El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna creciente en T. Horóscopo para todos del 16 al 24 de agosto 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 12:44

De moda están las configuraciones estelares cuando bastantes de los escritos que están circulando en estos momentos por Internet hablan de ellos en especial de las T cuadrada, por lo profusas que se ven en estos días. Y no quiso ser menos Luna, quien se presenta en esta oportunidad como protagonista principal de la figura estelar; como siempre se ve a noventa grados de Sol pero además a la misma distancia de Neptuno quien a su vez se enfrenta a la luminaria mayor formando un triángulo hipotético en el firmamento astrológico.
Esto nos dice que en los días de vigencia de este horóscopo será preciso estar pendiente de lo que sucede a nuestro alrededor porque se pueden presentar situaciones tensas que pueden ser parecidas a las que se vives cuando volteas y ves que tienes un carro casi encima de ti a punto de pisarte o cuando estás presentando un examen crucial para tu carrera. Tensión en ambos caso, pero de distinto tenor, una que te avisa que tienes que hacer algo para salvar tu vida y otra que nace de la prueba a superar, el resultando de ambas depende de las decisiones que tomes mientras la acción se halle en pleno desarrollo. En esta oportunidad son varias las T que se presentan en el mapa por lo que variadas pueden ser las situaciones que se presenten de esa cualidad, pero como Luna es una de las involucradas los vaticinios se relacionan además con las actividades cotidianas, así que en el día a día lo mejor será estar alertas porque pueden darse confusiones, resbalones, errores, dificultades para ver la realidad, problemas con el jefe, con asuntos de dinero, para el logro de objetivos… cuyo resultado dependerá de lo que hagas y que requerirán de acciones inmediatas. En el caso de las confusiones, los errores, los engaños y la dificultad para ver la realidad si estos están asociados con mujeres, objetos cortantes, armas, discusiones, peleas, inicios, conducción o música podrás enmendarlos actuando apenas te des cuenta que te pasó.

opinan los foristas

Se podrán anticipar problemas cuando estos se refieran a logros, cambios, viajes, actividades en grupo si relacionados con armas, discusiones, peleas, objetos cortantes, inicio, lideratos, mujeres, música, amor u objetos de lujo. Otro factor que pudiera disturbar el natural devenir de las actividades cotidianas o las atañidas con la comida, viajes, mamá, esposa, cambios o ropa son los imprevistos, el estrés o los hechos poco habituales. En lo sentimental pudieras sentirte eléctrico, cambiar sin avisar y si no tienes pericia en el asunto mejor no confiar en la intuición. Es posible que te cueste controlar las emociones, en especial si no logras evitar que pase lo anunciado arriba, principalmente ten cuidado con la ira porque si la dejas expresarse libremente podría hacer que sufrieras pérdidas. Mejor no frecuentar sitios oscuros y cuidar lo que pudiera extraviarse. La pasión puede superar al romanticismo. Si son días en que los nervios te presionan busca como darles salida para que no se queden en tu cuerpo y produzcan somatizaciones. Cuando no sepas que decir mejor quedarte callado y si tienes que hablar delante de grupos de personas trata de activar su interés enfocando el tema hacia lo que les trae ganancias o beneficios, por lo general la gente se sentirá incómoda con los temas superficiales o que no son lo suficientemente claros. Una clave para hacer más fácil el día a día será actuar con paciencia y perseverancia. No planificar nada importante asociado con logros, honores, dinero, motores o poder para el 22 de agosto será propicio el 23 cambio de signo zodiacal, empieza la generación Virgo 2010 Feliz cumpleaños a todos los que cumplan en ese periodo y para los que tienen a Sol en Libra recuerden que el mes antes del cumpleaños es para planificar y definir como quieren que sea el próximo año.

El 20 de agosto Mercurio empieza a retrogradar y lo hará hasta el 12 de septiembre. Esto quiere decir que el mensajero celestial va a dar la impresión de estar retrocediendo, lo hará mientras visita uno de sus reinos, el de Virgo, eso nos dice que es posible que sientas la tendencia a revisar lo que tienen que ver con tu seguridad material desde el punto de vista de lo que tu produces, reflexionar acerca de lo que haces en el trabajo, los cuidados de la salud y la forma en la que te comunicas con las presionas que trabajan para ti o a tu cargo, para cuidar los documentos las firmas y los traslados que tengan que ver con esos temas, también si atañidas con bienes del hogar, mascotas, cheques, giros, acuerdos de dinero o contratos varios. Mejor no someterse sin la debida atención a tratamientos no convencionales o al hipnotismo. Las sesiones espiritistas no están en su mejor momento, cuidado con las artes oscuras, las bebidas alcohólica y las drogas su consumo puede ser mas perjudicial que otras veces.

En el mundo seguimos viviendo la vida loca, el horóscopo nos dice que se acentúan los anuncios de la oposición Saturno Urano ( accidentes aéreos, cambios bruscos en especial en lo que tienen que ver con política; retrasos en los descubrimientos, aludes, dificultades durante competencias). y la posibilidad que ocurran otros hechos como el del rayo que tocó al avión colombiano, haya situaciones extrañas o impredecibles, cambios bruscos, huelgas, rebeliones o fallas asociadas a la tecnología, lo radiactivo o al servicio de luz eléctrica.

La fase lunar destaca a USA, México, Centro América, África del oeste, Portugal, España, Reino Unido, Italia y otros países de Europa central también en Rusia, Irán, la India y los países que quedan al sur de China.

