El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng Shui Septiembre 2010 Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , on 4:55

Centro: Anual 8 – Mensual 4

Con el arribo de la estrella académica #4 al centro generará una buena influencia al combinarse con la estrella #8 anual, especialmente en aquellas personas que se dedican a negociar con la bolsa o actividades asociadas al elemento Tierra.


Esta combinación de estrellas trae fama y fortuna a todos los habitantes de la casa o negocios y más en el caso de tener un centro abierto donde las estrellas se moverán con más facilidad, sin embargo, es importante guardar cierta precaución en el caso de tener niños jóvenes o pequeños. Accidentes y golpes en manos y dedos pueden ser algunos de los efectos que produce el dúo 8 – 4.

Al ser la estrella #8 Wang, encargada de la prosperidad y finanzas debemos apoyarla y transmitir la energía de Madera #4 hacia ella colocando elemento Fuego y Tierra creando un ciclo productivo hacia la prosperidad.

Velas y cuarzos son los mejores activadores para armonizar el centro de todas las construcciones durante el mes de Septiembre.
Noroeste: Anual 9 – Mensual 5

El sector Noroeste durante el mes de Septiembre se verá afectado por la presencia de la estrella Emperador #5, apoyado por la estrella de la riqueza futura #9, activando los efectos nocivos de la estrella visitante mensual.

De por sí, este sector Noroeste durante el año es desfavorable aunque tengamos a la estrella muy favorable #9. Su combinación con el trigrama Qian no beneficia a los hombres y ahora, este mes con la presencia de #5, definitivamente será un sector aún más desfavorable, ya que su uso continuo puede ocasionar pérdidas tanto en la salud como en los negocios o actividades que se realicen allí.

Lo más aconsejable es alejarse del sector Noroeste!

Si no hay otra opción, es importante colocar elemento Metal representado por música de piano, campanas o un reloj de péndulo que de campanadas cada media hora.
Oeste Anual 1 Mensual 6

El sector Oeste de las construcciones se verá beneficiado por la combinación 6 – 1 apta para personas deseosas de cumplir metas y lograr cargos altos. Políticos, profesionales, deportistas y quienes se desenvuelven en el área de las fuerzas armadas, al utilizar este sector podrán apreciar los beneficios de estas estrellas. Sus trabajos fluirán y las oportunidades para premiarlos no tardan. Aparte de la fama y fortuna que produce la combinación 6 – 1, también apoya las relaciones afectivas o induce al romance.

Muy importante observar el exterior del sector Oeste para verificar la NO presencia de estructuras dañinas o Sha Qi afectando esta combinación. Una calle en T, o V apuntando directamente al oeste de la construcción va a anular los buenos efectos de las estrella 6 – 1, además de ocasionar accidentes o lesiones en la cabeza. Para activar estas energías es indispensable usar el Oeste, así van a recibir todos los efectos positivos producidos por esta combinación de estrellas.

Colocando Metal y Agua armonizan al sector y mejoran las propiedades de 6 – 1. Un bol o vasija redonda, metálica y/o de color blanco con agua quieta y tranquila es una buena opción cuando se requiere usar los elementos Agua y Metal.
Noreste Anual 2 – Mensual 7

El Noreste durante el mes de Septiembre es un sector que puede afectarse por la presencia de la estrella #7 haciendo combinación con la estrella anual #2, sin embargo, la combinación He Tu y ubicada en el Noreste disminuye un poco los efectos negativos de dicha estrella #7.

Si ocupan este sector o en caso de tener puerta o enfrentarse al Noreste, es importante observar el exterior y comprobar que no exista ningún Sha Qi o “Flecha Venenosa” señalando directamente esta orientación. Pueden producirse incendios o peleas subidas de tono, especialmente entre suegras y nueras.

Por prevención, se requiere utilizar elementos metal y agua quieta o en forma y color para evitar el riesgo de incendios. Lógicamente abstenerse prender velas, incienso, pebeteros o colocar objetos rojos y triangulares, todo esto activará a la combinación 2 – 7.

