El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna en Géminis Martes 31 , Miércoles 01 y jueves 02 SEPTIEMBRE 2010 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , on 0:48

Conversar y convencer son las palabras de estos días. La comunicación favorecida pues esta luna te lleva a que te comuniques mas, podemos andar curioseando de aqui para allá, si te enteras de algún secreto es muy posible que lo divulgues pues Mercurio Hace de las suyas en este día.
Las ventas, el convencer a los demás de tus ideas, la divulgación de información, dar charlas y asistir a conferencias son las actividades que serán favorecidas con esta influencia lunar. ¿Quieres convencer a esa chica que salga contigo? Haz una buena estrategia y convencela este día. En cuanto a operaciones , evita aquellas que tienen que ver con los pulmones, el brazo y las manos.
P.D: El día miércoles la luna esta en cuarto menguante, por favor mis asesores particulares revisen Mil gracia. Período ideal para iniciar alguna dieta, con la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados inmediatos Es un momento favorable para el inicio de tratamientos médicos, de limpieza o depuración a todo nivel, es buen momento para depilarse y para hacer trasplantes de las plantas y matas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas.

0 comentarios :

Publicar un comentario