El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna nueva de Leo. Horóscopo para todos del 10 de agosto al 08 de septiembre 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 13:42

Cada novilunio marca el inicio de un ciclo y en las técnicas que sugieren rituales cada “inicio de un ciclo” es especialmente propicio para realizarlos. Por tanto pedir deseos, realizar el cheque de la abundancia, etc. encuentran su mejor momento en este tipo de eventos. Viendo el mapa correspondiente a la Luna nueva de agosto, en esta oportunidad sugeriría actualizar la lista de deseo,realizar el cheque de la abundancia, la meditación para la prosperidad o comenzar el ritual de las 49 planas para que los deseos se cumplan, una hora antes o una hora después del amanecer del 10 de agosto.

Este Novilunio se hace pleno en el reino de Leo, diciéndonos que inicia un mes caracterizado por el poder de los sentimientos, la fogata del romanticismo, la fuerza de lo que se hace en grupo y los cambios en los asuntos asociados con logros, en el opuesto advierte sobre no dejar que sean las emociones las que dirijan nuestros actos, recordando al León de Nemea cual cuando se enfurecía acababa con condados enteros, fue vencido por Hércules quien luego de haber usado todas sus armas sin éxito entendió que mas vale maña que fuerza. Un mes para que brille la familia y nos quede sabrosa la comida. Vestirte de amarillo y blanco puede ser propicio y llevar prendas en las que se mezcle el oro con la plata, sin necesidad de hacer alarde de ostentosidad. Un mes para disfrutar de lo que te da placer y para activar la creatividad cotidiana o renovar el baño. Un mes para sentir lo hermoso que es vivir, agradeciéndolo por delante de cualquiera de las otras cosas que puedan pasar.
Si se te pierde algo en casa, algo de ropa, durante viajes, que forma parte de un motor o pertenece a una persona importante búscalo lo mas probable es que lo encuentres, por otro lado si hay rupturas, cambios bruscos, imprevistos desagradables, situaciones extrañas, se encoje la ropa, pierde un caballo o algo sale mal durante viaje actuar cuando te des cuenta que pasó te podrá ayudar a solucionar el entuerto. Tensiones que interrumpen, son un obstáculo o pueden provocar que tengas que dejar de hacer lo que estés haciendo, probablemente por ausencias, desapariciones, extravíos, repetición de situaciones del pasado, crisis, acciones superficiales, huecos, oscuridad, lo que tienen que ver con ahorros o dinero en el extranjero, erupciones, somatizaciones o cambios radicales, si te toca lo sugerido es actuar cuando el hecho esté en pleno desarrollo, tomando decisiones en el momento. Se prudente con la cocina de gas, mejor no correr riesgos al manejar, evitar las situaciones que pueden implicar caídas o accidentes especialmente con armas, objetos cortantes o fuego. Revisar los frenos del carro, la dirección y la caja de cambio. Los asuntos que tienen que ver con tunnig sea de audio o para embellecer el vehículo podrían no estar en su mejor momento.
Marte y Venus van de la mano aunque el guerrero celestial lo hace refunfuñando, el anciano Saturno los acompaña como si llevaran chaperón: en el amor, con los asuntos que tienen que ver con grandes sumas de dinero, en el matrimonio, las reuniones sociales, al relacionarse o realizar acciones en donde se ejerza el poder político para evitar dificultades, accidentes, discusiones o peleas lo mejor será actuar como el guerrero estratega antes que el peleón impulsivo que no quiere que le ayuden a establecer el equilibrio, tener iniciativa y tratar de asumir el liderazgo y si estás atento a las señales de forma tal de anticiparte a lo que sabrás que va a pasar podrás además evitar fracasos, cambios negativos o tristezas. Puede ser un mes para los compromisos, disfrutar del amor equilibrado, de la música clásica, para elegir pareja, saber comprar y meditar acerca de cual es la tendencia política que más te conviene. Si vas a enviar rosas que no sean rojas. Un mes para pensar con la razón aun cuando el corazón no entienda porque lo haces y para estar atento de las señales porque cualquier cosa de insólito podrá pasar.
El 12 de agosto, lluvia de estrellas –llamadas Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo Esta no será la mayor de las lluvias, pero sí la que se verá con mas facilidad al menos donde es verano.
El 20 de agosto Mercurio empieza a retrogradar y lo hará hasta el 12 de septiembre. Esto quiere decir que el mensajero celestial va a dar la impresión de estar retrocediendo, lo hará mientras visita uno de sus reinos, el de la virgen que ofrece espigas, eso nos dice que es posible que sientas la tendencia a revisar lo que tienen que ver con tu seguridad material desde el punto de vista de lo que tu produces, reflexionar acerca de lo que haces en el trabajo, los cuidados de la salud y la forma en la que te comunicas con las presionas que trabajan para ti o a tu cargo, para cuidar los documentos las firmas y los traslados que tengan que ver con esos temas, también si atañidas con bienes del hogar, mascotas, cheques, giros, acuerdos de dinero o contratos varios.
Las fases lunares serán el 16 cuarto creciente, el 24 luna llena y el 01/09 menguante en perigeo.
