El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CUATRO DE COPAS Significado Esotérico , Astrológico , Numérico , Terrenal , Salud , Amor Y dinero

Published by Buscador under , on 9:43

CUATRO DE COPAS (AL DERECHO)
Significado Esotérico:

La sensibilidad se sumerge en las Salinas Aguas de la Depuración. La congoja y el sufrimiento al reconocer los pecados anteriores, de todas las generaciones de hombres que no serán limpiados hasta ahora. Todos los que han sido salvos, y los que han tenido que repetir la Rueda de la Vida, dejan en esta agua sus máscaras y su lastre.




Significado Astrológico:

Venus en Cáncer. Elemento Agua-Agua. Energía Magnético-Psíquica. Cruz Cardinal, la Cruz de la Trascendencia. Característica Sexual Femenina. Desazón. Ofrecimiento dudoso. Doble duda.



Significado Numérico:

Número 28. Edad: 28 y 76 años. Debut. Difícil comienzo. Asentamiento sobre malas bases. Empezar con mal pie. Error.



Significado Terrenal:

Dificultades patentes. Contrariedades. Obstáculos. Premoniciones nefastas y fatalistas. Estancamiento psíquico. Experiencias sobrenaturales poco agradables. Susto. Temor.



Significado en la Salud:

Ulceraciones en la piel y en el estómago. Malformación en los dientes. Resequedad en la boca y en la piel. Temperamento linfático desordenado. Necesidad inmediata de tomar el sol y de hacer una rutina habitual de ejercicio físico.



Significado en el Amor:

Penas y sufrimientos por la pérdida de la pareja o de un ser querido entrañable. Intento de suicidio por un amor. Maternalismo exagerado.



Significado en el Dinero:

Pérdidas, por desengaño y desencanto para trabajar. Falta de ilusiones económicas. Conformismo excesivo. Esta Carta es positiva exclusivamente para las personas que se dediquen a la Repostería: Bares, comidas típicas, centros nocturnos, etc.





(AL REVÉS)



Significado Esotérico:

En esta vigésimo-octava generación de los hombres, la Intuición se convierte en guía esencial del Sendero. El hombre camina a ciegas, pero con una sensibilidad que le permite encontrar la dirección del Sendero. Los sufrimientos no pueden asesinar a la Psiquis, por más que esta quiera negar la existencia de lo Eterno.



Significado Astrológico:

Mercurio y Venus en conjunción sobre Cáncer. Elemento. Agua-Agua. Energía Magnético-Positiva. Característica Sexual Masculina. Cruz Cardinal, la Cruz de la trascendencia. Novedades y sorpresas esperadas. Preparación. Previsión. Capacidad intuitiva.



Significado Numérico:

Números 28 y 76. Edad: 28 y 76 años. Retención que se veía venir. Cambio de planes para evitar un desastre. Reflexión acertada.



Significado Terrenal:

Descubrimiento. Novedad. Investigación fructífera.

Gran capacidad intuitiva. Premonición onírica. Sensibilidad psíquica pre-cognoscitiva. Capacidad de saber como son las personas que nos rodean.



Significado en la Salud:

Intoxicación por mariscos. Destrucción o anomalías en las encías. Predisposición a la diabetes. Halitosis. Afecciones del páncreas y el bazo. Falta de glóbulos blancos.



Significado en el Amor:

Maternalismo no exagerado. Necesidad de fantasías sexuales. Experiencias amorosas decepcionantes. Capacidad para volver a amar. Nuevo matrimonio, sin importar la edad del Consultante. Constancia en las ilusiones sexuales y emotivas.



Significado en el Dinero:

Nuevas situaciones de las que sólo el tiempo y la voluntad del Consultante, podrán darle un buen sentido económico. El Consultante debe dejarse guiar por la propia intuición.

0 comentarios :

Publicar un comentario