El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 28 de agosto de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 1:25

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, tendrás problemas con tu pareja debido a tus celos e inseguridades: procura no ser tan posesivo. En el trabajo, seguirás muy animado y con una gran capacidad de concentración. Tu salud podría empeorar si dejas que tus nervios inunden tu vida: vive con calma.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En los asuntos del corazón, hoy tendrás un día lindo y calmado donde el romanticismo estará en todo su esplendor. En los asuntos laborales, podrías tener algunos problemas con clientes morosos: no pierdas los nervios o no podrás resolverlo. Respira aire puro, siente la hierba en tus pies y trata de disfrutar de los instantes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te levantarás con energía y mucha vitalidad y querrás compartirlo con tus seres queridos: te sentirás pletórico. Tu economía está muy bien: invita a tu familia a un escapada y demuéstrales que quieres compartir más tiempo con ellos. Si no logras controlarte con la comida y el alcohol, te sentirás muy mal físicamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás la necesidad de pasar una velada a solas con tu pareja: prepara algo lindo y rico en tu casa y disfrutad de la noche. No pienses demasiado en tus asuntos económicos, ya que, como no hay solución por el momento, terminarás desesperado. Podrías padecer migrañas y molestias estomacales por tu nerviosismo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy tendrás un día muy animado socialmente: te encontrarás con amigos, familiares y personas queridas que te llenarán de cariño. Te sentirás agobiado en el trabajo: piensa en positivo y procura relajarte y tomarlo con calma. Es un momento ideal para practicar algún deporte o empezar a hacer yoga y meditación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás muy querido y protegido, pero seguirás sintiendo un vacío interior inexplicable. Tus planes laborales irán mejorando lentamente si no pierdes la paciencia y sigues luchando por lo que quieres. Procura evitar los excesos con el alcohol, las grasas saturadas y el tabaco: tu cuerpo necesita depurarse.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento. Tus finanzas no son muy estables: procura ser muy responsable a la hora de gastar. Largos paseos por el campo, risas compartidas y comidas saludables serán maravillosos para vivir un fin de semana ideal.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus mentiras están afectando negativamente a tu relación: si no cambias de actitud, perderás a tu pareja. Sentirás que no avanzas demasiado en el trabajo: no seas impaciente y sigue dando lo mejor de ti cada día. Tu nivel de estrés es muy elevado: cuidado porque podrías somatizarlo y sufrir dolores de cabeza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sentirás sobrepasado por la vida y le pedirás a tu pareja un poco de espacio y de tranquilidad: podría enojarse. Alguien te dará un regalo sorpresa que te emocionará: expresa tu gratitud. Si logras relajarte y dar amor y alegría, la energía de tu cuerpo fluirá con naturalidad y te llenarás de vitalidad y optimismo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Procura encontrar tiempo para ti mismo y evita que tus problemas laborales influyan en tu vida afectiva. Alguien podría sentir celos de tus éxitos laborales e iniciar una campaña de desprestigio contra tu trabajo: defiende tu honor y tu nombre. Es posible que notes que el aire te falta: eso es ansiedad, y deberías controlarla con meditación o yoga.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Podrían surgir gratas sorpresas en el terreno afectivo: mantén tu mente abierta y todo fluirá. Tus finanzas no van del todo bien, pero una persona cercana te ofrecerá su ayuda. Procura relajarte, respetar a los demás y ser mejor persona: si no rompes con tu actitud ególatra, terminarás muy solo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, céntrate en ser generoso y respetuoso: tu vida sentimental mejorará rápidamente. No tendrás problemas económicos, pero deberías ser prudente durante el fin de semana. Es un momento ideal para ir a dar largos paseos por la playa o el campo: el aire libre te sentará muy bien y mejorará tu humor.

0 comentarios :

Publicar un comentario