El mundo sigue bajo la sombra de la conjunción Saturno Marte, aunque sus anuncios pueden perder fuerza porque Venus los interceptó como si fuera un astro mediador quizás diciéndonos que podrá mas la política que los deseos de guerra o una mujer destacará como conciliadora, tal como hemos visto despuntar estos días a María Ángela Holguín canciller de Colombia en los conflictos que están activos en estos momento tanto con Ecuador como con Venezuela. También podría haber una salvadora, o alguien que con sus acciones evite que un gobernante o príncipe sea víctima de un atentado.
Destacan por la lunación los países de Sur América, USA (especialmente Los Ángeles y San Francisco) de Canadá Vancouver; Japón, China, Europa de Este, Turquía, Egipto, Somalia e Indonesia. Entre otros por cambios en el gobierno, viajes de personas famosas, matrimonios, concentraciones de personas alrededor de líder o actos de masas.
Por la triple conjunción Saturno Venus Marte , que además de lo dicho arriba anuncia inestabilidad política, incendios, sismos, grandes peleas, accidentes en donde están involucrados mujeres, niños, músico, modisto o líderes políticos, aludes, hechos que tienen que ver con armas u objetos cortantes, crímenes o incidentes durantes conciertos o actividades que causan placer, mujeres o líderes políticos que se expresan con agresividad; en el opuesto compromisos, mujeres resaltando en lo político, grandes inversiones, conciertos de música clásica, muestras serias de moda, formalización de acuerdos políticos, ayudas para construcciones, mujeres que ganan competencias o logran objetivos; tendencia a la belleza con colores marrones o ropa grande: Los países con mayor probabilidad(lo que no descarta que lo anunciado ocurra en los demás países del globo): los que están al sur de China en especial Birmania, Bangladesh o Nepal; España, Reino Unido o Francia; Centro América, México o USA.
Los insólitos de cualquier tenor podrían destacar mas que nada en Irán, Pakistán, Afganistán, México, USA, la India o Australia.
Sigue vigente la oposición Saturno Urano, recordando por encimita que sus anuncios se relacionan con accidentes aéreos, cambios bruscos en especial en lo que tienen que ver con política, huelgas, retrasos en los descubrimientos, fallas tecnológicas, problemas con lo eléctrico o hechos extraños.
Crisis, desapariciones, ausencias, secuestros, explosiones, dificultades con petróleo o por lo que se hunde, pero también salvan secuestrados o los que estén en cuevas, huecos o derrumbes, encuentran personas perdidas o persona importante ( o se hacen importantes) que se salvan de la muerte.
Se mantienen los anuncios de derrames petroleros, problemas con lo que tiene que ver con derivados del petróleo, secuestros en alta mar. naufragios, suicidios, ahogamientos, ataques terroristas, momentos confusos por sismos, explosiones, crisis (principalmente por corrupción, errores, epidemias, sitios de reclusión o inundaciones) desapariciones, oscuridad, huecos o hundimientos
Internacionalista, jurista, el hipismo, la religión o lo que tienen que ver con las relaciones exteriores pueden impresionar, ser víctima de pérdidas, estar involucrados en hechos extraños, inversos a lo habitual, en huelgas, accidente o rebeliones.
Para Venezuela podría ser un mes en el que los que viven en este país, que antes que Vespucio la bautizara “venezziola” fuera llamada Tierra de Gracia, encontraran un remanso en el que la belleza será un tema importante. Se ve entre dos aguas una en la que lo asociado con gobierno y la cancillería que se aprecian logrando acuerdos (pero que podrían no ser perdurables en el tiempo o nacen nuevas tensiones o conflictos internacionales) incluye además formalización de situaciones o logro de objetivos al respecto de Universidades, la judicatura o lo que tienen que ver con religiones y el otro relacionado con algo oculto que se está preparando. Además el horóscopo dice que destacará lo que tiene que ver con trabajo, trabajadores (públicos o privados) salud, presupuesto para las elecciones, militares o policías, ámbitos activos ya que están asociados a los anuncios de la triple conjunción Venus Marte Saturno y a casi la totalidad de los vaticinios generales. El presidente se observa transitando un camino difícil, en un momento confuso, pasando una crisis, equivocándose o engañado, sus acciones afectan al poder judicial, las Universidades, la Iglesia o las relaciones internacionales, mientras que lo que diga, deje por escrito o firme pudiera perjudicarlo, pudiera tener problemas con familiar durante viaje o traslado, tos o problemas respiratorios. Situaciones difíciles en centro de reclusión (huelgas, rebeliones o fugas entre otras) En el ámbito de las comunicaciones, lo intelectual, los medios de comunicación, las noticias, la chancillería, la judicatura, la iglesia, lo internacional y las Universidades se estarán definiendo factores que podrían hacer que el presente cambie. El cualquier cosa de insólito puede pasar se ve asociado a los eventos de belleza, deportes, elecciones, arte, ceremonias oficiales, integrantes del ejecutivo o los que lo apoyan, actividades de diversión o enseñanza.
España en plena fase está en las generales. Los insólitos en los ámbitos de las comunicaciones, lo intelectual, los medios de comunicación o las noticias
Durante casi todo el mes podremos luego del ocaso al oeste un espectáculo celestial, Mercurio mas cercano al horizonte y arriba de el Saturno, Venus y Marte, del 11 al 13 además de las perseidas el día 12, como una línea en el cielo Mercurio, Luna (se estará alternando) Saturno, Venus y Marte todos juntos sonriéndonos. Luego del 22 Mercurio estará muy cerca de Sol y ya no podremos verlo.
Te regalo mi Paz
Namaste
susana colucci


