El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy dia 20 de Julio de 2010

Published by Buscador under , on 16:56

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te precipites y procura adaptarte al ritmo de los demás, que hoy parecen más ajetreados de un martes normal, quizá seas tú el que andas un poco lento. Pero si no consigues adaptarte, refúgiate, no te quemes tontamente. Algún arreglo del hogar se puede acometer en el día de hoy.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
TDebes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. Hoy podrías conocer a alguien que será muy importante de ahora en adelante.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Escucha las razones que han llevado miembros de la familia a adoptar actitudes radicales. Sólo tú estás capacitado para poner orden y los tuyos te lo van a agradecer. Disminuye un poco tu nivel de stres con ejercicios suaves cuando dispongas de un rato para ti.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Cambios constantes te van a afectar desde buena mañana. es previsible un mal comienzo del día, con mejoras hacia la hora de comer. No desesperes, la tónica es ir siempre a mejor, tanto que la noche se te va a presentar como tu aliada, todo te saldrá bien entonces, pero no vayas a cometer excesos que luego puedes pagar.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Relájate para poder disfrutar de este momento. Una sorpresa te acecha, y no será mala, quizás esos asuntos que te preocupaban se encuentran en vías de solución. No olvides cumplir con tus quehaceres hogareños, de lo contrario empezará a estar en el punto de mira de tu familia.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Prepárate un buen desayuno y disfruta de él sin que nadie te moleste. El día de hoy se presenta movido. Programa alguna actividad con la familia, o al menos con tus hijos. Procura salir temprano si tienes programado algún viaje, evitarás aglomeraciones en la carretera que en estos momentos sólo te pueden traer disgustos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No te hagas ilusiones, hoy no es buen día para aventuras amorosas. Guárdalas para otro momento. Y cuando se habla de aventuras no se incluye a tu pareja, ya que en este sentido no se prevé nada anormal. Infórmate de los acontecimientos culturales de tu ciudad, alguno te va a interesar. Lee un rato antes de dormir.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Estate muy atento, una buena oportunidad laboral o financiera llamará a tu puerta. No es cuestión de que decidas en este mismo momento, pero debes ir meditando para dar una respuesta lo más rápido que puedas. Aprovecha para ir de compras por la tarde, tu bolsillo te lo agradecerá.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Asume los riesgos que se presenten en el trabajo y soluciona los problemas con brevedad y eficacia, lo vas a conseguir porque hoy tienes un buen día y sólo tú te lo puedes estropear, aunque lo tienes difícil, los astros están hoy de tu lado. Sincérate con esa persona con la que últimamente no congenias.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor, aprovecha todo el día para ello. No te aventures a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estáte atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy puede ser un día muy indicado para dedicarlo a ti mismo, a disfrutar de los placeres y apetencias personales. Cualquier cosa que emprendas para cnseguir tu felicidad y satisfacción te resultará muy bien y gratificante. Si lo que te organizas implica a más gente y compartes, el éxito será total.


PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hay algo en el ambiente que quiere separaros a ti y a tu pareja, pero puedes actuar para contrarrestar esta situación. De hacerlo bien, incluso conseguirás estrechar la unión y hacerla mucho más fuerte. Busca en los problemas su potencial para el aprendizaje.

0 comentarios :

Publicar un comentario