El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y Rituales semana 18 al 24 de julio de 2010 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , on 2:13

ARIESMarzo 21/ Abril 20
Esta semana recarga tus pilas y prepárate para los retos, pues te pondrán pruebas en tu camino, que al final te fortalecerán, la clave es ser humilde. EMPLEO:

Te recomiendo que uses una pulsera o collar de azabache para repeler las energías encontradas que hay en tu sitio de trabajo. Tolerancia. AMOR: Aclara las dudas a tiempo, no permitas que las circunstancias se te escapen de las manos. Puedes ser muy duro(a) o directo(a) y eso a veces duele. SALUD: Molestias en la zona lumbar. AZAR: 23-32. CONSEJO: Querrás hacer un viaje para relajar tensiones.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Hay algo que te hace sentir incomodo(a) en tu casa, siéntate a hablar para buscarle solución. Hazte limpiezas espirituales con sal marina y agua de coco y te sentirás renovado(a). EMPLEO: Mejora el ambiente de trabajo, la solidaridad y el compañerismo llega a tu oficina. AMOR: Conversación pendiente con tu pareja donde es preciso poner las cartas sobre la mesa para entenderse mejor . Es importante no solo decir palabras bonitas. SALUD: Molestia en una pierna. AZAR: 99-09. CONSEJO: No acumules los disgustos, háblalos en el momento oportuno y pasa la página.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te invitarán a una fiesta, posiblemente matrimonio o compromiso. Un viaje cercano para relajarte. Es recomendable hacerte unas limpieza de chacras para canalizar tus energías. EMPLEO: Conversación con un hombre blanco y joven que te dará un nuevo proyecto. AMOR: Estarán viviendo los mejores momentos con relación a las uniones, sientes más apoyo de tu pareja y te entusiasmas a hacer las cosas bien. SALUD: Contracciones musculares en la espalda. AZAR: 35-53. CONSEJO: Lleva las cosas con mucha calma, si has esperado tanto, llénate de paciencia y tolerancia.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Semana tranquila, donde todo comienza a tomar un rumbo definitivo. Te enteras de una noticia que te una revolverá los sentimientos. Lo que no se da es porque no te conviene. EMPLEO: Mucho movimiento, arreglo de cuentas, te exigirán tener algo al día. Prueba tu suerte viene un dinero inesperado. AMOR: Persiste una sensación de vacío que muchas veces no sabes descifrar y te hace cambiar de temperamento con tu pareja. SALUD: Molestias gripales AZAR: 77-07 CONSEJO: Muchas veces nos quejamos por lo que nos toca vivir, recuerda que son aprendizajes.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tomarás control de tu vida, poniéndote tu mismo tus restricciones y organizándote. Limpia tu casa espiritualmente, hay una energía que atrae discordia, coloca flores frescas. EMPLEO: Estás trabajando tu seguridad económica porque algo te dice que tendrás que tomar decisiones drásticas. AMOR: Quieres poner a prueba el amor, si sientes que esto te dará mas estabilidad emocional, ¡hazlo! SALUD: Chequeo del estómago. AZAR: 66-06. CONSEJO: El amor se disfruta, y si diseñas una estrategia que sea para conducir a la felicidad que sea siempre pensando en sumar, nunca en restar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Estás muy temperamental y asumes actitudes un poco fuera de lugar, eso te confunde a ti y a las personas que te rodean. Trata de limar asperezas. Logras salir de una deuda que te quitaba el sueño. EMPLEO: Trabajarás para triunfar por tus propios méritos. Comienzas un período de prosperidad y abundancia, donde lograras lo que quieras. AMOR: Los que ya tienen pareja quieren sentir más el calor del hogar. Los solteros quieren sentir tranquilidad en su corazón. SALUD: Resequedad en la piel. AZAR: 89-98. CONSEJO: Te estás presionando mucho para lograr tus objetivos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No presiones nada y deja que todo siga su curso en completo orden divino. Saldrás muy beneficiado de todos estos cambios si los manejas con mucha inteligencia. EMPLEO: Se dará una buena oportunidad, pero igual tienes que irte ganando las cosas. AMOR: Cierta nostalgia porque quisieras que las cosas fueran diferentes, pero no consigues la fórmula para lograr el cambio, conversa profundamente con tu pareja. SALUD: Suma a tu rutina alguna actividad física. AZAR: 23-32. CONSEJO: Aprende de las lecciones que te da la vida para que no vuelvas a repetirlas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Querrás dar una lección a alguien que te parece que está desubicado. Un ex vuelve a la carga y logra confundirte. Pondrás todo de tu parte para solucionar algo con vivienda. EMPLEO: Te sentirán muy bien en el aspecto laboral. Los que esperaban quedar fijos reciben esa buena noticia y los que están en búsqueda de empleo lo consiguen. AMOR: Debes buscar un punto de encuentro para poder entenderse y dialogar. SALUD: Cuidado con el colesterol y los triglicéridos. AZAR: 14-41. - CONSEJO: Si sientes la necesidad de decir algo, dilo pero con tranquilidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Logras hacer un cambio en tu vivienda. Promesa que debes cumplir. No gastes dinero en cosas innecesarias. Conversación con un hermano para limar asperezas. EMPLEO: Se te presentará una oportunidad que te brindará estabilidad. Aprovecha el tiempo al máximo. AMOR: Muchos quieren un tiempo de soledad para hacer otras cosas y sanar su corazón, aunque no faltarán las conquistas. SALUD: Calambre o molestias circulatorias. AZAR: 55-05. CONSEJO: En ocasiones tu sinceridad te ocasionará problemas, pero correrás el riesgo, es parte de tu personalidad.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Durante esta semana te podrías sentir un tanto intranquilo, incómodo y hasta pesimista. Trata de no inmiscuirte en asuntos ajenos, ni de controlarle la vida a los demás. EMPLEO: Te sientes tranquilo, cuentas con ayuda de tus compañeros y hacen un buen equipo. Los que buscan empleo conseguirán este mes. AMOR: Dale calidad de tiempo a tu pareja, para que no des lugar a las dudas ni a las inconformidades. SALUD: Malestar en la garganta. AZAR: 12-21. CONSEJO: Alimenta tu paz interior y con eso te sentirás fuerte.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay una situación que te tiene muy pensativo(a) y hasta con temores muy fuertes, no le des fuerza a esa energía, canaliza tus pensamientos y aleja la negatividad de tu mente. EMPLEO: Estás luchando por una posición que mereces, está cerca el cambio, simplemente paciencia. Hay una persona que te presiona y exige mucho. AMOR: Estás confundida(o). Date un tiempo para analizar qué es lo que realmente quieres en tu vida. SALUD: Trata de dormir completo. AZAR: 05-50. CONSEJO: No hay que forzar las circunstancias, si algo no se cumple es porque simplemente no te convenía.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana te darás cuenta de que el tiempo de Dios es perfecto y verás que nada pasa por casualidad. Te hace falta hacer alguna actividad donde drenes o conozcas gente nueva. EMPLEO: Algo contundente pasará esta semana en tu sitio de trabajo, que te hará pensar en buscar nuevos espacios. AMOR: Tendrás una conversación profunda con tu pareja, acerca de tus necesidades y de lo que planificas para tu vida, le darás un ultimátum. SALUD: Un poco de malestar en el estómago. AZAR: 51-15. CONSEJO: Si piensa invertir un dinero, no te dejes llevar por las primeras impresiones.

