El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales PARA LA ABUNDANCIA EDDY MONTILLA

Published by Buscador under on 2:18

Rituales PARA LA ABUNDANCIA

Hervir en una olla grande siete tipos de granos (maíz, trigo, cebada, lenteja, arroz, semillas de ajonjolí y alpiste) y 2 girasoles; luego de que se haya reposado esta preparación agréguele agua de coco; velarla con una vela amarilla ofrecida a San Expedito. Bañarse con jabón de siete girasoles y luego con el preparado y dejarlo en cuerpo. Se puede hacer durante tres días consecutivos.


Baño para abrir los caminos

Hervir agua de avena, yerbabuena, destrancadera, tres duraznos y 21 clavos de especie. Después sonarle 21 campanadas en forma de cruz a la preparación. Bañarse primero con un jabón de destrancadera y luego con el preparado por siete días seguidos.




PARA LOGRAR UN OBJETIVO


Hervir en una olla ramas de perejil, menta, dos crisantemos pon pon amarillos; luego agregarle miel de abeja y vino espumante. Posteriormente ponerlo a velar con tres velas plateadas y rezar el Salmo 91. Luego bañarse con este preparado y ofrecerlo al Ángel de la guarda.


Siempre recomiendo escribir el nombre en la vela de abajo hacia arriba y untarla con miel para que la petición sea mas precisa y efectiva. La fe mueve montañas.

Fuente Diario El Universal - Revista Estampas

0 comentarios :

Publicar un comentario