El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

VIRGO y su ascendente

Published by Buscador under on 9:00

Si eres VIRGO con

Ascendente Aries: eres un Virgo despierto, y sabes bien lo que haces, cuándo y cómo. Te gusta ser el primero en todo. Tu coco siempre parece estar en estado de alerta. Tienes facilidad de palabra. Eres demasiado sincero, pero no te faltan amigos.

Ascendente Tauro: sabes lo que quieres. No eres de muchas palabras, más bien tranquilo y paciente. Sueles ser lento de reflejos. Escéptico. Normalmente no cambias de idea. No soportas gastar tontamente.

Ascendente Géminis: gran inteligencia. No conoces la calma. No te va la rutina. Te gusta acumular conocimientos, pero no tienes mucha paciencia para llegar... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.

Ascendente Cáncer: bondadoso, protector y hogareño. Más sensible y parlanchín que el Virgo típico. Eres fiel a las tradiciones, muy susceptible y a veces te tomas las cosas demasiado a pecho... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.

Ascendente Leo: valiente, con grandes anhelos. Tu personalidad es fuerte, eres franco, de mirada directa. Pareces saber siempre lo que quieres. Te gusta ser el centro de atención, pero ayudas a todo el mundo. Tienes dotes de mando y sobre todo de organización.

Ascendente Virgo: hipercrítico. No te van los impulsos, prefieres meditar con calma. Metódico y cauteloso. Incansable y servicial. No te intimida nadie. Eres muy organizado y con sentido común. Tienes un aire de misterio y un pelín melancólico.

Ascendente Libra: comunicativo y atento, afectivo y amable. Odias los conflictos y huyes de las discusiones. Si no van contigo pones paz. Sabes llevar las cosas a tu terreno. Necesitas mucho apoyo y afecto. Te relacionas con multitudes.

Ascendente Escorpio: inteligencia profunda. Eres tranquilo, metódico y cuesta llegar a conocerte. Sabes guardar los secretos y tu intimidad. Tienes mucha energía mental, no pierdes el interés fácilmente y eres organizado. Quizá pecas de posesivo y acaparador.

Ascendente Sagitario: siempre ves el lado bueno de las personas. Sabes sacar partido de todo, no tienes límites. Te gusta ponerte a prueba y ver hasta dónde puedes llegar. Pero eres ingenuo y no te percatas de los peligros. Puedes tener varias cosas entre manos.

Ascendente Capricornio: tímido y callado. Pareces preocupado. Te tomas las cosas muy en serio. Eres muy inteligente y poco comprendido. Aún así, te gustan las situaciones arriesgadas, no te... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.

Ascendente Acuario: te gusta hacer las cosas a tu manera y sólo así te mueves. Eres simpático, abierto, pero sin pasarse. Te haces querer, pero cuesta llegar a conocerte. Muy amigo de tus amigos. Necesitas independencia y libertad personal, que nadie te coarte.

Ascendente Piscis: Sensible y sentimental, el corazón te dicta una cosa y tu mente te dice lo contrario, por eso dependes mucho de la opinión de los demás. Haces tuyos los problemas de los otros con demasiada frecuencia. Eres fantasioso y tienes dotes para escribir.

0 comentarios :

Publicar un comentario