El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 23 de julio de 2010

Published by Buscador under , on 2:01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Jornada de recapacitación a nivel familiar. Se prestará más abiertamente a mantener diálogos importantes con los suyos en los que dirá cosas que le cuesta decir.

Sugerencia: la sinceridad y la entrega a las personas que amamos.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO
- No se impaciente si no llegan noticias que esperaba. El problema laboral por el que está pasando es provisorio. Una esperada cita le levantará el ánimo. Liberación de una culpa.

Sugerencia: saber esperar.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- no postergue esa conversación que quedó pendiente con su pareja. Las cosas son más leves de lo que usted imagina. Debería aprender a ceder en el momento que siente hacerlo.

Sugerencia: primar los buenos sentimientos antes que una actitud egoísta.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- Lo que supera en esta jornada es una mala relación que tenía con una persona cercana a usted. El sentimiento de alivio que tendrá a partir de una noticia laboral será grande.

Sugerencia: la recompensa de una buena espera.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Estaría a punto de concretar algo que hace tiempo que está esperando. No se sugestione por cosas que escucha. Debería comenzar a pensar un poco más positivamente.

Sugerencia: la simpleza.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- La importancia de su relación de pareja la verá a partir de una sensación de pérdida por una discusión que se genera. No tema buscar en el otro lo que espera, tenga fe en sus derechos.

Sugerencia: buscar ser amado con todas las letras.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Los acontecimientos de esta jornada los debería manejar desde la prudencia. No comente cosas de más porque podría ser mal interpretado. Noticia en el amor.

Sugerencia: no pensemos que siempre somos comprendidos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una importante decisión tomaría a nivel familiar. Las cosas que lo cansaban en otro momento a nivel emocional llega a verlas desde otro punto de vista.

Sugerencia: la evolución constante.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La sensación de libertad que desea sentir podría sentirla viviendo aún lo que vive en este momento. No se desespere si no le contestan lo que está esperando con respecto a sus finanzas.

Sugerencia: la libertad es el primer don que tenemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- Si concurre a ese encuentro afectivo, debería estar preparado para no reprimir lo que sienta. Una clara sensación de alivio por noticia que llega a su familia.

Sugerencia: ser desde adentro.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Conquista afectiva gracias a su espontaneidad y simpatía. Trate, de todas maneras, de prestar atención al otro un poco más de lo habitual. Semejanza que lo impacta.

Sugerencia: pensar en el otro como en nosotros mismos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- La realidad de ciertas personas que lo rodean no es la misma que la suya. Trate de manejarse con prudencia para no herir susceptibilidades. Posible negocio que llega.

Sugerencia: abrir las puertas de nuestra comprensión.

www.elcomercioonline.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario