El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La conocida vidente y psíquica ‘Pochita’ lanzó sus predicciones para el próximo año 2010

Published by Buscador under on 6:33

La conocida vidente y psíquica ‘Pochita’ lanzó sus predicciones para el próximo año y aseguró que el nuevo presidente de la República será el actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien ganará las elecciones en segunda vuelta contra el líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Ollanta Humala.

Para ‘Pochita’, Humala tendrá una gran acogida en los próximos meses y su partido logrará agrupar a varios líderes políticos nacionales. Sin embargo, dijo será Castañeda quien saldrá vencedor debido a que él ha “demostrado su capacidad” con hechos.

“El partido que se pone con mucha fuerza será el partido del señor Humala porque se reunirán muchos grupos, ahora no está así pero cambiará. Sin embargo, el señor Castañeda será el que ganará las elecciones porque él es un hombre de hechos y, así, esa regla que dice los alcaldes no pueden llegar a presidente se romperá”, manifestó en diálogo con Peru.com.

En cuanto a la actual lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, la psíquica afirmó que los votantes no se identificarán con ella pese a que es una persona inteligente y simpática, esto se debería porque aún no ha logrado grandes logros como su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

“Keiko Fujimori es un persona muy inteligente y simpática, pero la gente no la identifica como el rostro del fujimorismo, ¿cuáles son los grandes logros de Keiko? Su padre ha tenido más reconocimientos y eso pesará”, dijo al portal de todos los peruanos.

Aún así, no todo sería malas noticias para los fujimoristas ya que, según ‘Pochita’, Alberto Fujimori sería indultado por razones humanitarias por el próximo presidente de la República, es decir, por Luis Castañeda Lossio.

“No veo un indulto del presidente actual, pero si veo que por un acto humanitario el próximo presidente lo va a indultar debido a sus conocidas enfermedades”, pronosticó la vidente.

Finalmente, aseguró que el actual mandatario Alan García no pondrá en riesgo la economía actual, debido a sus intenciones de volver a sentarse en el sillón presidencial en el 2016.
“Alan García no jugará con la economía por las épocas electorales como dicen sus opositores, él será muy cauto porque quiere volver a ser presidente en el 2016, tendrá una actitud muy meditada y guardará una buena imagen para volverse a lanzar como presidente”, indicó.

El futuro de Mercedes Aráoz

‘Pochita’ también vaticinó el futuro de la ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz, y le auguró una buena gestión en su sector, debido a su gran carisma con las personas y a su aguda inteligencia.

Según la psíquica, la popular “Meche” sí postularía a la Alcaldía de Lima y sería una gran candidata a tomar en cuenta. Sin embargo, ‘Pochita’ no se animó a presagiar una victoria o una derrota debido a que todavía se desconoce a sus futuros rivales.

“Ella sería la candidata fuerte para la Alcaldía de lima pues tiene un gran carisma, no podría decir si va a ganar o no porque todavía no se han definidos quiénes serán los rivales, pero será una gran rival”, manifestó a Peru.com.

Las malas noticias

Lastimosamente las malas noticias no podían ser excluidas de los pronósticos de ‘Pochita’, para la psíquica el clima en el país se caracterizaría por los continuos desbordes en la sierra y la peligrosidad del mar en las costas, lo que ocasionaría la muerte de algunos peruanos.

“Este año que se viene yo lo declararía como el año del agua, no te puedes imaginar, los ríos se van a desbordar. Yo le recomendaría a Defensa Civil que toman las precauciones antes de lamentar y a la gente que va a la playa que se cuida porque habrá unas olas muy peligrosas”, precisó.

En el ámbito político aseguró que un conocido e importante personaje público fallecerá el 2010 debido a una enfermedad, este personaje será “un varón de pelo cano”.

11 comentarios :

Anónimo dijo... @ 2 de enero de 2010, 19:12

Esta supuesta vidente cobra por decir sus "visiones", la gente de Castañeda la ha contactado para que lo de a ganador. El mudo no postula a lima y pierde en las presidenciales. Esta evaluando irse a un "organismo internacional" para hacer cuentas y mover el dinero sacado

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2010, 15:27

yo si creo en pochita hasta ahora es la vidente que mas pronosticos ha acertado shirley

Anónimo dijo... @ 18 de junio de 2010, 19:45

tambien creo en ella es una persona que me gustaria saber mucho de ella y de su experiencia en las cartas yanina_p_@

Anónimo dijo... @ 20 de julio de 2010, 16:59

siguen manejando encuestadoras ,las elecciones

Anónimo dijo... @ 20 de julio de 2010, 17:07

claro le combine al otro ladron ,que salga otro ladron para que le tape todo lo que ha robado manejando encuestadoras sicosociales no saben ellos que cristo esta cerca y le queda poco tiempo a estos demonios ,soy del ejercito de miguel arcangel

Anónimo dijo... @ 20 de julio de 2010, 17:22

alan garcia salio presidente el 6-6-2006 tres seis influencia maligna, ya lo dijo una ves el va a hacer que el presidente que el quiera salga,este espíritu maligno adultero y lengua de que vivora que seduce a gente sin principios y sin auto estima,el manejara las elecciones ,este es un mensaje del que combate al lado de miguel arcángel soy un angel

Anónimo dijo... @ 3 de agosto de 2010, 18:35

el señor Jesús esta cerca,le queda poca tiempo a estos demonios,que gobiernan este mundo,ponen a los presidentes que ellos quieren,ladrones delincuentes, de toda calaña,sin moral ni dignidad,viene el reino de dios, gloria a dios,a los ángeles soy del ejercito de Miguel arcángel

MANUELA dijo... @ 15 de agosto de 2010, 16:43

POCHITA ME DIJO ALGO SOBRE MI FUTURO QUE HASTA AHORA ESPERO, PERO NO SE CUANTO FALTA PARA QUE SUCEDA ESTOY MUY CONFUNDIDA A VECES DUDO DE LO QUE ME DIJO TENGO UNA SITUACION ME DIJO QUE ESTARIA CON UNA PERSONA MAYOR QUE YO POR CINCO AÑOS Y SERIA SEPARADO CON UN HIJO, UN HOMBRE BUENO. AHORA CONOZCO UN HOMBRE BUENO PERO NO SE SI ES EL.

Anónimo dijo... @ 13 de septiembre de 2010, 8:46

Las predicciones no son de todo ciertas, el camino ya esta trazado , y , muchas veces estas predicciones son manejadas y direccionadas hacia intereses particulares ,sobretodo en la politica que es sucia . Esto lo unico que logra, es influenciar a gente que no lee y no se empapa de la realidad politica.

Anónimo dijo... @ 15 de septiembre de 2010, 14:12

si creo en pochita, pero kiero k diga kien ganara para alcalde

Anónimo dijo... @ 19 de septiembre de 2010, 20:17

ola me llamo lady y quiero conversar con pochita quiero que me diga como me va a ir en el amor y en los estudios quiero contactarme y yo confio en ella dejo mi msm lady_2007_9@hotmail.com

Publicar un comentario