El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal Alessandra Baressi Del 22 al 28 de marzo 2010

Published by Buscador under on 14:03

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Procura aprovechar el tiempo de la mejor manera, esta semana no es para relajarte y descansar, sino mas bien para realizar mucho trabajo productivo. De actuar irresponsablemente podrás enfrentarte a las consecuencias negativas de tu proceder. También serán días de mucha comunicación en los que necesitas mostrar tu lado más sociable, frente a circunstancias que te resulten de mucha presión. Trata de ser puntual con tu llegada a los compromisos. En el amor, se mas expresivo al demostrar tu afecto con la pareja, parece que fueras muy frío en ocasiones. Si estas solo, entablarás contacto fluido con alguien que te atrae.

Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

En la medida que sepas pensar objetivamente y no dejarte arrastrar por tus emociones, lograrás superar cualquier obstáculo que se te presente. Tendrás la premura de saldar alguna deuda o compromiso económico que hayas asumido, y lo vas conseguir más rápidamente de lo que pensabas. Serán días muy positivos para entablar acuerdos que te permitan lograr más pronto tus objetivos. En el amor, puedes mostrarte distante o distraído en el trato con tu pareja, procura que tus preocupaciones no influyan negativamente en la relación. Si estas solo, puedes buscar diversión y pasar el rato con amistades en vez de mostrar interés por buscar una situación romántica.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (21 de abril al 21 de mayo)

