El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO Y PREDICCIONES PARA La Salud de Virgo AÑO 2011

Published by Buscador under , , on 9:17

La Salud de Virgo el 2011:

No será un año malo para tu salud pasaras por pequeños problemas comunes como resfríos y dolores de cabeza, alguno que otro problema estomacal causado por el stress pero nada que tener.


El máximo problema viene de accidentes caseros en los cuales una herida te puede causar problemas, es posible que se infecte pero no le tomes el cuidado necesario y termines en el hospital por una infección grave. Ante cualquier accidente recuerda limpiar bien la zona expuesta con alcohol y ponerte una gaza estéril, tener un botiquín de emergencia será muy importante este año.

En plano mental, estarás sufriendo de un cuadro de stress medio causado por los problemas en el trabajo, pero gracias a que sueles salir y divertirte este se mantendrá bien y no te causara mayores problemas, debes recordar que este año tu animo será algo muy importante para que puedas cumplir tus metas. No te desanimes y recuerda que hay luz al final del túnel.
El Consejo de este Año: No debes gastar de más, ni endeudarte con las tarjetas de crédito que aunque no parezca tarde o temprano se tienen que pagar
www.horoscoposamor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario