El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lunes 26 y Martes 27 julio 2010 Luna en Acuario

Published by Buscador under , , , , , on 1:47

Lunes 26 y Martes 27 Luna en Acuario

Creatividad.... palabra clave para estos días. Todo lo que tiene que ver con tecnología y la nueva era es su momento para explorarlo. Trabajo en equipo y en pro de alguna buena causa también, ¿Te pusiste unos colores extraños? tranquilo esa es la energía uraniana. Recuerda con esta luna manda tus buenos mensajes al universo y a la naturaleza. En cuanto a la salud, evita las operaciones que tiene que ver con los nervios y las pantorrillas

P.D: Mercurio entra en el signo de Virgo, el día martes , esto provocara en los nativos de este signo a comunicarse mas, también a estudiar o a leer. Los demás quizás buscaremos información relacionados con sanación y cuidados del cuerpo.

El día jueves, el planeta Marte entra en el signo de Libra lo que pondrá mas enérgicos y con ganas de iniciar sus proyectos a los de este signo. Por ser una fuerte energía de conflicto, también podremos que estos seres que siempre buscan el equilibrio pues se llenen de impaciencia y saquen sus uñas, asi que cuidado. Ojo con los accidentes y la velocidad al manejar.

0 comentarios :

Publicar un comentario