El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La tirada del oráculo establece consejos específicos sobre aquellos aspectos que más nos preocupan.

Published by Buscador under , , , on 7:45

Tanto la tirada del oráculo como la astrología esotérica son dos aspectos que competen al mundo del ocultismo y que nos permiten conocernos en profundidad y establecer además una serie de predicciones que nos permitirán anticiparnos al futuro que nos espera.

El mundo esotérico, a través de los distintos canales de venta que posee, nos pone a nuestra disposición diferentes herramientas de autoconocimiento y predicción, siendo uno de ellos la tirada del oráculo.
La tirada del oráculo analiza el presente y el futuro, dando consejos específicos sobre cada tema tratado. En concreto, la tirada del oráculo es una de las formas de tirar las cartas más completa y enriquecedora que existe pues trata los temas que más nos interesa dando consejos específicos para cada uno de ellos. Los temas que suele tratar la tirada del oráculo es de lo más variado, pero suele tratar aspectos universales, es decir, que a todo ser humano le preocupa como el amor, la salud, el trabajo, el dinero, la pareja, etc. Es decir, la tirada del oráculo es un método de predicción más que de autoconocimiento que además, nos ofrece una serie de consejos y predicciones específicas por cada uno de los temas que nos preocupen.

La astrología esotérica por otra parte es una filosofía o arte que se basa en el posicionamiento de los astros y planetas en conjunción con la persona que consulta. Como tal, la astrología esotérica se basa en la ciencia astrológica para relacionarla con las necesidades del cliente que consulta al tarotista. Utilizando los conocimientos sobre el posicionamiento de determinados astros y signos zodiacales, el tarotista según la astrología esotérica enumera una serie de predicciones y adivinaciones así como una serie de características de la personalidad del cliente.
Visita www.tiradastarot.net

0 comentarios :

Publicar un comentario