El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tres rituales para atraer el amor

Published by Buscador under on 6:48

Ritual 1

Ingredientes: 2 imanes (se puede emplear el trozo metálico de los que se usan para sujetar papeles), 1 esmalte rojo y otro azul, 1 bolígrafo, 1 hoja de papel bond, 1 trozo de hilo rojo y otro de hilo azul, 1 vela roja.

Encender la vela roja. Pintar con esmalte de uñas rojo uno de los imanes y de azul el otro imán. Envolver con el papel que lleva escrito el propio nombre, el imán rojo. Atarlo con el hilo del mismo color, haciéndole siete nudos. Hacer lo mismo con el papel que contiene la interrogación, en el otro imán. Unir los dos imanes ya envueltos y dejarlos toda la noche al sereno. Al día siguiente, tomar el que lleva el papel con la interrogación, salir a la calle y pegarlo a un coche, autobús o cualquier otro medio de transporte al tiempo que se dice: “Recorre la ciudad, busca a la persona que me está destinada y tráemela a mi lado”.

Ritual 2

Ingredientes: 1 vela morada, 1 cuenco de cristal, 1 espejo.

Un jueves, con Luna creciente, en la primera hora después del crepúsculo: encender la vela morada y poner delante de un cuenco de agua. Sostener un espejo frente a la vela, luego frente al agua y después frente a su rostro. Mirar fijamente a tus ojos. Concéntrate en tu belleza, en tu condición de ser digna de amor y de deseo. Encarar otra vez el espejo frente a la vela. Decir en voz alta: “Por la abundancia del amor, declaro ser muy deseable y estar abierta a la munificencia del amor que a mi alrededor está. El flujo del amor y del romanticismo es eternamente abundante, y teniendo presente el bien mayor, creo y atraigo el enamoramiento y que así sea.”




Ritual 3

Ingredientes: 7 rosas rosadas, 1 vela roja, 1 cuenco de cristal, 4 cucharitas de esencia de lavanda, 1 trozo de manzana roja con su piel, 4 gotas de agua.

En viernes, con Luna creciente, en la tercera hora de oscuridad: Ofrecer a Venus, la Diosa del Amor, las rosas rosadas en un jarrón con agua. Verter la lavanda, el trozo de manzana roja y las gotas de agua en un recipiente cóncavo natural. Encender una vela rosa. Mojar las yemas de los dedos con la preparación del recipiente y luego tocar, con ellos, la cabeza, la boca y el corazón. Apagar las velas con un soplo. Decir en voz alta: “Estoy abierta al amor, atraigo el amor, doy amor en mi vida y por el bien mayor. Venus me trae amor para que juegue, me deleite y goce”. Dar un mordisco a la manzana. Quemar o desechar los elementos de la ofrenda durante el Luna llena siguiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario