :

Publicar un comentario