Seguir con las 2 calabazas Wu Luo o en forma de 8 para frenar los efectos de enfermedad producidos por la estrella #2.
Sur: Anual 3 – Mensual 8

La estrella #8 que activa la riqueza ha llegado al sector Sur de casas y oficinas. Muy favorable para personas que desean mejorar sus negocios y tener suerte de dinero, sin embargo, la combinación formada con la estrella anual #3 podría ocasionar accidentes y mala salud en los jóvenes o niños menores de edad.

El sector es muy favorable para utilizarlo en cualquier actividad. Recuerden, las estrellas se activan con el movimiento. Lo importante es tener en cuenta que los niños pequeños deben evitar el sector para no verse afectados en su salud. Personas mayores, también deben cuidarse de recibir golpes en manos o pies.

Durante el mes es necesario colocar elemento Fuego en el Sur para consolidar el ciclo productivo Madera – Fuego – Tierra, asegurando el flujo del dinero y oportunidades en negocios.

Velas rojas, pebeteros e incienso son los más adecuados. También pueden decorar el sector sur con objetos rojos, naranja fucsia y formas de triángulos o pirámides.
Norte: Anual 4 – Mensual 9

La Estrella Riqueza Futura #9 hace su arribo al sector Norte de las construcciones para combinarse con la estrella anual #4, formando una combinación Hou Tu. La consecución de metas será más fácil si deciden ocupar este sector. Fama, fortuna, éxito, logros profesionales son algunos de los beneficios que aporta esta combinación.

Es importante mantengan el sector muy yang. Luz, aire, movimiento. Si tienen ventanas en el Norte, ábranlas o al menos corran las cortinas.
Suroeste: Anual 5 – Mensual 1

Debido a la presencia de la estrella anual #5 en el palacio Suroeste y ahora con la llegada de la estrella #1 se opacan y disminuyen los efectos positivos que nos brinda la estrella #1.

Si no hay forma de alejarse del sector Norte, seguramente van a tener problemas relacionados con la sangre, vejiga, riñones. También la baja de sus finanzas y obstáculos en todas las actividades que realicen.

No conviene usar el sector. Manténganlo Yin, sin movimiento, poco ruido y poca luz. Recuerden, el Suroeste ha sido el sector más desfavorable del año y las recomendaciones anuales siguen vigentes.

Continúen con el Metal recomendado en el Feng Shui Anual. Sonido de campanas y/o música de piano y/o un reloj de péndulo dorado que emita campanadas cada media hora.
Este: Anual 6 – Mensual 2

El sector Este de las construcciones se verá algo afectado por la presencia de la estrella #2 mensual debido a la influencia negativa que esta estrella tiene sobre la salud.

Las finanzas para aquellas personas dedicadas a invertir en la bolsa o empresas de construcción, inmobiliarias, arquitectos, van a mejorar si ocupan el sector Este, pero deben estar pendientes de cualquier síntoma, especialmente si se relaciona con abdomen y vías digestivas. Personas emocionalmente débiles no conviene usar este sector. Su salud podría tener una baja y sufrir alucinaciones.

Para manejar el Feng Shui del sector Este se requiere colocar elemento Metal y un pequeño detalle en color azul. Formas redondas, esféricas, color blanco, gris, metálicos con pequeños detalles en azul o formas onduladas son los más aconsejables para la decoración. Recuerden usar las 2 Calabazas que siempre recomendamos para la estrella #2 ya sea fija en el mapa energético de la vivienda o para la estrella anual o mensual.
Sureste: Anual 7 – Mensual 3

Otro sector afectado desfavorablemente en todas las viviendas, oficinas o negocios es el Sureste. Si la puerta principal se ubica en este sector es importante estar atentos a todas las medidas de seguridad. La estrella #3 va a ocasionar pérdida de dinero, robos, demandas, peleas, traiciones, problemas en las relaciones y accidentes con metal.

Si su puesto de trabajo se encuentra en el Sureste, sería más conveniente alejarse o cambiar por este mes a otro sitio. Aléjense del Sureste para disminuir los efectos negativos de la combinación 7 – 3.

Para tratar el sector es necesario recurrir al elemento Agua en Forma y Color. Objetos azules, negros y formas onduladas son los más convenientes.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

Asesorías, Cursos y Seminarios de Feng Shui, Astrología China, Mian Xiang –Lectura de Rostro-.

Informes en Celular: 311 408 43 59 Tel Fijo 6949282 Bogotá – Colombia

0 comentarios :

Publicar un comentario