El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos del 18 al 25 julio 2010 cuidado con las ideas locas Susana Colucci

Published by Buscador under , on 15:55

En estos días apartando uno que otro toque de Luna y algunas relaciones menores con otros planetas, Mercurio se ha visto vagando solo por el firmamento astrológico como si no quisiera nada importante con nadie, también en el inicio de la semana lunar, eso nos dice que tanto en las palabras, los traslados, los viajes como en las ideas cualquier cosa de insólito puede pasar; no solo eso sino que las ideas y las palabras pueden ser locas, inusuales, extrañas, se pueden repetir hasta el cansancio o perder en el infinito de los recuerdos de nuestro cerebro… por otro lado sugiere que correremos el riesgo de hablar de mas o de exagerar y que estemos preparados para recibir noticias que no esperamos o raras… en fin una semana lunar para estar pendiente de las comunicaciones, lo que dejemos por escrito, lo que nos digan, lo que firmemos o leamos.
La buena noticia es que si algo de eso nos pasa y lo notamos en el instante, lo podremos arreglar. Se ven siete días en los que gran parte de los sucesos estarán ligados de una forma o de otra a lo material, a lo físico o tendrán que ver los tres estadios en los que se desarrolla cada acción: inicio, plenitud y finalización.

Tal como indicó el horóscopo de comienzo de mes no hay que perder de vista los anuncios de la oposición Saturno Urano y estar pendientes por si acaso nos tocará vivir la transición que está vaticinada para los asuntos relacionados con trabajo, formalización de situaciones, construcción, organización, política, frenos o relojes. Cuando lo que este atañido a poder, dinero, motores, honores, logros nos cause tensión equilibrar los sentimental puede ser una de las decisiones a tomar. Si tenemos que realizar acciones que involucren lo antes mencionado relacionándolo con grupos de personas, cambios, líquidos, lluvia, familia, mamá o esposa y la tensión nos acongoja, lo sugerido será detenerse a estudiar la situación para actuar, lo mas seguro será que haya que cambiar de rumbo, la forma de hacer las cosas o pensar cada paso.

Los próximo siete días pueden ser propicios para hacer dinero o lograr objetivos siempre que planifiquemos las cosas de forma adecuada teniendo a mano un plan B que nos permita reaccionar si hay imprevistos, cambios bruscos, pérdidas, obstáculos o hechos poco habituales. Lo mejor será ser prudentes y no correr riesgos, de forma tal de evitar accidentes, principalmente caídas, quemaduras, cortaduras o peleas. Revisar los frenos del carro o lo que tiene que ver con ellos también. Puede haber obstáculos, retrasos o pérdidas asociados a carreras, lo que circula, lo que es rojo, tiene que ver con fuego, armas, objetos cortantes o hierro. En el hogar no descuidar lo que tiene que ver con cañerías o baños, tratar de ver la verdad y evitar los errores o las confusiones. Podrías tener que vivir situaciones confusas si estás donde haya mucha gente o por cambios. Será favorable tener cuidado con lo que ingieras porque habrá tendencia a las intoxicaciones y ser cuidadoso al manipular cocinas u otros instrumentos que funcionen con gas, gasolina u otros derivados del petróleo.

Si te sientes triste o decaído mejor no te quedes solo. No profundizar en lo que pase puede hacerte sentir confundido o caer en errores o engaños. En el amor evitar repetir situaciones del pasado, caer en crisis o ser superficial es lo mas recomendable, por otro lado estar presto a prestar ayuda. Actuando al comienzo de las situaciones se podrán prevenir tensiones que pudieren ocurrir con personas de poder, motores, dinero, cambios, objetivos, naranjas, familia, líquidos o ropa, principalmente cuando estén ligadas a grandes sumas de dinero, poder político, música, parejas, amor, veneno o mujeres; también llegar tarde, ser aburrido, monótono, o demasiado serio al expresarte.

En el mundo también puede destacar lo relativo a las comunicaciones y ser las noticias un punto para el asombro, recordemos que Mercurio es el mensajero celestial. Morín, astrólogo de los finales del medioevo, que dejó escrito varios tratados de Astrología, decía que cuando un planeta andaba solo por ahí anunciaba insólitos, cuya calidad podría ser determinada por la posición en que se viera dicho astro en el mapa estudiado, eso nos dice que Irán destacará en general pero especialmente por acciones de su gobierno o los que forman parte de el. También dice la teoría que aquellos países en los que la lunación se da alrededor del amanecer, atardecer, medianoche o mediodía resaltarán, en este caso estaríamos hablando de: Indonesia, China, Sur África (y otros países de África del este), USA y Sur América especialmente Venezuela, Colombia y Brasil. Además por la ubicación de los demás planetas en estos mismos puntos se pueden tomar Chile, Argentina, Tailandia, Laos, Portugal y Francia, entre otros, por crisis, repetición de situaciones del pasado, ausencias, sismos, huecos, oscuridades o ataques terroristas.

En cuanto a las manifestaciones de la naturaleza los insólitos se ven asociados a vientos, lo eléctrico y los sismos. De las aguas y el mar podremos esperar trombas, tormentas y nuevamente saber de ataques de piratas. Lluvias que causan problemas y dificultades en la navegación.

