El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal – 19 al 25 de Julio de 2010

Published by Buscador under , on 16:00

Este es el Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Julio de 2010, para todos los signos del zodiaco, comenzando por…

…Aries (20 de Marzo al 20 de Abril)

Luego de tener el eclipse de Luna Nueva, todo será distinto. Se trata del seguimiento del eclipse de la Luna. Las lunas Nuevas son siempre nuevas oportunidades que comenzaran. Son momentos muy intensos que da gusto experimentar.


Las puertas que se estarán abriendo serán: en su hogar. Todo estará a punto de cambiar. Tal vez usted ha estado viviendo en su casa y estará a punto de irse a vivir con amigos. O usted ha estado viviendo con amigos y decide irse solo, o con su pareja. El mercado inmobiliario podría estar temporalmente para usted, por eso este momento será maravilloso para invertir, si usted puede permitírselo no tenga miedo de hacerlo. También habrá un nuevo comienzo en los temas familiares. Recibirá una excelente noticia que le alegrara muchos días, y la podrá compartir con toda su gente.

…Tauro (21 de Abril al 21 de Mayo)

Luego del eclipse de Luna Nueva, todo ira cambiando en su vida. Vendrán muchos cambios positivos que lo sorprenderán.

Nuevas puertas se abrirán para que usted pueda aprovechar esas nuevas oportunidades que lo estarán esperando. Las puertas que se estarán abriendo serán: en su mente. Por esa razón, su capacidad de hablar, de hacer su camino o cualquier hecho relacionado, estará a punto de mejorar enormemente. Lo que usted diga y lo que escriba, será de mucha profundidad. Incluso si usted estaba experimentando problemas para expresarse, este será el mejor momento.

Esto se aplicara si usted está hablando con un amigo, amante, compañero o jefe, o escribe informes, mensajes SMS, correos electrónicos o incluso una novela. Por esta razón, estará muy ocupado en este momento. Aproveche este momento para realizar muchas cosas, ya que su potencial será muy grande.

…Géminis (22 de Mayo a 21 de Junio)

Luego del eclipse de Luna Nueva, todo comenzara a modificarse en su vida. Estos momentos serán muy intensos, por eso deberá aprovecharlos.

Las puertas que se estarán abriendo serán: las del sonido. Será el sonido que registrara de la cósmica del Universo que le hará dar cuenta que estará haciendo dinero en efectivo. Espere al menos una nueva fuente de ingresos que estará por aparecer. Sus finanzas estarán en buen estado.

También deberá prestarle mucha atención a su autoestima en este momento. Si usted ha estado depresivo últimamente, deberá cambiar eso. Si sabe que su auto-imagen no se ha recuperado de un maltrato reciente, ahora aparecerán soluciones para eso. No las deje pasar, ya que podría significar que necesita enfrentarse a alguien, o incluso ver a un consejero profesional que podría ayudarlo. O simplemente puede significar que usted necesita comer menos y hacer más ejercicio. Suena superficial, pero también es cierto.

…Cáncer (22 de Junio al 23 de Julio)

Luego de tener el Eclipse Lunar, todo comenzara a cambiar en su vida, y usted no lo podrá creer.

Las puertas que estarán abriéndose para usted: serán todas!!! El eclipse de Luna Nueva se llevara a cabo en su signo. Habrá una ola masiva del Universo que le permitirá dar un salto gigantesco, corriendo hacia un nuevo futuro. ¡Eche un vistazo a su alrededor! ¿Siente que está un poco fuera de la pista? Si es así, eso es el pánico.

Este eclipse es su oportunidad de tomar parte de su vida. Usted sabrá como y de que manera hacer las cosas. Solo debe tener una especial precaución: hay que dejar de lado a cualquier persona o cualquier cosa que no le permita seguir su camino de una manera adecuada. Anímese, que este es el momento.

…Leo (4 de Julio a 23 de Agosto)

Luego de haber ocurrido el Eclipse de Luna Nueva, todo se empezara a ver de otra manera, que será muy positiva y renovadora.

Las puertas que estarán abriéndose para usted: No importa si la vida ha sido dura, ya que este eclipse le estará abriendo una puerta para que usted pueda ver a través de ella. Le ayudara a ver la vida de otra manera y lo ayudara a encontrar un nuevo rumbo. ¿Y que eso que es? La puerta de su espiritualidad. Sí. Ahora es el tiempo para hacer lo siguiente: hacer una meditación, hacer yoga con regularidad, tratar de hablar con sus guías y ángeles, empezar a analizar sus sueños, comenzar a confiar en sus corazonadas aun más.

Usted se sorprenderá de lo mucho que podrá hacer con su intuición, y todo ira mejorando en los próximos meses. Este será un Eclipse en su espíritu y no debe ser ignorado.

…Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Luego del Eclipse Lunar, nuevas noticias surgirán, y las oportunidades abundaran en su vida si usted lo permite.

Las puertas que se estarán abriéndose para usted: este preparado para ampliar su círculo social! El eclipse de Luna Nueva se realizara en la parte de su carta que rige los amigos, los conocidos y lo referido a lo social.