Rituales
PARA LA ABUNDANCIA

Hervir en una olla grande siete tipos de granos (maíz, trigo, cebada, lenteja, arroz, semillas de ajonjolí y alpiste) y 2 girasoles; luego de que se haya reposado esta preparación agréguele agua de coco; velarla con una vela amarilla ofrecida a San Expedito. Bañarse con jabón de siete girasoles y luego con el preparado y dejarlo en cuerpo. Se puede hacer durante tres días consecutivos.

Baño para abrir los caminos
Hervir agua de avena, yerbabuena, destrancadera, tres duraznos y 21 clavos de especie. Después sonarle 21 campanadas en forma de cruz a la preparación. Bañarse primero con un jabón de destrancadera y luego con el preparado por siete días seguidos.



PARA LOGRAR UN OBJETIVO

Hervir en una olla ramas de perejil, menta, dos crisantemos pon pon amarillos; luego agregarle miel de abeja y vino espumante. Posteriormente ponerlo a velar con tres velas plateadas y rezar el Salmo 91. Luego bañarse con este preparado y ofrecerlo al Ángel de la guarda.

Siempre recomiendo escribir el nombre en la vela de abajo hacia arriba y untarla con miel para que la petición sea mas precisa y efectiva. La fe mueve montañas.


Fijos de la semana 099- 516-748
Fuente Diario El Universal - Revista Estampas

0 comentarios :

Publicar un comentario