El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sudáfrica 2010: Los brujos y sus predicciones sobre el mundial

Published by Buscador under , , , , , , , on 9:58

¿México eliminado por Argentina? ¿Alemania vencerá a Brasil en la final? Según datos estadísticos ¿Argentina campeón?



Sudáfrica 2010: Los brujos y sus predicciones sobre el mundial
(foto: © Tucuman Noticias) (+) clic para ampliar


© Tucumán Noticias  A 27 días del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, los brujos y astrólogos comenzaron a realizar sus predicciones sobre quienes serán los posibles campeones de la Copa del mundo.

El reconocido “Brujo Mayor” de México, Germán Vázquez Alba, ha pronosticado que el mundial será ganado por un país europeo, que vencerá en la final a Brasil. Señaló que la selección de mayores posibilidades de éxito es Holanda. Además vaticinó que México perderá en su debut frente al local Sudáfrica y que no superará los octavos de final, ya que será eliminado por Argentina.



Sin embargo, una bruja llamada Maca, también mexicana contradijo al “Brujo Mayor” indicando que serán los aztecas los que vencerán a la Argentina en octavos, siendo eliminados más tarde en cuartos por Alemania, que será la campeona, imponiéndose en la final sobre Brasil.

El astrólogo José de la Roca, dijo que México será el campeón del mundo mientras que Argentina será eliminada en cuartos, por penales.

Por su parte, el astrólogo argentino Hugo Bonito, dijo en una entrevista en Radio Del Plata, que Alemania será finalista. Cabe destacar que meses atrás sus predicciones se cumplieron cuando vaticinó el empate entre Newell`s y Central y la victoria de Boca en el último superclásico.

Más allá de las predicciones astrológicas, algunos datos estadísticos sobre mundiales ilusionan a los argentinos. En Yahoo News, se publicó un curioso análisis de todos los campeonatos mundiales que tiró las siguientes conclusiones:

Se jugaron 18 copas del mundo, de las cuales se reparten 9 para Sudamérica y 9 para Europa.

Nunca un equipo europeo ganó fuera de su continente.

Un dato curioso, es el de "la maldición de los 24 años". Brasil, campeón en el `70, tuvo que esperar 24 años para volver a levantar la copa, en el mundial de Estados Unidos 1994. Italia, campeón en 2006, también esperó 24 años luego de su último campeonato ganado en 1982. Argentina fue campeón por última vez en México `86, por lo que ya pasaron 24 años desde la última conquista.

Además desde 1962 se alterna un campeonato para cada continente: 1962 (Brasil), 1966 (Inglaterra), 1970 (Brasil), 1974 (Alemania), 1978 (Argentina), 1982 (Italia), 1986 (Argentina), 1990 (Alemania), 1994 (Brasil), 1998 (Francia), 2002 (Brasil)y, 2006 (Italia).

Si seguimos estos datos y la estadística se cumple Argentina tendría que ser campeón en Sudáfrica 2010.

0 comentarios :

Publicar un comentario