El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Amor de Libra AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:32

El Amor de Libra el 2011:

En el amor existirá mucha tranquilidad. Si tienes pareja los próximos 12 meses la pasaras tranquilo y sin contratiempos. No tendrás grandes problemas con tu ser amado, aun cuando tu carácter es difícil de sobre llevar y tiendes a ser muy exagerado.


Si no tienes pareja es una historia a parte, libra no es el signo que se caracterice por ser solterón, muchas personas están detrás tuyo, buscan tu gran atractivo y carisma.

Enero será una época perfecta para que un libra pruebe diferentes parejas, hasta acomodarse a una, aunque conquistar a un libra es un trabajo de toda la vida, puesto que son muy coquetos y les gusta mucho salir y divertirse.

Marzo se caracteriza por quitarles la soltería a los pocos libras que queden, lo bueno es que estarán con una persona como Uds. que les gusten las emociones fuertes y las aventuras.

Julio llegara con un nuevo amor, nada nuevo para libra que le llegan las proporciones casi todos los días, pero esta vez vendrán de una persona impactante, que en el caso de estar con pareja pueden llegar a engañarla. Deben evaluar si realmente vale la pena perder una relación estable por un amorío posiblemente de una sola noche.

Octubre traerá altibajos emocionales a los libras, así que sus parejas deben estar prevenidas para que no se vuelvan locas con la forma de ser de esta balanza desequilibrada.

Diciembre si aun estas sin pareja tendrás una gran oportunidad a final de año, el amor está muy cerca, tan cerca que viene de tu mejor amigo, pero todavía no te das cuenta y debes abrir los ojos para hacerlo. Otra buena idea es preguntarles a tus demás amigos si saben de alguien que esté interesado en ti.

En general libra es un gran romántico que hará feliz a su pareja no importante como este la situación, pero si debemos tener cuidado con el por que como es muy apasionado tiende a ser infiel.
El Consejo de este Año: Para el 2011 Libra debe aprender a tomar decisiones, debe ordenar su vida para que pueda reaccionar más rápido a este mundo en constante cambio.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario