El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot para CÁNCER EN 2010 Mensaje de los ángeles ,éxito , salud , empleo y amor

Published by Buscador under , on 14:05

Palabra o frase clave: El que a buen árbol se arrima...

En el amor: Nostalgia por alguien que les dejó de querer. Tristeza. Ya vendrán tiempos mejores y amores bonitos y menos enrollados. Sólo tomen conciencia de sus virtudes y suban su autoestima que seguro Cupido no les dejará por fuera.

En el empleo: Triunfo en lo laboral. Excelentes cartas. El sol, la rueda de la fortuna y el as de bastos concretarán sus sueños. Un viaje se posterga por compromisos laborales. Fluirá muy bien el dinero, pero tengan mucha prudencia, no se rodeen de personas interesadas que quieran disfrutar de lo que con tanto esfuerzo han conseguido.

En la salud: Se dan mucha mala vida por el trabajo. Sueño intranquilo, revolotean muchas cosas en la cabeza y hasta sienten desgano en materia de alimentación. Actúen con prudencia. Cuiden su salud, realicen los chequeos de rutina. Aparten los miedos, la ansiedad. Tendrán buena salud si siguen las recomendaciones.

Mensaje para el éxito: No sean pesimistas, tengan mente positiva en todo momento, el universo conspirará a su favor.

Mensajes de los ángeles: "Soy el ángel que baja para quedarse en tu hogar. Traigo luz del cielo para iluminarlo. Todo mejorará. Ahora vive un ángel en tu casa dándote humor, paz y alegría".

0 comentarios :

Publicar un comentario