Todo aquello relacionado con documentos, tramites y asuntos legales se ven favorecidos en el transcurso de la presente semana. Asimismo iniciativas comerciales, compras y ventas serán positivas. Por otro lado, puedes vivir situaciones tensas que afecten la estabilidad familiar, esta vez, tratar de conciliar todas las partes será lo mas adecuado. Si actúas con receptividad frente a los acontecimientos podrás ver que todo el rompecabezas se arma a favor de tus expectativas. Libérate del stress que puede hacer merma en tu capacidad de concentración. En el amor, si te encuentras ya en una relación estable puedes caer en la monotonía por falta de iniciativa de ambos, inviertan en reavivar la relación. Si estas solo, la pasarás muy relajado.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Tal parece que haces un alto en el camino para realizar una evaluación de tus avances a esta altura del año, y hacer los ajustes respectivos para volver a enrumbar tus esfuerzos. Puedes sentirte un poco mal al darte cuenta de algunos errores que pudiste haber evitado con más observación de tu entorno. Tiendes a querer encargarte de varias cosas a la vez, superando tus energías disponibles. Por favor, recuérdate no embarcarte en tantos compromisos en simultaneo. Ahora es cuando necesitar ser mas preciso en los detalles. En el amor, te das cuenta que la relación necesita refrescarse, dándose un tiempo cada uno para sus actividades particulares. Si estas solo, querrás compartir en pareja.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Puedes hallarte en medio de una situación difícil o comprometedora que implique algún tipo de perdida o fracaso, que aunque no es algo que directamente te afecte, aun así, no es un asunto al que puedas restarse importancia. Ante este tipo de acontecimientos mantén tu corazón atento y alerta para no perder la brújula. Un viaje se puede ver comprometido o afectado, de modo que tenga que postergarse o descartarse. Es posible además que tengas que visitar al medico, por alguna molestia. En el amor, es necesario que entiendas que una pareja son dos personas con individualidades diferentes, no son clones. Si estas solo, puedes perder interés en alguien.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Todo lo que tenga que ver con asuntos de trabajo, pese a algunas dificultades experimentará un gran avance y dependerá básicamente de las medidas que tomes. No temas ser arriesgado o temerario, cualquier movimiento o acción te retribuirá con creces. Pero cuidado con quedarte atrapado solo en el trabajo, ya que tiendes a saturarte con facilidad y a tener un carácter mas explosivo que de lo normal. Cuenta hasta diez y respira profundo, cada vez que te encuentres a punto de estallar. En el amor, estarás muy desconfiado en cuanto a lo positivo de la relación y tendiendo a los celos mas de lo normal. Si estas solo, te refugiarás en tus actividades.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Te espera una semana de mucho movimiento y quizás hasta viajes sean propicios. No temas tanto al cambio, si algo te parece inestable, esta vez significa que tienes ante tus ojos una gran oportunidad ya sea de negocio o laboral. Si apuestas por lo aparentemente seguro, quizás pierdas una excelente oportunidad de crecimiento. Si estas interesado en investigar sobre algún tema, o estudios pendientes, decídete ya y no pierdas mas tiempo para empezar. En el amor, tu relación puede presentarse en exceso inestable al punto de perder comunicación o ser minima y escasa. Si estas solo, necesitas alguien que te escuche y comprenda en medio de tu soledad.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Utiliza tu criterio y razonamiento si tienes que defender algún proyecto o tu posición frente a un grupo de personas o en una reunión. Confía en que tus argumentos son brillantes y que tiene mucha lógica lo que planteas. Aunque te sientas un poco vulnerado y pienses con poco optimismo respecto a como se desarrollen los acontecimientos, todo tomará un curso positivo para tus fines. Tendrás un motivo de mucha alegría, o una noticia que te dará tranquilidad. Una semana en la que asumirás mas y mayores responsabilidades. En el amor, puedes pensar demasiado respecto a los sentimientos que demuestre tu pareja y si aún te quiere. Si estas solo, tratarás de tener con quien pasar buenos momentos.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aunque dudes que las cosas vuelvan a su cauce, así será. Te esperan días llenos de sorpresas agradables en su mayoría, pero si se te presentan circunstancias adversas, que no te agiten el animo, son acontecimientos que lo que buscan es hacerte ver que los milagros suceden todos los días y a cada segundo de tu vida. Puedes mostrarte muy combativo en el trabajo y los negocios, incluso implacable. Recupera tus fuerzas, entrando en contacto con la naturaleza, busca aire puro. En el amor, mientras no sean ambos claros en sus expectativas es poco o casi nada probable que se supere la crisis. Si estas solo, no hagas a otro, lo que no quieras que te hagan a ti.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una conversación muy importante, sin embargo por la naturaleza de esta, es recomendable que no comentes nada al respecto y esperes a que todo se vaya produciendo paulatinamente. No te precipites, ni seas imprudente porque todo puede echarse por la borda de un momento a otro. Cumple con tus compromisos, aunque de antemano te puedes sentir extremadamente cansado o saturado. De mitad de la semana en adelante, tendrás noticias y respuestas alentadoras para tus intereses. En el amor, puedes escuchar una conversación o chisme que involucre a tu pareja, es mejor aclarar la situación tranquilamente que buscar enfrentamientos. Si estas solo, una salida romántica será propicia.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Tienes activa la carta del florecimiento, para el transcurso de la presente semana, es decir obtendrás la cosecha fruto de tus esfuerzos anteriores. Disfruta de todo ello y celebra la oportunidad que te da la vida de compartir con las personas que amas. A pesar que algunas personas en tu entorno laboral dudaran que saldrías adelante, será evidente que te estas ganando un lugar y respeto bien merecido. En el amor, puede haber confusiones e incluso celos en tu relación, todo por no decir las cosas o ser claro del todo. Si estas solo, tus bonos están en ascenso y puede que te encuentres en el interés de por lo menos dos personas a quienes les atraes mucho, será mejor que definas tus afectos.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana tienes que ser sumamente reservado y prudente en cuanto a todo lo que tenga que ver con asuntos de dinero ya que la tendencia es a que haya malos entendidos y conflictos por este motivo. Las decisiones que tomes deben ser sometidas a mucho análisis, no son días para tomar las cosas a la ligera y serás consciente de ello. Cuídate de realizar compras de manera impulsiva, para no lamentarte luego. Puedes tener molestias estomacales y/o resfríos que requieran que tomes descanso. En el amor, es tiempo de tomar decisiones respecto al camino que tomará la relación de aquí en adelante. Si estas solo, sé muy selectivo en cuanto a quien entregas tus sentimientos, se más cauteloso.

0 comentarios :

Publicar un comentario