El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN ESCORPION. AGOSTO 16 DE 2010.Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 15:51

Hora de inicio 1:15 PM para Ibague-Colombia, en otro país corregir hora.

La luna ha completado la mitad de su disco y la energía va en aumento a medida que ella se va llenando .

Por estar la luna de paso por el signo de Escorpión, favorece las transformaciones y cambios repentinos e inesperados. Las finanzas compartidas; el dinero y la riqueza que viene de la esposa o del esposo; el dinero que aportan socios o capitalistas , el tramite de pólizas, pago de impuestos o multas y todo lo relacionado con notarías,abogados y juzgados.


Las relaciones sexuales, la pasión y vida intima están a primer orden . Cuando la luna pasa por Escorpión una separación , ruptura , divorcio o rompimiento amoroso es de por vida, no hay conciliaciones y como por estos dias en lo afectivo hay celos y des confianza, lo mejor es evitar discusiones y enfrentamientos.

Los viajes y contactos con el exterior , así como los tramites aduaneros y el comercio de importación y exportacion están bien aspectados.

El sol en Leo en su tercer decanto y se prepara para ingresar a Virgo el día 23 de agosto .El planeta Marte,Venus y Saturno en Libra todos en conjunción y la luna en Escorpión tencionada con el sol en Leo .Nos recuerdan que debemos perdonar y olvidar agravios y rencores del ayer .
Se da mucha imaginacion , sensibilidad , por lo cual poner pies en tierra, pues las ideas son buenas pero no las ponemos en practica , nos podemos perder en nuestros sueños y fantasías , no es momento para evadir problemas en nuestra vida.

Esta semana nuestro psiquismo y cualidades parapsicologicas, ocultistas y espirituales estarán muy desarrolladas , los sueños ,visiones , nuestra vos interior , serán guia para cosas venideras.

El magnetismo de la luna creciente es usado para ritos de atracción , hacer magia positiva , para incrementar ,prosperidad, amor , pasión , suerte.
Usemos prendas rojas para despertar el amor y la pasión ,muchas rosas rojas y velas rojas.
En casa , negocio tener la planta vegetal conocida como la ruda en matera o ramas es benéfica, da poder, protege,da dinero, da amor , corta los flujos de energía negativa del medio que nos rodea, se puede mantener en un florero con claveles rojos o sola ; en la cartera o billetera cargar tres cogollos o remitas de ruda sola o acompañada de siete hojas de laurel , su vibracion energética atrae dinero .

Contra la envidia y cortar flujos de energía negativa que nos puedan afectar colocar tres limones verdes
en casa en el frutero o naochero , negocio cerca de la registradora o escritorio, oficina en una gaveta o archivo , no permitir su manipulación por terceros , si se necrosa o presenta manchas amarillentas o se pudre cogerlo con guantes o una bolsa y botarlos o arrojarlos en una zona verde o rió . y reponerlos de inmediato.
Con afecto abrazos :
Orlando Parra diaz.
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario