El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

FLORES DE BACH PARA LA HIPERSENSIBILIDAD

Published by Buscador under on 7:54

Para todos tus males existen los remedios florales, sin complicaciones ni contraindicaciones.
Las personas hipersensibles son aquellas que utilizan diferentes máscaras para sobrellevar sus penas, postergándose y armando situaciones falsas que dificultan sus relaciones interpersonales.

Las flores ayudan a restablecer el equilibrio perdido y a recuperar las características positivas de este tipo de personalidad.

Los remedios florales adecuados para la hipersensibilidad son cuatro, según su manifestación negativa:

AgrimonyCentauryWalnutHolly

Agrimony:

Características:

Hipersensibilidad a los problemas propios o ajenos. Malestar, dolor, tortura mental y tormento. Negación de los problemas. Necesidad de compañía para no pensar. Saben escuchar pero no cuentan sus cosas. Necesitan aprobación y reconocimiento. Tienen miedo de mostrarse como son.

Síntomas:

Falsa alegría, angustia, ansiedad, inquietud, actividad frenética, opresión en el pecho, adicciones (alcoholismo, obesidad, drogadicción). Insomnio. Masturbación compulsiva.

Resultados:

Aceptación de si mismo. Reconocimiento de méritos y defectos con honestidad.
Aprenden a mostrar alegría auténtica.

Centaury:

Características:

Sometimiento.

Se transforman de serviciales a serviles. Pierden la autodeterminación y se convierten en felpudos de los demás, esclavos y dependientes. No pueden poner límites ni decir que no. Influenciables. Descuidan sus intereses. Baja autoestima. Negligentes, sacrificados. No se permiten crecer. Se desviven por otros.
Síntomas:

Cansancio por derrochar energías en complacer a los demás. Debilidad, palidez.
Resultados:

Pueden poner límites y decir que no. Se vitalizan, mejoran sus intereses y se dan cuenta de su sometimiento y del vínculo que crearon. Aprenden a dar lo que pueden y ayudar a los demás de igual a igual.

Walnut:

Características:

Se relaciona con situaciones de cambio y pasajes evolutivos. Condicionados a las experiencias del pasado. No pueden romper lazos afectivos, ni apegos a lugares, a trabajos o a etapas de la vida. Quieren desprenderse, porque no pierden la claridad de sus objetivos, pero no pueden.

Síntomas:

Permanecen fijados a etapas que deben superarse como por ejemplo: embarazo, adolescencia, separación, divorcio, viudez, cambio de país, de domicilio. Ideas de estar hechizados.

Resultados:

Dejan de ser influenciados por el pasado y pueden romper lazos. Se liberan y se sienten protegidos de influencias.

Holly:

Características:

Bloqueo del afecto verdadero. Sólo puede expresar emociones negativas como rabia, envidia, odio, celos, malicia, sospecha, suspicacia, inseguridad y orgullo.
Síntomas:

Estrés, hipertensión arterial, problemas cardíacos, contracturas, delirio de persecución. Ven el doble sentido en todas las cosas, leen entre líneas, carencia afectiva.

Resultados:

Cede la tensión y salen del estado paranoico. Permite reconocer la energía emocional y el libre fluir de la emoción auténtica.

Las Flores de Bach deben ser las auténticas, que son importadas de Inglaterra; y es recomendable comprarlas en farmacias de confianza.

Se deberá solicitar la flor adecuada para el estado emocional que se manifieste.
Solicitar un frasco gotero de 30 cm3; y tomar cuatro gotas, seis veces por día.
El frasco puede contener hasta cinco flores para distintos estados emocionales, según las necesidades.
Nyah Bein

0 comentarios :

Publicar un comentario