El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HERMES RAMÍREZ, Vidente y astrólogo Entrevista

Published by Buscador under on 15:46

“Jamás volvería a caer en la trampa sucia de volver a ser candidato. Ahora mi trabajo es el espiritualismo” Hermes Ramírez Vidente y astrólogo

Hermes Ramírez el iluminado está de vuelta y dice que cambió. A la entrada se le nota, pues ahora cuando habla de sí mismo lo hace en tercera persona. “Hermes vuelve más intenso, profesional y más maduro. Será un Hermes más completo”, adelanta el psíquico quien hoy puso fin a su receso televisivo y se instaló en la pantalla de Venevisión Plus.


“Regreso con EL CÓDIGO DE HERMES“, dice sobre sus dos micros diarios -uno a las 07: 00 AM y otro a las 08:00 AM.- en los que ofrecerá los números de la suerte.
“Será un programa de tarot enérgico y movido”, cuenta. Pero quiere más. “Por ahora serán micros, pero el plan es realizar especiales de una hora, porque mi meta es llegar de nuevo a la señal de Venevisión y de allí saltar a la de Univisión, en Estados Unidos”. “Eso ya está conversado”, comenta Ramírez. “Pero no sólo vengo con los programas de TV, sino que con una revista y una línea de productos que incluye franelas, velas, velones y un libro que llevo un mes escribiendo con historias numéricas, reflexiones y pasajes de la intimidad de Hermes“, agrega.

EL CÓDIGO DE HERMES lo graba en un set que combina ambientación del siglo XIV con elementos digitales. “No sólo se verá en Venezuela, preparo una versión internacional que saldrá en Panamá, Nicaragua, Ecuador, Salvador y Guatemala”.

El nombre EL CÓDIGO DE HERMES hace pensar en el libro de Dan Brown: EL CÓDIGO DA VINCI. “Pero no me inspiré en eso. Mezclé mi nombre con los números, códigos y sistemas adivinatorios que yo utilizo”. Hermes no sólo es reconocido como uno de los primeros astrólogos de la TV criolla -ya tiene 18 ejerciendo ese rol-. A él lo tentó la política y quiso ser gobernador del estado Vargas. “Aprendí que en la vida hay que vivir muchas cosas y ya las pasé. Ahora tengo otra vida”, dice.

P.- Después de la aventura política ¿aún goza de credibilidad como astrólogo?

R.- Nunca he dejado de ser psíquico ni numerólogo. Me tocó vivir una experiencia política, pero eso no implica que deje de ser el Hermes Ramírez que tiene condiciones espirituales.

P.- Es adivino y experto en números. ¿Cómo no supo que no iba a ganar la Gobernación de Vargas?

R.- La política es un juego de manipulación y yo era un hombre sin experiencia política. Me dejé llevar por el amor que siento hacia ese pueblo.

P.- ¿Qué opina de la política?

R.- Entendí que en la política no hay amigos. Jamás volvería a caer en la trampa sucia de volver a ser candidato. Ahora mi trabajo es el espiritualismo.

P.- Parece que se arrepiente de haber dado ese paso…

R.- No. Simplemente tuve que vivirlo y me sirvió para entender que en la política lo que hay es oportunismo. Voy a decirlo públicamente: no me arrepiento. Yo gané las elecciones, pero luego pasaron cosas y por eso ya no creo en la política.

P.- Después de 4 años está de vuelta, pero su puesto lo tomaron otros adivinos…

R.- Hermes Ramírez cree que cada quien tiene derecho de buscar un espacio. Sólo les digo que ha regresado Hermes Ramírez, o sea, he vuelto.

P.- Es decir… ¿tendrán que temblar los otros adivinos?

R.- Que lo tomen como quieran. He vuelto y las cartas están echadas. Vengo con más fuerza que nunca, más positivo y más iluminado. Yo nunca perdí mi magia.

P.- Usted dice que vuelve a Venevisión, pero ¿y Alfonso León?

R.- Respeto a todos mis colegas psíquicos, videntes y astrólogos, pero simplemente debo decir que he regresado y vengo con todo. Cuando yo me retiré de Venevisión no le pedí permiso a ningún psíquico para que viniera, entrara o saliera… simplemente me retiré y cedí el espacio. Pero ahora Hermes ha regresado para quedarse.

P.-¿Tiene amigos en el gremio de los psíquicos?

R.- Eddy Montilla es la madre de mi hijo. Alfonso León me conoce hace tiempo, por supuesto… ¿quién no conoce a Hermes Ramírez en Venezuela? El Ángel Gabriel también sabe quién soy yo.

P.- ¿Usted los conoce a ellos?

R.- No he tenido tiempo de compartir con ellos ni tampoco he tenido problemas con ninguno.
Por Daniel Uzcátegui - EL UNIVERSAL
FUENTE: eluniversal
agosto de 2010

rev. dig. UNIVERSO Nueva Era

2 comentarios :

Unknown dijo... @ 15 de octubre de 2010, 10:48

HOLA.........MIL BENDICIONES PARA TI . TE ADMIRO MUCHISIMO TE DESEO EXITO MAS,MAS,MAS,MAS BESOS

Anónimo dijo... @ 21 de noviembre de 2016, 5:30

buenos dias, siempre observo codigo hermes. ando buscando la oracion que realizaste a Guaicaipuro en un ritual que existe. publicala

Publicar un comentario