El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horóscopo WALTER MERCADO para hoy viernes 16 julio 2010

Published by Buscador under , on 2:06

: Viernes

ARIES 21 de marzo 20 de abril
Tus palabras dan en el blanco perfecto, logrando influenciar, inspirar o motivar a otros a llevar a cabo un gran proyecto de trabajo o negocios. Utiliza todo ese caudal de energía positiva para resolver los problemas que puedas tener en el amor. Las estrellas derraman su luz sobre aquello que no podías comprender.

Números de suerte: 15, 9, 33



TAURO

21 de abril

20 de mayo

Te preparas a enfrentar nuevos retos. La energía planetaria acentúa tu creatividad. Organiza tus ideas para que puedas llevarlas a la realidad. El tiempo será tu mejor aliado, ya que sabrás disponer de él inteligentemente. Hablarás menos y harás más. No permitirás que tus ideas se queden en el aire.

Números de suerte: 8, 15, 2

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

Conoce tus debilidades, Géminis, y fortalécete. Una llamada o carta pondrá en claro una situación algo incómoda entre tú y un familiar cercano. Vuelves a recuperar la paz y a sentirte seguro, muy confiado en que todo este problema ha llegado a un final feliz. Mejora tu actitud algo defensiva hacia los demás.

Números de suerte: 1, 43, 27

CANCER

21 de junio

22 de julio

Saldrás victorioso de una situación muy personal gracias a tu habilidad para resolver los problemas. Dedica tiempo para recargar tus baterías emocionales. Ya has aprendido la lección de que no todo lo que brilla es oro y se te hará más fácil distinguir entre lo falso y lo verdadero que llegue o que toque tu vida.

Números de suerte: 22, 1, 46

LEO

23 de julio

22 de agosto

Todo lo que comiences hoy dará buenos frutos o excelentes resultados. Ver un arco iris será para ti un augurio de buena fortuna. Pon tu granito de arena en tus relaciones personales para que reine el amor, la buena comunicación y la comprensión. Comunícate más a menudo con tus seres queridos, Leo.

Números de suerte: 21, 44, 9

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Existe una persona en tu vida que necesita de tu amor y de tu gran paciencia, Acuario. Dedícale todo el tiempo que puedas, ya que esta experiencia te hará crecer más espiritualmente. Canaliza tus emociones trabajando creativamente y con mucho empeño. Nunca digas que no puedes y lánzate hacia nuevas aventuras.

Números de suerte: 21, 40, 32

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Una persona con un carácter difícil te llevará al punto de ver una situación existente de una manera negativa. No te dejes convencer. Confía en los consejos de una persona exitosa, segura de sí y que verdaderamente es tu amigo(a) y te desea bien. No formes parte de intrigas o chismes. No repitas lo que te cuenten.

Números de suerte: 19, 5, 20

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

Reinas en al ámbito personal y profesional. Todo te irá brillante en este fin de semana. Disfruta en las horas de la noche de un buen espectáculo o película que te ayude a relajarte y a despejar la mente de las preocupaciones. Llegas a nuevos acuerdos en el amor, lo que fortalecerá aún más esa relación.

Números de suerte: 9, 17, 13

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Hoy más que nunca todo lazo afectivo se fortalece. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo modo de ver las cosas. No todo es oscuro y vacío en tu vida como imaginas. Nunca pierdas las esperanzas y mantente positivo siempre. Desarrolla la fe por medio de la oración, conversando diariamente con tus ángeles de luz.

Números de suerte: 30, 7, 10

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Eres libre para tomar decisiones que te favorezcan, pero no quieras cruzar el puente antes de llegar a él. Preocuparte por situaciones que aun no han ocurrido es tiempo perdido. Búscale el lado positivo a todo problema o situación difícil y ten fe en que se resolverá favorablemente.

Números de suerte: 35, 18, 29

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

Llegó el momento de ponerle un alto a los gastos excesivos en que has incurrido últimamente, así como también el de controlar tu apetito desenfrenado. Calma, controla tu ansiedad por medio de los ejercicios, la meditación o simplemente dando un paseo por la playa o el campo. Busca nuevas alternativas a la solución de tus problemas, Acuario.

Números de suerte: 4, 10, 27

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Renace en ti el sentido de unión, ya sea con tu pareja, hijos o amistades. Te sentirás motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes ante la vida. Buen período para practicar la medicina preventiva y darle mayor importancia a lo que pueda beneficiar tu salud, como una buena alimentación y una rutina diaria de ejercicios.

Números de suerte: 13, 2, 6

0 comentarios :

Publicar un comentario