El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ludovica Squirru ASTRÓLOGA ARGENTINA ANTICIPÓ MAREMOTO Y TRIUNFOS FUTBOLÍSTICOS DE CHILE

Published by Buscador under , on 8:45

Se trata de Ludovica Squirru; una escritora trasandina que ha alcanza records de ventas con sus Horóscopos Chinos. En sus predicciones para el año del Tigre, realizó varias premoniciones para Chile que vale la pena revisar.

SANTIAGO, junio 22.- Los Horóscopos Chinos de Ludovica Squirru son súper ventas y se han convertido en verdaderos best seller en Latinoamérica y España.


Esto porque miles de personas esperan cada año la nueva edición de sus predicciones, que ya superan los 150 mil ejemplares en ventas anuales para todos los países de habla hispana.

En Chile el éxito se repite, ya que los ejemplares de sus libros se agotan durante los primeros meses del año y se continúa vendiendo hasta fines de junio, según cuenta el Gerente de Local de Librería Antártica Parque Arauco, Marcial Bonardd.

Quienes no conocen a Ludovica Squirru pueden pensar que se trata sólo de fanatismo esotérico, pero los que la siguen señalan que sus predicciones tienen un grado de acierto que hacen dudar hasta el más escéptico.

De hecho, las premoniciones que Ludovica Squirru hizo para Chile en el año del Tigre son como para darles al menos una hojeada, ya que anticipó un periodo de sismos y episodios de peligro en las zonas costeras.

“Recalcamos que Chile es una región muy telúrica y volcánica expuesta a los sismos de tenebrosa intensidad, igual que Perú, tema que seguirá ocupando espacio en 2010 con zonas costeras expuestas a riesgos y un clima más descontrolado”.

Además, en su libro editado en noviembre del 2009 para todo el año del Tigre, Ludovica Squirru se refirió al contexto futbolístico que viviría el país.

“Contará con figuras importantes y buen juego a pesar de cambios radicales en su entrenamiento”, indicó la astróloga argentina.

Y en lo que respecta a su Calificación Astral para el 2010, Ludovica Squirru anticipó que se “viene con historias de logros muy elogiables, pero no debe dejarse estar en un mundo que plantea competencias más agresivas, donde las concesiones o preferencias no existen”.

En el ámbito económico, precisó que habrá una toma real del pueblo y el gobierno de sus propios objetivos.

“Traducimos que nada le vendrá de regalo, pero las rondas de negociaciones con el exterior y los acuerdos que lo incluyen en las economías asiáticas igual serán realizados con acierto en bienes, servicios e inversiones”.

Nacida en Buenos Aires en 1956, la reconocida escritora publicó en 1983 su primer Horóscopo Chino y desde entonces lo ha editado ininterrumpidamente durante 27 años.

Pero esta astróloga primero estudio en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires y en el Taller de Actores de Carlos Gandolfo, tras lo cual interpretó obras de Moliere y de Esquilo.

Sin embargo, prontamente tomó otro camino, ya que se enfocó en la astrología Dharma y siguió un curso de 1 Ching en el Himalaya Institute de Nueva York.

En la actualidad ya cuenta con 19 libros publicados y se ha transformado en todo un referente para quienes se especializan en esta área, según cuenta Marcial Bonardd.

“Hay varios autores que escriben sobre el Horóscopo Chino, pero la principal en el tema es ella y fue la primera escritora que introdujo este tema aquí en Chile”.

Agrega que el público la sigue porque manifiestan que sus predicciones se ajustan a la realidad.

“La gente cree mucho en lo que ella indica, ya que me dicen que consultan el libro y ven que se relaciona con lo que les está pasando”, cuenta el Gerente del Local de Librería Antártica Parque Arauco.

Gisela López Alfaro

0 comentarios :

Publicar un comentario