El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Fenómenos naturales Zellagro 2010

Published by Buscador under on 11:59

Zellagro dice que se auguran algunas erupciones volcánicas de intensidad en volcanes que han estado inactivo durante muchos años. El tránsito de Urano por Aries tiende a crear tsunamis y terremotos algunos de considerable magnitud hacia la zona del norte de China, Mongolia y en Anatolia, así como en Indonesia y en la parte occidental de América Central y del Sur por la costa del Pacífico.

También menciona que es posible la presencia de huracanes en la Florida así como en la zona de Cancún y Louisiana aunque no con gran intensidad. Además, prevé que se darán a conocer nuevos datos del peligro que representa el calentamiento global y la contaminación ambiental lo cual forzará al mundo a tomar acciones cada vez más enérgicas, tocante a las emisiones de CO2 y otros gases dañinos al ambiente.

Añade que el 2010 también será un año de tendencias religiosas fanáticas pues muchas sectas o individuos estarán anunciando una especie de “Apocalipsis o fin del mundo” para el año 2012, apoyándose en interpretaciones subjetivas de textos antiguos y otras ideas carentes totalmente de fundamento científico o metafísico y lo único que lograrán es asustar a quienes se dejen llevar por ese tipo de histeria.

0 comentarios :

Publicar un comentario