Decretando abundancia al ritmo de la Luna.
Uno de lo métodos mas eficaces para que nuestras intenciones y deseos se hagan realidad es aquel que nos ayuda a prestarles la debida atención y a desentendernos del resultado.

En estos días me comentaron sobre uno que, además trae implícito un ritual, cuyo beneficio radica en que obliga a la renovación del deseo periódicamente. Se trata del cheque de la abundancia y su objetivo es expresar nuestro deseo de abundancia en forma de decreto al ritmo que dicta Luna.

El procedimiento es el siguiente:

Ubica un calendario adecuado a la localidad donde vives que anuncie la hora de entrada, en vigencia plena, de cada fase lunar.

En las veinticuatro horas (24) horas siguientes a cada evento: Luna nueva, Cuarto creciente, Luna llena y Cuarto menguante toma un cheque de tu chequera, una letra de cambio o un giro en blanco y:

Donde va el beneficiario pon tu nombre.

Donde va el monto del cheque tanto en número como en letras escribe 'Pagar totalmente'

Firma el cheque con el texto: 'La Ley de la Abundancia'

No le coloques fecha.

Coloca el documento en un lugar seguro y olvídate de el, el Universo se encargará de hacer lo que haya que hacer. Si quieres escribe tus objetivos del periodo en la parte de atrás del cheque. Se específico.

Hazlo y comprueba tu mismo si funciona!!!

susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario