El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA El Dinero y Trabajo de Piscis AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 11:08

El Dinero y Trabajo de Piscis el 2011:

Si piscis está sin trabajo, será un año muy difícil, sobre todo por que le costara mucho lograr conseguir uno, como está la situación con la crisis y esas cosas las oportunidades laborales son muy preciadas, y si esta con trabajo debe dejar de quejarse tiene una oportunidad qua ya muchos quisieran y que muchos aprovecharían si la deja de lado, es por eso que no es recomendable que deje su trabajo, a si sea un trabajo difícil es un trabajo y a menos que este seguro que el nuevo trabajo es mejor y más seguro no debería cambiarlo.


Enero, se presentara como el primer obstáculo a vencer, es posible que se pierda parte del crédito que tenia y con eso algo de sus ingresos, pero todo es un proceso normal, debe ser paciente el dinero poco a poco fluirá.

Marzo, tener menos crédito también significa tener menos que gastar lo que ayudara mucho a su economía este año, si bien es un poco molesto a la hora de hacer compras mensuales es útil para llevar mejor tus gastos.

Julio será un mes genial para ti en el trabajo, has logrado mantener la calma y aguantar las sin razones de tus compañeros y jefes, y con todo esto lograste el reconocimiento de todos como un gran trabajador así aprovecha la oportunidad y pide ese aumento que tanta falta te hace.

Octubre vendrá perfecto para las personas que no tienen trabajo, por fin nuevas oportunidades llegaran y no debes desaprovechar ninguna, porque es más que seguro que en el trabajo menos esperado te contrataran. Se paciente.

El fin de año es un buen momento para realizar nuevos proyectos así como invertir y lograr conseguir una gran ganancia. Además que les ayudara a pasar un gran fin de año.
El Consejo de este Año: Piscis debes tener cuidado con tus gastos porque no será el mejor año para el dinero.
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario