El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Cuál es tu número del amor?

Published by Buscador under on 12:58

¿Qué tipo de amante es usted? ¿Sabe que su fecha de nacimiento determina su estilo amatorio? Entonces, ¿usted es el ardiente número nueve, el suave siete, o el libre de espíritu, número cinco? Averígüelo…

¿Cómo le gusta hacer el amor? ¿No lo ha pensado? Espere, antes de saltar a la cama, lea lo que sus números revelan sobre sus rasgos amatorios.

* Número uno: Si es número uno en su carta numérica, usted es una persona decidida a la hora de conseguir la satisfacción. O, para ponerlo más fácil, usted es egocéntrico. Aún cuando siempre está en la búsqueda de hacer su vida sexual más interesante, el amor es como una conquista para usted. Le da una patada a usted tanto conquistar a su amante o sólo sucumbir a las pasiones de su pareja. El sexo sencillo y franco, sin desorden a su alrededor, es su idea de hacer el amor. Inventivo e imaginativo, su naturaleza proactiva lo ayuda a mantener el fuego de la pasión siempre ardiendo.

* Número dos: La paz y la armonía son muy importantes para usted. Usted es de los que gustan de planear todo por adelantado, y le gusta saber cómo, dónde y cuándo hará el amor. Como amante, usted es muy protectivo, gratificante y considerado. Aunque es pensante y considerado, puede que a veces se torne un poco demandante. Los juegos previos al acto sexual son para usted un montón de besos y abrazos, denotando su necesidad de sentirse cobijado y protegido.

* Número tres: Usted exuda confianza y esto hace que su amante se sienta a gusto. Como es poco inhibido en el amor, puede que haga ruborizar a su pareja en más de una ocasión. Su sentido del humor y su aura de amor hacen que desaparezcan las inseguridades que su amante pueda tener. En los juegos eróticos, usted es de los que les gustan jugar a las escondidas y adoptar posiciones divertidas. Inventar ideas asombrosas y ser espontáneo es, para usted, un deber para mantener su vida sexual activa y estimulante.

* Número cuatro: A menudo siente que su vida amorosa es una lucha y trata de poner el máximo esfuerzo para hacerla funcionar. La protección a su pareja representa una parte importante de la globalidad del acto sexual. Tal es así, que sus pasiones no se desatarán si usted no está convencido de que su pareja siente la protección que le brinda. No obstante, una vez que lo haya conseguido, usted tomará las riendas del asunto y satisfará de sobra a su pareja. Los juegos previos al acto sexual, para usted son maneras probadas y efectivas de encenderse.

* Número cinco: Usted es un aventurero, deseoso de constante emoción y excitación en su vida real. Y, justamente, eso es lo que usted representa en la vida sexual también. A usted le gustaría probar todos los tipos de variables posibles. Usted tiene que conocer todo para saber qué prefiere. Como se entusiasma espontáneamente, le desagradan los amantes que son lentos y estructurados, tanto en el método como en la actitud. Usted comienza a sentirse asfixiado si su amante no le ofrece variedad constante. En cuanto al sexo, los nuevos lugares y posiciones lo mantienen físicamente satisfecho. Los juegos previos radican para usted en la creación de nuevos ambientes, la compra de comidas afrodisíacas y la lencería erótica, que sirve para estimularlo.

* Número seis: El romance, el amor y el deseo carnal son sinónimos para usted. La música sensual, las suaves velas aromáticas y las luces tenues, crean la atmósfera perfecta para avivar las llamas del amor. Aunque el estilo y el confort son importantes, usted considera igualmente vital la indulgencia de los deseos carnales con su amante. Las largas sesiones de juegos previos son una parte significativa de su plan amatorio. El besar es uno de sus mayores placeres, sintiéndose realmente feliz cuando su amante decide envolver su cuerpo con besos desde los pies a la cabeza.

* Número siete: Soñador, imaginativo y romántico; eso es usted cuado está enamorado. A raíz de su gran sensibilidad, usted busca un verdadero amor que conecte a la pareja tanto espiritualmente como emocionalmente. Al ser filosóficos, la mayoría de ustedes desarrolla un sentido de indiferencia, lo que puede resultar en varios amantes part time yendo y viniendo, y acomodándose a sus tiempos. Los juegos previos del amor le son extraños. Usted sigue sus impulsos sexuales y deja que ellos lo lleven hacia el acto. Finalmente, cabe señalar que no son pocas las veces en que usted tiene una aproximación al sexo desinteresada y clínica.

* Número ocho: Usted es un amante enigmático. Usted puede ser tanto muy activo como completamente pasivo. Siente al amor, muy a menudo, como un juego de poder, en el que usted desea tener en control subconsciente de su amante. Debido a su naturaleza paradójica, ama de igual manera seducir que ser seducido. Meticuloso en la selección de sus acompañantes, usted desearía un amante fuerte e inteligente y, por su puesto, capaz de satisfacer su ego. En otro orden, usted está abierto a intentar cualquier método durante los juegos previos (a decir verdad, cualquier método que le resulte excitante). Por último, la satisfacción es su objetivo final, y puede que se tome todo el tiempo del mundo para encontrarla.

* Número nueve: Usted es el explosivo número nueve; un amante inteligente y apasionado. Aunque usted es de los que aman el sexo verdaderamente caliente, está dispuesto a cualquier cosa para satisfacer las demandas de un amante. En lo que respecta a los jugueteos previos, usted gusta de crear un ambiente erótico que lo encienda, decir palabras provocativas y mirar constantemente a su pareja. Con su amante, usted planifica como un ejecutivo y discute como un estudiante las estrategias que van a utilizar durante las sesiones amatorias.

EnPlenitud.com

0 comentarios :

Publicar un comentario