Siguen los anuncios generales del novilunio en cuanto a crisis, desapariciones, ausencias, secuestros, explosiones, dificultades con petróleo o por lo que se hunde, pero también existe la posibilidad de salvar secuestrados o los que estén en cuevas, huecos o derrumbes, encuentran personas perdidas o persona importante ( o se hacen importantes) que se salvan de la muerte.

Derrames petroleros, problemas con lo que tiene que ver con derivados del petróleo, secuestros en alta mar, naufragios, suicidios, ahogamientos, ataques terroristas, momentos confusos por sismos, explosiones, crisis (principalmente por corrupción, errores, epidemias, sitios de reclusión o inundaciones) desapariciones, oscuridad, huecos o hundimientos

Internacionalista, jurista, el hipismo, la religión o lo que tienen que ver con las relaciones exteriores pueden impresionar, ser víctima de pérdidas, estar involucrados en hechos extraños, inversos a lo habitual, en huelgas, accidente o rebeliones

Inestabilidad política, incendios, sismos, grandes peleas, accidentes en donde están involucrados mujeres, niños, músico, modisto o líderes políticos, aludes, hechos que tienen que ver con armas u objetos cortantes, crímenes o incidentes durantes conciertos o actividades que causan placer, mujeres o líderes políticos que se expresan con agresividad.

Aunque por un lado los asuntos que estén asociados con personas famosas, dinero, poder, gobiernos, gobernantes u honores están con posibilidades de logro por el otro pueden vivir tensiones o verse afectados en su accionar por actuaciones de masas, cambios, durante viajes, con asuntos familiares, por lluvias, mujeres o tristezas, también podrían verse afectados por inundaciones, confusiones, errores, intoxicaciones, complots, molestias en los pies, encarcelamientos u hospitalizaciones.

Lo mismo ocurres con lo que está atañido con comunicaciones, medios de comunicación, comunicadores, intelectuales, viajes, traslados, comercio, declaraciones, chismes o discursos en cuanto a que estando con posibilidades de logro pueden vivir tensiones o verse afectados en su accionar por acciones de masas, cambios, durante viajes, con asuntos familiares, por lluvias, inundaciones, mujeres o tristezas.

Los actos de masas, pueblos o grupos de personas pueden estar cargados de emociones, resultar en confusiones o errores, verse afectados por inundaciones, epidemias o intoxicaciones, deshonores, fracasos, problemas con la tecnología o la luz eléctrica, huelgas hechos inusuales o sorprendentes; o accidentes.

Con las lluvias, comida, líquidos, reinas, presidentas o en mar pueden pasar cosas inusitadas, accidentes, cambios bruscos, intoxicaciones o que causan confusión

Para Venezuela el periodo se ve como de decrecimiento o pérdidas, sigue resaltando el problema con la comida, las ausencias, las declaraciones del gobierno, las lluvias y las manifestaciones extrañas de la naturaleza como la ocurrida en el estado Zulia que granizó y el granizo provocó una falla eléctrica. Tensiones por situación difícil o ausencias en centro de reclusión (hospital, cárcel, asilo, guardería, etc.) cualquier cosa puede pasar durante la semana. Noticia sobre persona importante ya sea que esté aquí o en el exterior o pertenezca a la judicatura, la Iglesia, la cancillería o al medio universitario causa confusión, es un engaño o responden a u complot. No todo lo que salga en las noticias será verdad y puede ser que oigas muchos chismes. Hay riesgo que se repitan las manifestaciones extrañas de la naturaleza, que haya huelgas, que pase lo que no es habitual o haya pérdidas o accidentes que resaltan. Lo que tiene que ve con la banca internacional economía mundial o el terrorismo afectando en negativo a la nación. Cambios, explosiones o crisis que tiene repercusión internacional… una semana agitada se observa en el mapa astrológico estelar para este país suramericano. Puede volver a haber problemas en el mundial femenino de béisbol ya sea como consecuencia de la herida de bala perdida que recibió la jugadora de Hong Kong o por hechos asociados con peleas, fuego, nuevamente armas, caídas, pérdida u otros accidentes. Los asuntos que tienen que ver con elecciones, diversiones, belleza, educación, deportes o celebraciones oficiales en el mismo riesgo… nuestra representante al miss universo podría tener que enfrentar dificultades, discusiones, peleas o caídas. El presidente no aparece en el horóscopo con mucha popularidad que se diga, aunque si cómodo pero como que quisiera aparentar lo que no es.

Para España el panorama se presenta difícil, los insólitos, las perdidas, las huelgas, la situación económica o los accidentes es lo que mas destaca. Zapatero se ve fuerte pero sometido a tensiones, tampoco se ve muy popular que se diga y hay hechos que le pueden causar confusión, se equivoca o lo engañan . En el pueblo, la oposición, el ejecutivo o lo que tiene que ver con el fruto de la tierra se están cerrando ciclos. Algo se está preparando, algunos factores se están definiendo en lo asociado con comunicaciones, declaraciones, discursos, cancillería, el exterior, las universidades, la judicatura o la religión. Hecho que lamentar puede pasar.

La situación en Pakistán por las inundaciones es crítica incluyamos a esta población en nuestras oraciones, cubriendo de luz a toda Gaia, llena de caras sonrientes, pero mas que nada a ellos y a los familiares de los mineros chilenos.

Te regalo mi Paz.

Namaste

0 comentarios :

Publicar un comentario