También en el aspecto colectivo habrá que dar seguimiento a los anuncios de la oposición Saturno Urano cuales al estar Saturno transitando el último grado de Virgo y Urano en negativo se vuelven delicados, mas hacia las pérdidas, los finales, los obstáculos y las restricciones. Calores y fríos extremos.

En tiempos de cuartos lunares, las posibilidades de vivir momentos de tensión entre los gobiernos y los pueblos a los cuales prestan servicio aumenta. También que los cambios, los viajes, las tristezas, los hechos relativos a lluvias, líquidos o comida afecten a las personas que habitualmente aparecen en las noticias, en esta ocasión especialmente en los países nombrados arriba como posibles afectados por los anuncios de la lunación y se le agrega por otras características del momento que pueden pasarles cosas raras, ausentarse, ser encarcelados (lo que está anunciado para Lindsay Lohan a menos que logre tomar el camino contrario), tener que superar obstáculos, caídas (Lo que ya pasó con Zsa Zsa Gabor el domingo en la mañana) en el opuesto están proclives a lograr éxitos, aumentar de peso, realizar viajes largos, tener experiencias con caballos, carros, libertad o asuntos internacionales, vencer dificultades, ganar discusiones o peleas… podemos decir que se verán en las noticias con mas intensidad que otras veces.

Las configuraciones estelares (oposiciones distendidas cerradas, T cuadradas, martillos de Thor) nos dicen que puede ocurrir mas de un hecho notable. Hasta el 15 de agosto estaremos viviendo la conjunción Saturno Marte. A Morín no le gustaba esta conjunción, dejó escrito de ella lo siguiente: La conjunción de Saturno y Marte es siempre muy mala, a no ser que planetas benéficos dominen poderosamente dicha conjunción (en este caso yo diría que es todo lo contrario) Y esta conjunción siempre es seguida por corrupciones de la atmósfera, pestes, diluvios, muerte de peces, guerras y muertes de príncipes tomemos en cuenta que el estilo de Morín como lo acostumbrado en su época era agorero, pero llevando a su justa medida la interpretación de las analogías de ambos planetas conociendo de antemano la situación de Saturno nos lleva a pensar que al menos vientos de eso seguiremos escuchando porque ya vivimos la semana pasada como el “reaparecido” Fidel insiste en querer colocar la atención en una posible guerra entre Estados Unidos e Irán, agregando al respecto que como dicho aspecto se realiza en signos mutables lo que ocurra traerá cambios y sus consecuencias variarán en el tiempo. Los países en que esta conjunción destacan más son Inglaterra, España, Portugal, Nepal, Centro América, México, los del oeste de África, Colombia y Venezuela.

Podremos esperar además hechos sorpresas, inesperados, crisis, repetición de situaciones del pasado, ausencias o huecos poco habituales asociados a la Iglesia, lo internacional, la diplomacia, lo jurídico, la libertad, los caballos, las nubes, empresas o matrimonios (o divorcios). Destacan Argelia, Venezuela, Colombia, Holanda, Francia y Bélgica al respecto. No nos extraña a la luz de los que está sucediendo que sean Venezuela y Colombia uno de los países que resalta, al respecto de lo que está por acontecer el 22 de julio cuando Colombia presentará ante la OEA sus pruebas en cuanto a las sospechas que el país hermanos está albergando en su territorio campamentos de las FARC

Le deseo lo mejor a BP con su acción para detener el derrame, pero los anuncios al respecto de lo que tienen que ver con petróleo y sus derivados sigue en negativo, esperemos que no los afecte a ellos.

La sombra del terrorismo está vigente por tanto no es raro que sigan apareciendo anuncios al respecto en los diferentes horóscopos, no es este una diferencia en donde este tema se ve como punto de tensión que puede provocar situaciones de conflicto.

Saturno que entre otras representa la seguridad material y física está en un momento astrológicamente inestable anunciando que la inseguridad y la crisis financiera siguen ahí para muchos países… especialmente los destacados en los diferentes anuncios porque el anciano celestial se relaciona, de una forma o de otra, con todos los planetas estudiados en este análisis.

El 25 de julio se considera según el calendario de las 13 de lunas el día fuera del tiempo. Propicio para meditar cómo esa dimensión inventada por nosotros mismos nos priva de vivir cada situación sin ataduras, sin darnos cuenta que solo existen momentos sucesivos del presente que pueden estar tan cerca o lejos de nosotros como nosotros queramos. Que cuando hay un problema también ya hay una solución y que está ahí al lado del problema, no hay que esperar por ella, solo encontrarla y activarla en nuestras vidas, al respecto podríamos además pensar que no existen los problemas, solo son situaciones por resolver que si te detienes a analizarlas, nacieron de algún resentimiento por algo que ya pasó, por lo que si te haces consciente que no hay pasado tampoco habrá resentimiento, por ende habrás encontrado la solución y le darás paso a los milagros.

Especialmente el 22 y hasta el 15 de agosto, cubramos a Venezuela y Colombia con nuestra luz todos los días, cada uno a su manera, de forma tal que la combinación de los diferentes anuncios sea a nuestro favor y se pueda resolver lo que haya que resolver al abrigo de la diplomacia.

Namaste

0 comentarios :

Publicar un comentario