Si quiere hacer nuevos amigos, este es el momento de salir y comerse el mundo. Para algunos, habrá algún cambio grande en sus vidas (por ejemplo: un nuevo puesto de trabajo o reubicación), que lo introducirá a un nuevo grupo de personas. O podría ser algo tan simple como si usted se uniera a una nueva clase de yoga. Pero la conclusión es que la gente que conozca ahora (o al menos uno de ellos) podrían tener un gran impacto en su vida. Así que esté atento.

…Libra (24 de Septiembre al 24 de Octubre)

Pasado el Eclipse Lunar, nuevos cambios se avecinaran. Habrá buenas noticias, solamente debe estar atento a todo.

Las puertas que estarán abriéndose para usted: ¡Buenas noticias! El eclipse tendrá lugar en uno de los mejores lugares posibles para usted, su décima Casa que es la parte del gráfico que se ocupa de su carrera. Si usted ama su trabajo, pero desea modificar su dirección de carrera, ahora es el momento de actuar. Intente buscar su verdadera vocación, para poder avanzar sin obstáculos.

Y si usted es feliz en su trabajo, el eclipse va a incrementar sus acciones profesionales que estarán a punto de comenzar a dar efecto.

…Escorpio (24 de Octubre al 22 de Noviembre)

El Eclipse Lunar que ha ocurrido, le traerá a usted la posibilidad del cambio. No debe tener miedo a el, solo dejarse llevar.

Las puertas que estarán abriéndose para usted: una buena noticia, el Eclipse (que anuncia inicios y oportunidades) se llevara a cabo en la parte de su carta que representa los viajes. En otras palabras, si lo que realmente quiere hacer es empacar, todo estará de su lado, comience el viaje.

Lo mismo si desea quedarse en casa y hacer algún tipo de curso de superación (lo que podría resultar un cambio de vida) y / o si está a punto de hacer algún estudio. Lo que haga en los próximos tres a seis meses va a cambiar su manera de ver el mundo, así que comience a ver con el corazón y explore las opciones que más le atraigan. Quien nada arriesga, nada gana.

…Sagitario (23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Habiendo pasado el Eclipse de Luna, tendrá que estar muy atento a todos los cambios que acontecerán mas adelante.

Las puertas que estarán abriéndose para usted: ¡Atención! El Eclipse estará en la zona de su carta que representa el sexo. El universo ha decidido que es el momento adecuado para que usted pueda hacer algo sobre su vida sexual. Si ya es muy bueno, se espera que mejore aun más.

Usted y su pareja podría estar a punto de conectar a un nivel álmico muy elevado, a través de su amor. Es hora de preocuparse menos sobre su rendimiento y más por estar cerca de su pareja. Usted tiene una oportunidad ahora de aprender lo que significa realmente ser íntimo.

…Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)

El Eclipse Lunar ocurrido el domingo, le traerá nuevas sorpresas a su vida. Este atento a ellas y confíe en el proceso de la vida.

Las puertas que estarán abriéndose para usted: Las puertas de su vida amorosa son las que ahora se abrirán. Si usted está en una relación sin salida, no espere ni un minuto más para salir de ella y explorar el mundo en busca de una nueva que sea única y realmente profunda. De esta manera despejara su camino y muchas oportunidades aparecerán. Él / ella realmente surgirá durante este ciclo, así que no entrar en pánico por estar solo, si actualmente lo esta.

Este Eclipse de Luna Nueva promete llevar su relación a otro nivel. Sus amigos lo trataran con más seriedad, y todo estará en armonía con respecto a las relaciones.

…Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)

El Eclipse Lunar, le traerá noticias increíbles, además de experiencias nuevas que le marcaran muchos aspectos de su vida.

Las puertas que estarán abriéndose para usted: Habrá muchos cambios en marcha en la manera que usted disfrute de sus días. Esos cambios, modificaran su rutina diaria, que tanto le venia pesando durante todo este tiempo. Para muchos, esta nueva energía que bajara, producirá pequeños cambios nada más.

Si usted no es feliz con su descripción de las funciones y deberes, ahora es un muy buen momento para acercarse a su jefe con una idea de cómo se podría mejorar su funcionamiento.

…Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)

El Eclipse Lunar, le traerá nuevas sorpresas jamás esperadas, que lo sorprenderán bastante. Aproveche este momento.

Las puertas que están abriéndose para usted: Espere un gran romance, o cambios en su pareja. Si su vida amorosa ha estado en un poco en sequía, y esto deberá terminar ahora.

Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que mantener viva la diversión. Así que estimule a su pareja para que ambos puedan disfrutar mas las cosas. Y si esta solo, aproveche para coquetear y conseguir nuevas relaciones.

No sea demasiado duro, ni presione a su pareja demasiado. Los eclipses son también una fantástica noticia para realizar proyectos creativos. Por eso aproveche este momento para explotar su potencial artístico, ya que su creatividad estará en el punto mas alto.

Aclaración: No existe ninguna prueba o estudio que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.

Fuente de los Horóscopos: NovedosoTarotBaratisimo

0 comentarios :

Publicar un comentario