El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La tirada de runas, cartomancia que nos permite predecir los acontecimientos futuros

Published by Buscador under , on 7:49

Tanto la tirada de runas como el tarot de los arcanos mayores son barajas que pertenecen al arte de la cartomancia y que nos permiten bien conocer nuestro futuro o bien disponer de información sobre nosotros mismos.
El tarot de los arcanos mayores se basa en una baraja de cartas en la que existen veintidós figuras. A pesar de que en el tarot de los arcanos mayores el orden puede variar, se suele corresponder un número romano que a su vez es pareja de una imagen.
Y a esta imagen, dentro de los significados del tarot de los arcanos mayores, se le corresponde una serie de características que conforman las predicciones que se puedan establecer para el cliente. Además de las propias predicciones que se puedan establecer, este tipo de cartomancia también nos ofrece una poderosa fuente de información para el propio cliente sobre sí mismo, aquellos aspectos en los que podría mejorar e incluso algunos que no percibía como positivos o exitosos, por lo que lo podemos considerar como un favorecedor para aumentar la autoestima.

Existen múltiples barajas para establecer predicciones dando lugar al arte de la cartomancia, una de ellas es la tirada de runas. La tirada de runas se basa en la mitología vikinga y en su forma de comunicación, en concreto, en su escritura de carácter mágico, utilizando a su vez algunos conceptos del pueblo germánico. El uso de la tirada de runas se enfoca tanto para el arte de la adivinación y la predicción como en algunos casos para el mundo de la magia. En la tirada de runas, cada runa sirve como escritura y además, es un concepto o imagen en sí mismo. La tirada de tres runas nos indica diferentes aspectos, la primera habla sobre la situación que nos preocupa, la segunda sugiere el curso de la acción requerido y la tercera indica la evolución de la situación tras enfrentarse a ella.
Visita www.tiradastarot.net

0 comentarios :

Publicar un comentario