El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El sagrado Tzite o Tarot Maya , oráculo sagrado portado por algunos sacerdotes mayas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:32

Es un oráculo sagrado que era portado por algunos sacerdotes mayas, quienes tenían la potestad de aconsejar a su comunidad.

El Tzite es un instrumento sagrado de poder; se conoce como el primer oráculo en la historia de la humanidad. Los sacerdotes mayas de la antigüedad se distinguían portándolo, pues constituye una herramienta de consejería que contiene gemas, cuarzos, semillas, objetos de poder que brindan seguridad, piedras preciosas y semipreciosas, fríjoles de palo sagrado de pito. En esta edición Kaanpu leyó el Tzite, asignándole un símbolo y un número maya a cada signo zodiacal.


Cáncer
6 Kat: Manténgase atenta porque vienen movimientos atractivos, enlazadores; sintonícese con éstos abriendo sus campos magnéticos a la luz y a la fuerza del amor interior; puede descubrir situaciones que se conviertan en caminos de vida claros y positivos.

Leo
4 Tz’i: Interprete, descifre, entienda la fuerza de las estructuras y la firmeza de la legalidad. Ésta y el triunfo son los símbolos de la lectura, hay procesos legales, contratos, firmas, abogados, que llegan con este tiempo. Tome decisiones que exijan compromiso y lealtad.

Virgo
2 Q’anil: Caminos de progreso. El poder que tiene la visualización integrada a la acción genera situaciones de éxito, usted gana ‘bonificaciones de vida’; piense bien lo que desea, realícelo a través de la expresión y las determinaciones, cuídese de mentiras o envidias.

Libra
9 Kiej: Signo muy especial, el 9 representa a la mujer y a la fuerza de la realización, Kiej significa estructura, solidez, usted se mantiene ‘bien parada’; sin embargo, esfuércese, luche por su vida, no se detenga, muévase, no se deje caer en situaciones de monotonía. Escale.

Escorpión
12 Kawoq: Misión social, disfrute de la familia y la humanidad. Es un mes de progreso, vive una etapa importante en el trabajo, nuevos movimientos se avecinan. Con fe, amor y confianza, puede aceptar los merecimientos que usted misma ha construido.

Sagitario
13 Ajpuu: El tiempo se ‘desenrolla’, el hombre aguerrido y caballero se expresa con seguridad; cuídese y manténgase atenta, pues vive momentos que están regidos por su pareja. Evalúe sin criticar, fortalezca su identidad, trácese metas en pareja. Es tiempo de viaje.

Capricornio
13 Kaan: Esta lectura refleja evolución o transformación de una mujer cargada con un poder especial. En este semestre del año usted se destaca, puede empoderarse y mejorar; la misión de su profesión y de su vida social fluirá, confíe en su interior.

Acuario
1 Keme: Es un ciclo que usted viene organizando o concretando. Llegó el momento de cerrar con fortaleza y confianza ciclos pasados, es preciso que lo haga. La energía maya para este mes la invita a seguir por el camino definido sin desfallecer ni dudar.

Piscis
3 Imox: Dele forma a las emociones, recoja el desorden, enfrente la realidad. Reconocer la situación con sinceridad analítica, tratando de conservar la cordura y la calma, viviendo el presente, es clave para ayudarla a tomar decisiones acertadas.

Aries
7 Ajmaq: Armonía, cuidado, atención, son símbolos de equidad, de respeto por usted. Está dispuesta a perdonar y a pedir perdón, en este periodo el amor de su pareja permanece encendido, protéjalo con un manto de dulzura, evite las competencias y el orgullo. No se critique.

Tauro
5 B’atz’: Este signo representa el amor y la pareja, es tiempo de disfrutar de su compañía, de cuidar su personalidad. El mes es propicio para mejorar situaciones personales, comprometiéndose y liberándose de los miedos, nudos emocionales y frustraciones.

Géminis
11 Akabal: Mes de esperanza, de vivir un nuevo día, de levantarse motivada, con ganas de triunfar, de ser feliz, de abrir las puertas para que la conozcan, sin descuidar su interior, preservando lo mejor de usted. Equilibre su autoestima, siga iluminando a los demás.

www.revistafucsia.com

0 comentarios :

Publicar un comentario