El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot para PISCIS EN 2010 Mensaje de los ángeles ,éxito , salud , empleo y amor

Published by Buscador under , on 14:28

Palabra o frase clave: Una buena siembra da una buena cosecha.

En el amor: Este año deberán ser cautelosos. El corazón estará inestable. Para recuperar ese amor deberán conectarse con su pareja, piensen en lo que le gusta y lo que no. Deberán cambiar de actitud si realmente la aman, reconocer sus errores. Les invadirá una gran zozobra pero el desespero no les ayudará en nada. Piensen en frío las cosas y recuerden: cuando el amor es de verdad es capaz de saltar los obstáculos.

En lo laboral: Progreso, evolución y éxito. Pensarán en la fórmula para multiplicar el dinero. Inviértanlo sin miedos ni dudas. Cuidado al salir de alguna entidad bancaria y, en líneas generales, con el manejo de dinero, puede ocurrir robo o traición de quien menos lo esperan, sobre todo en abril.

En la salud: Cuidado con el estómago, el exceso de bebidas chispeantes o fuertes puede ocasionarles gastritis. Eviten el consumo de alimentos o frutas cítricas.

Mensaje para el éxito: No permitan que gente negativa empañe su expediente laboral, guarden copias de firmas importantes, cuidado con enemigos disfrazados de mansos corderitos.

Mensaje de los ángeles: "Soy el ángel que te da buena suerte. Ahora decide ser feliz y nada ni nadie podrá impedirlo. Te doy la luz para lograrlo, te doy valor y libertad".

0 comentarios :

Publicar un comentario