El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Juego inspirado en el Árbol de la Vida de la Kabala Cómo hacerlo , Cómo jugarlo e Interpretación

Published by Buscador under on 14:44

Cómo hacerlo

En un cartón, recorte una circunferencia del tamaño de un plato. Trace una línea que divida la circunferencia en dos semicírculos iguales, y luego otra en sentido contrario. A continuación, marque las dos diagonales.

Debe quedar la circunferencia dividida en ocho sectores idénticos (como al cortar una pizza).

En cada sector, escriba las letras: A, B, C, D, E, F, G, H en mayúsculas y sin omitir ninguna.

Cómo jugarlo

Ponga delante suyo la rueda. Cierre los ojos y pregunte mentalmente cuál será su área más favorable durante el año próximo.

Sin mirar, haga girar la rueda y señale un punto en el cartón con el dedo mayor de su mano izquierda. Anote la respuesta.

Luego, repita el procedimiento pero preguntándose por los puntos débiles o circunstancias negativas. Anote la respuesta.

Interpretación

Si en ambos casos la respuesta es la misma, es señal de que no es el momento adecuado para consultar. Deje pasar una semana y vuelva a intentarlo.

Sector A

Si es su punto fuerte: Concreción de viejos proyectos, se cerrarán asuntos pendientes. Buenos negocios y resoluciones judiciales favorables. Oportunidades de viajar. Buen momento para cerrar etapas y comenzar un nuevo ciclo.

Si es su punto débil: Su confianza en usted mismo estará a prueba. Tendencia a la indecisión, el inmovilismo y el estancamiento. Estará agresivo y se sentirá desbordado con facilidad. Buen momento para iniciar una psicoterapia.

Sector B

Si es su punto fuerte: Bienestar emocional y físico. Su intuición le será de gran ayuda. Gran energía sexual.

Si es su punto débil: Problemas físicos, sobre todo por los malos hábitos alimentarios o conductas adictivas. Tendencia a somatizar. Temores inmotivados, fantasmas del pasado que vuelven.

Sector C

Si es su punto fuerte: Gran rendimiento intelectual. Frialdad mental para resolver situaciones complicadas sin angustiarse. Facilidad para comunicarse y relacionarse socialmente.

Si es su punto débil: Confusiones y distracciones. Desorden mental, falta de concentración, terquedad. Esto le traerá problemas laborales y familiares, si no trata de cambiar.

Sector D

Si es su punto fuerte: Periodo especial para el amor y el romanticismo. Etapa creativa, aunque con demora en la concreción de sus ideas. Mucha pasión y energía en todos los ámbitos de la vida.

Si es su punto débil: Conflictos afectivos. Muy posesivos, exigencias desmedidas, sensación de incomprensión. Complicaciones en la relación con los hijos, a menos que haga un esfuerzo para comprenderlos y no cometer injusticias.

Sector E

Si es su punto fuerte: Repunte en su autoestima. Mejora su fuerza de voluntad. Más tranquilo, tendrá menos roces con los demás. Las enfermedades tienden a curarse o mejorarse. Encuentro con sus verdaderas aspiraciones en la vida.

Si es su punto débil: Conflictos internos. De actividad en actividad, sin sentirse bien en ninguna, pues serán una excusa para no conectarse con usted mismo y sus reales necesidades. Viajes y conductas adictivas pueden ser usados con el mismo objetivo, ocultar su realidad interna.

Sector F

Si es su punto fuerte: Año agitado y complicado, pero de balance positivo. Tendencia a querer cerrar situaciones, en forma impulsiva y movidos por su intuición. Probabilidad de viajes. Encontrará la persona adecuada.

Si es su punto débil: Pasarán cosas fuertes y muchas veces desagradables. Conflictos. Tendencia a la agresividad y a llevarse mal con la gente. No juzgue a los demás, pero aprenda a ponerles límites.

Sector G

Si es su punto fuerte: Estabilización económica y laboral hacia el final del año. Perspicacia y visión de futuro. Buen momento para las inversiones. Empiece a poner en marcha sus proyectos, pero no se deje dominar por la ansiedad.

Si es su punto débil: Tendencia a ser autoritario y a no comprender a los demás que le creará conflictos laborales y familiares. Aprenda a conciliar las diferencias y evite las luchas de poder.

Sector H

Si es su punto fuerte: Etapa favorable para los proyectos en conjunto con otras personas. Buen momento para dar apoyo a ideas ajenas. Soledad, pero que no le pesará y si aprende a usarla para encontrarse con usted mismo. Esto le permitirá saldar cuentas con el pasado y cerrar viejas heridas.

Si es su punto débil: Impulsividad que puede arruinar situaciones favorables. Modérese y piense antes de actuar o hablar. Sea cauteloso ante los consejos ajenos y las nuevas relaciones afectivas.

0 comentarios :

Publicar un comentario