El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para hoy lunes dia 26 de Julio 2010

Published by Buscador under , on 12:54

Aries - Horoscopo del Amor

Aries Marzo 21 - Abril 19
Los libros de autoayuda se jactan de tener todas las respuestas, pero honestamente, prefieres seguir tu instinto. Las personas son mucho más interesantes que un puñado de reglas y ejemplos. Ambos pueden dejarse llevar por la corriente.




Tauro - Horoscopo del Amor

Tauro Abril 20 - Mayo 20
¿Por qué no haces tu deseo realidad, si tienes los medios? Te has estado aguantado porque pensaste que tu amorcito se sentiría excluido. Probablemente, una vez que se lo expliques, quedará fascinado de que tomes la oportunidad.



Géminis - Horoscopo del Amor

Géminis Mayo 21 - Junio 21
No tienen nada de malo las fantasías románticas. Pero recuerda que convertir ese sueño en realidad puede requerir unos cuantos pellizcos. Asegúrate de que tu amorcito esté a bordo también, antes de hacer cualquier movimiento.



Cáncer - Horoscopo del Amor

Cáncer Junio 22 - Julio 22
La verdadera felicidad es el resultado de la búsqueda constante del conocimiento personal. Una vez que entiendes quién eres y cómo funcionas, puedes tomar decisiones que satisfagan todas tus necesidades y te hagan crecer como ser humano.



Leo - Horoscopo del Amor

Leo Julio 23 - Agosto 22
Estar enamorado de la vida nos ayuda cuando se trata de buscar y mantener el amor de una persona. Tienes energía suficiente para todo un ejército, y eso es una de las tantas cosas que tu amorcito adora de ti.



Virgo - Horoscopo del Amor

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Saber retirarse en el momento justo, es importante; sin embargo, una parte de ti dice que tienes cosas pendientes en este asunto todavía. Convérsalo con tu amorcito y descubre si te aclara el panorama.



Libra - Horoscopo del Amor

Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Si los deseos fuesen caballos, tú y tu amorcito tendrían una manada. Eso no significa que cada uno de ellos se haga realidad (y gracias a Dios; eso sería un tanto abrumador). ¡Pero las posibilidades están allá afuera!



Escorpio - Horoscopo del Amor

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
Cuanto mejor se entiendan a sí mismos, les será más fácil entender cómo funciona esta relación. Después de todo, ¿cómo pueden comprender a la otra persona de verdad, si no entienden su propio funcionamiento interno?



Sagitario - Horoscopo del Amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
El romance está usando el disfraz de la cultura hoy. Concurran a un evento artístico o exploren lo que el mundo tiene para ofrecerles. En este proceso educativo, volverán a aprender el valor de esta conexión nuevamente.



Capricornio - Horoscopo del Amor

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Hagan un viaje juntos por la memoria. Analicen cómo llegaron hasta aquí, incluyendo los aspectos económicos, emocionales y espirituales del paseo. Las conclusiones que saquen, tendrán un gran impacto en sus vidas en los próximos meses.



Acuario - Horoscopo del Amor

Acuario Enero 20 - Febrero 18
¿Han estado refrenando y escondiendo el deseo de salir a explorar? Bueno, no se sorprendan... ¡las Estrellas han subido el volumen al espíritu aventurero de esta pareja! Invita a tu cómplice en el crimen y lárguense a la aventura.



Piscis - Horoscopo del Amor

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
¿Han tenido algunas oportunidades potenciales que terminaron en la nada? Esa es la forma en que el Universo les dice que es hora de probar algo nuevo. Adopten una nueva actitud y pónganla en práctica.

0 comentarios :

Publicar un comentario