El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo zodiacal 2010 LEO

Published by Buscador under on 17:06

Dominantes, posesivos, autoritarios hasta el despotismo. Orgullosos. Bonachones. Creativos. Este año corren todos los vientos a su favor, lo que no significa que enfrentarán algunas complicaciones, especialmente de índole profesional; que se podrán superar evitando el autoritarismo y el egoísmo.

La sorpresa de este 2010 podría ser un incremento monetario a través de herencia o sociedades. Estos nativos regidos por el Sol, en conjunción con el transito de Júpiter y Urano en su signo, estarán predispuestos a maravillarse de si mismos y de sus logros. Los planetas lo favorecen en las inversiones, en los ingresos económicos, en las sociedades y ganancias de las mismas.

Habrá que tener un tiempo de cautela, cuando Neptuno transite por el signo, pues no olvidemos que propicia la desorientación.

Mirar la vida con mayor humildad, evitar la soberbia y el orgullo innecesarios, apelar a los dictados del corazón en el momento de organizar o proyectar algo tanto en su vida afectiva, familiar o laboral.

Medir las acciones, especialmente aquellos leoninos que trabajen en relación de dependencia. Al comenzar el año, deben ser precavidos en cuanto a golpes o accidentes. Prudencia. El paradigma: avanzar serenamente para vislumbrar los inconvenientes en el camino.

0 comentarios :

Publicar un comentario