El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CARTA ASTRAL 2010

Published by Buscador under on 13:17

En esta ocasión la carta astral para el comienzo de 2010, la del 1 de enero a las 00.00h, resulta algo engañosa, pues no refleja del todo como va a ser el nuevo año. Para analizarlo mejor es necesario adjuntar otra carta, la del verano, que es donde mejor se percibe la situación astrológica y sus posibles consecuencias.

Esta si constituye la carta astral verdadera representativa del nuevo periodo, con Júpiter y Urano en los primero grados de Aries formando oposición con Saturno y Marte al comienzo de Libra, y todos ellos formando una tensa cuadratura con Plutón al cominos de Capricornio.

Este ultimo aspecto es el mas preocupante,ya que podría atraer o desencadenar los procesos mas violentos.

En los símbolos del horóscopo Robert Hand identifica a Plutón como “el arquetipo de la muerte y la resurrecion:descompone los entes viejos y desgastados”.

Asimismo, señala que “opera con un poder extremo y, al ser una fuerza que trasciende el yo, cuando se manifiesta generalmente hace que sintamos que hemos perdido el control”.

Todo ello convierte el año 2010 en uno de los mas importantes del nuevo siglo no solo por los nuevos acontecimientos que se producirán, sino también por las consecuencias que tendrán en los años venideros.

Probablemente en este nuevo año lo mas importante no sera ya la economía, sino que el centro de atención se trasladara al plano político y,en concreto, al peligro de guerra debido a la posibilidad de que se desencadene un conflicto verdaderamente extenso y muy grave.

Pero también es muy probable que por el camino nos encontremos alguna grave catástrofe en forma de terremoto o incluso algo peor, de tipo de catástrofe nuclear de Chernobil (Ucrania) en 1986.

Sin lugar a dudas, el peor momento sera en verano.

En el mejor de los casos, viviremos un año de profundas y radicales transformaciones en todas las esferas-politica, economia, espiritualidad, cultura…,de muchas caídas a fallecimientos de grandes lideres en todos los ámbitos y ascenso a la cumbre de otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario