El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot para SAGITARIO EN 2010 Mensaje de los ángeles ,éxito , salud , empleo y amor

Published by Buscador under , on 14:22

Palabra o frase clave: Amor del bueno.

En el amor: La carta de los enamorados y la rueda de la fortuna indican que tendrán buenas oportunidades para ilusionar el corazón. Se debatirán entre lo que sienten y lo que deben ser. Pídanle mucho a la Caridad del Cobre por la felicidad. Con fuerza, energía y convicción lucharán por el amor porque es recíproco y sienten que es la oportunidad que estaban esperando.

En el empleo: Las malas experiencias se quedaron en 2009. Les viene una suerte increíble, subirán peldaños, nada ni nadie les opacará porque cuentan con la bendición del cielo. Se sentirán espiados. A su alrededor habrá personas falsas que les construyen castillos de arena. La carta del ermitaño les dice que es mejor no comentar ninguno de sus planes hasta que se concreten. Levantarán envidias sin proponérselo.

En la salud: Cuidado con migrañas, con el descontrol de los nervios. Subidas de tensión por presión o estrés acumulado.

Mensaje para el éxito: El poder de la oración es grande, recen, canalicen y decreten.

Mensaje de los ángeles: "Soy el ángel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo, nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con la fuerza de la dulzura y la serenidad. Ten fe y determinación".

0 comentarios :

Publicar un comentario